Junio 26, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

salida el 1/7/07 en el Jewel

08 Mar 2007 22:17 #382679 por JUANJI
Respuesta de JUANJI sobre el tema RE: salida el 1/7/07 en el Jewel
hola meer soy la hija de JUANJI me llamo Nieves y tengo 14 años, tengo una hermana que se llama María y tiene 11 años.Con respecto al tema del fútbol:A nosotras nos gusta cualquier tipo de actividad.Sobre todo a mi me gusta el fútbol y soy bastante buena como portera.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ un saludo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Mar 2007 22:17 #382801 por JUANJI
Respuesta de JUANJI sobre el tema RE: salida el 1/7/07 en el Jewel
hola meer soy la hija de JUANJI me llamo Nieves y tengo 14 años, tengo una hermana que se llama María y tiene 11 años.Con respecto al tema del fútbol:A nosotras nos gusta cualquier tipo de actividad.Sobre todo a mi me gusta el fútbol y soy bastante buena como portera.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ un saludo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Mar 2007 22:39 #382686 por chiqui-ali
Respuesta de chiqui-ali sobre el tema RE: salida el 1/7/07 en el Jewel
no tendremos esa suerte meer,seguro que el dia que este para tocarnos se seca la fuente jajjajajajajjajajaja,bueno un saludo y aver si se va animando mas la gente jue que ya nos va quedando poco

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Mar 2007 22:39 #382808 por chiqui-ali
Respuesta de chiqui-ali sobre el tema RE: salida el 1/7/07 en el Jewel
no tendremos esa suerte meer,seguro que el dia que este para tocarnos se seca la fuente jajjajajajajjajajaja,bueno un saludo y aver si se va animando mas la gente jue que ya nos va quedando poco

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Mar 2007 22:43 #382810 por chiqui-ali
Respuesta de chiqui-ali sobre el tema RE: salida el 1/7/07 en el Jewel
hola hija de juanji ,con nosotros va una sobrinica con 15 años y mi hijo de 14 y otro sobrinico de 12 y dos mas de 8 años cada uno que son mellizos aver si contactais y aceis amistad.un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Mar 2007 22:43 #382688 por chiqui-ali
Respuesta de chiqui-ali sobre el tema RE: salida el 1/7/07 en el Jewel
hola hija de juanji ,con nosotros va una sobrinica con 15 años y mi hijo de 14 y otro sobrinico de 12 y dos mas de 8 años cada uno que son mellizos aver si contactais y aceis amistad.un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Mar 2007 15:05 #382945 por flc
Respuesta de flc sobre el tema RE: salida el 1/7/07 en el Jewel
Hola a todos

Tras mucho ojear por el foro, y evaluar los pros y contras de cada una de las diferentes opciones, hemos decidido hacer las excursiones "por nuestra cuenta", en lugar de realizarlas en grupo.

En relación con el autobús, la agencia que me había pasado los presupuestos es una de la mas contrastadas, por los diferentes informes que circulan por el foro.

www.enroma.com / www.enromatransfers.com

Por correo electronico os pasan los presupuestos que querais sin compromiso

Saludos al foro y buena travesía. Animo, lo estais haciendo fenomenal.





1996- Costa Riviera, Mediterráneo
2007- Norwegian Jewel, Mediterráneo. ODISEA JEWEL 2007
2008- Norwegian Jade, Fiordos y Cabo Norte. ODISEA JADE 2008
2009- Ruby Princess, Islas Griegas. ODISEA RUBY 2009
2010- Islandia, Entre el Fuego y el Hielo
2011- Mi ODISEA privada OSLO-COPENHAGUE-ESTOCOLMO....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Mar 2007 15:05 #383056 por flc
Respuesta de flc sobre el tema RE: salida el 1/7/07 en el Jewel
Hola a todos

Tras mucho ojear por el foro, y evaluar los pros y contras de cada una de las diferentes opciones, hemos decidido hacer las excursiones "por nuestra cuenta", en lugar de realizarlas en grupo.

En relación con el autobús, la agencia que me había pasado los presupuestos es una de la mas contrastadas, por los diferentes informes que circulan por el foro.

www.enroma.com / www.enromatransfers.com

Por correo electronico os pasan los presupuestos que querais sin compromiso

Saludos al foro y buena travesía. Animo, lo estais haciendo fenomenal.





1996- Costa Riviera, Mediterráneo
2007- Norwegian Jewel, Mediterráneo. ODISEA JEWEL 2007
2008- Norwegian Jade, Fiordos y Cabo Norte. ODISEA JADE 2008
2009- Ruby Princess, Islas Griegas. ODISEA RUBY 2009
2010- Islandia, Entre el Fuego y el Hielo
2011- Mi ODISEA privada OSLO-COPENHAGUE-ESTOCOLMO....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Mar 2007 17:36 #382972 por JUANJI
Respuesta de JUANJI sobre el tema RE: salida el 1/7/07 en el Jewel
hola!!!!!!!!!!!
hola chiqui-ali soy nieves la hija de JUANJI, y os dejo mi "mns" por si quereis contactar yo para charlar y conocernos antes del viaje.

msn= Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

saludos a todos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Mar 2007 17:36 #383083 por JUANJI
Respuesta de JUANJI sobre el tema RE: salida el 1/7/07 en el Jewel
hola!!!!!!!!!!!
hola chiqui-ali soy nieves la hija de JUANJI, y os dejo mi "mns" por si quereis contactar yo para charlar y conocernos antes del viaje.

msn= Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

saludos a todos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.214 segundos