Junio 26, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

salida el 1/7/07 en el Jewel

10 Mar 2007 17:40 #382973 por meer
Respuesta de meer sobre el tema RE: salida el 1/7/07 en el Jewel

En primer lugar hola a todos .
Encantada NIEVES y MARIA eso es tener ganas de pasarlo bien ,fenomenal nosotros tb .
Creo entender k FLC, nos deja pues era el o ella kien llevaba el tema del autocar .
Bueno haber kien puede llevar el tema oentre todos hacerlo de nuevo.
kien este conmigo k diga algo.
SE puede mirar uno mas peq de aki alla hay tiempo mas k suficiente.




Venga animo pa todos un saludo



Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Mar 2007 17:40 #383084 por meer
Respuesta de meer sobre el tema RE: salida el 1/7/07 en el Jewel

En primer lugar hola a todos .
Encantada NIEVES y MARIA eso es tener ganas de pasarlo bien ,fenomenal nosotros tb .
Creo entender k FLC, nos deja pues era el o ella kien llevaba el tema del autocar .
Bueno haber kien puede llevar el tema oentre todos hacerlo de nuevo.
kien este conmigo k diga algo.
SE puede mirar uno mas peq de aki alla hay tiempo mas k suficiente.




Venga animo pa todos un saludo



Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Mar 2007 18:22 #382979 por JUANJI
Respuesta de JUANJI sobre el tema RE: salida el 1/7/07 en el Jewel
Buenas tardes a todos.

Primeramente, siento tu decisión flc, más cuando has sido el "alma" de todo esto; pero bueno, si habéis tomado esta decisióh vuestros motivos tendréis. De cualquier forma ya sabéis que contamos con vosotros, tanto para sugerencias como para lo que creáis oportuno, como por supuesto, para conocernos en el barco y tomar un... lo que se tercie.

Dicho esto, yo creo que deberíamos continuar con el proyecto, hay que tener en cuenta que las excursiones que estamos intentando contratar nos salen por unos 20 € por persona, en el supuesto de que no completemos el autocar, mientras las ofertadas por la naviera suponen, en la mayoría de los casos, más de 100 €, y además nosotros decidimos los lugares a visitar.

Bueno, no tengo mucho tiempo de extenderme, pero lo que si sería necesario para continuar, es que todos ratifiquéis vuestro apoyo al proyecto u opinión.

Meer, si te parece una vez confirmado este extremo, vemos quién se ofrece para contactar con enroma y comunicarles el cambio de contacto.

Siendo reiterativo, te agradezco flc tus gestiones y el facilitarnos esta tarea.

Un saludo a todos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Mar 2007 18:22 #383090 por JUANJI
Respuesta de JUANJI sobre el tema RE: salida el 1/7/07 en el Jewel
Buenas tardes a todos.

Primeramente, siento tu decisión flc, más cuando has sido el "alma" de todo esto; pero bueno, si habéis tomado esta decisióh vuestros motivos tendréis. De cualquier forma ya sabéis que contamos con vosotros, tanto para sugerencias como para lo que creáis oportuno, como por supuesto, para conocernos en el barco y tomar un... lo que se tercie.

Dicho esto, yo creo que deberíamos continuar con el proyecto, hay que tener en cuenta que las excursiones que estamos intentando contratar nos salen por unos 20 € por persona, en el supuesto de que no completemos el autocar, mientras las ofertadas por la naviera suponen, en la mayoría de los casos, más de 100 €, y además nosotros decidimos los lugares a visitar.

Bueno, no tengo mucho tiempo de extenderme, pero lo que si sería necesario para continuar, es que todos ratifiquéis vuestro apoyo al proyecto u opinión.

Meer, si te parece una vez confirmado este extremo, vemos quién se ofrece para contactar con enroma y comunicarles el cambio de contacto.

Siendo reiterativo, te agradezco flc tus gestiones y el facilitarnos esta tarea.

Un saludo a todos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Mar 2007 18:59 #383547 por meer
Respuesta de meer sobre el tema RE: salida el 1/7/07 en el Jewel
me parece bien.
un saludo .adeu

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Mar 2007 18:59 #383431 por meer
Respuesta de meer sobre el tema RE: salida el 1/7/07 en el Jewel
me parece bien.
un saludo .adeu

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Mar 2007 23:43 #383661 por meer
Respuesta de meer sobre el tema RE: salida el 1/7/07 en el Jewel
JUANJI.
gracias x informarme con la pag de ROBERTO me ha contestado muy amablemente diciendoles a mis hijos k pueden jugar a futbol gracias de nuevo.
adeu [:D][:D][:D]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Mar 2007 23:43 #383771 por meer
Respuesta de meer sobre el tema RE: salida el 1/7/07 en el Jewel
JUANJI.
gracias x informarme con la pag de ROBERTO me ha contestado muy amablemente diciendoles a mis hijos k pueden jugar a futbol gracias de nuevo.
adeu [:D][:D][:D]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Mar 2007 11:51 #383983 por nico-
Respuesta de nico- sobre el tema RE: salida el 1/7/07 en el Jewel
venga que esto no se quede parado, aun falta tiempo y somos mucha gente que estamos interesados en realizar las excursiones que hemos programado.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Mar 2007 11:51 #383874 por nico-
Respuesta de nico- sobre el tema RE: salida el 1/7/07 en el Jewel
venga que esto no se quede parado, aun falta tiempo y somos mucha gente que estamos interesados en realizar las excursiones que hemos programado.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.230 segundos