Junio 26, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

salida el 1/7/07 en el Jewel

15 Mar 2007 09:22 #385667 por meer
Respuesta de meer sobre el tema RE: salida el 1/7/07 en el Jewel
Bienvenido FLC.
Es estupendo contar contigo.
ESTO se llenaaaaaaaaaaa[:D]
UN saludo a todos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Mar 2007 11:10 #385709 por flc
Respuesta de flc sobre el tema RE: salida el 1/7/07 en el Jewel
hola a todos

paco y cristina, como os dije estoy a la disposicion del grupo, y de cada uno de vosotros en este asunto, si quereis no tengo ningun inconveniente en continuar los enlaces con la agencia;

estoy de acuerdo en ir pensando en realizar la reserva. Al menos dejar atadas las fechas y la duracion de la excursiones ( dia completo, medio dia, etc) con la agencia, y en cuanto se pueda concretarles las horas exactas de recogida y regreso en cada una de ellas.

Por cierto paco y cristina, muchas gracias por incluirme en la lista.

saludos de nuevo y hasta pronto

1996- Costa Riviera, Mediterráneo
2007- Norwegian Jewel, Mediterráneo. ODISEA JEWEL 2007
2008- Norwegian Jade, Fiordos y Cabo Norte. ODISEA JADE 2008
2009- Ruby Princess, Islas Griegas. ODISEA RUBY 2009
2010- Islandia, Entre el Fuego y el Hielo
2011- Mi ODISEA privada OSLO-COPENHAGUE-ESTOCOLMO....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Mar 2007 11:10 #385804 por flc
Respuesta de flc sobre el tema RE: salida el 1/7/07 en el Jewel
hola a todos

paco y cristina, como os dije estoy a la disposicion del grupo, y de cada uno de vosotros en este asunto, si quereis no tengo ningun inconveniente en continuar los enlaces con la agencia;

estoy de acuerdo en ir pensando en realizar la reserva. Al menos dejar atadas las fechas y la duracion de la excursiones ( dia completo, medio dia, etc) con la agencia, y en cuanto se pueda concretarles las horas exactas de recogida y regreso en cada una de ellas.

Por cierto paco y cristina, muchas gracias por incluirme en la lista.

saludos de nuevo y hasta pronto

1996- Costa Riviera, Mediterráneo
2007- Norwegian Jewel, Mediterráneo. ODISEA JEWEL 2007
2008- Norwegian Jade, Fiordos y Cabo Norte. ODISEA JADE 2008
2009- Ruby Princess, Islas Griegas. ODISEA RUBY 2009
2010- Islandia, Entre el Fuego y el Hielo
2011- Mi ODISEA privada OSLO-COPENHAGUE-ESTOCOLMO....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Mar 2007 14:21 #385891 por JUANJI
Respuesta de JUANJI sobre el tema RE: salida el 1/7/07 en el Jewel
Primeramente, Flc me alegra mucho tu vuelta.

Por lo que veo, según el último recuento de Paco y Cristina sólamente quedan por cubrir <font color="blue"><u>12 plazas </u> </font id="blue"> para las excursiones de Messina, Roma y Florencia y algunas más para Nápoles, siempre teniendo como referencia un autocar de 54 plazas.

Por lo que voy "espiando" a ratos en otros post donde están concertando las mismas excursiones para otras fechas (también con EnRoma), la propia agencia te sugiere los puntos de llegada y recogida, horarios aconsejados, etc.; independientemente de que otros introduzcamos las variantes que pudieramos considerar oportunas, me parece que puede ser un buen punto de partida para hacernos una idea.

Como, según la agencia, conviene contratar lo antes posible, podríamos sopesar la posibilidad de proceder a reservar los autocares en el momento que lleguemos a un número de plazas confirmadas (por ejm. 45), pues con el tiempo que queda por delante no creo que tengamos dificultad para completarlo y de sobra; e, incluso en el hipotético caso de que no fuera así, no tendríamos mucha dificultad para asumir el coste de las plazas sobrantes (todo esto sin contar con que en el barco muchas personas que desconocen el foro querrían apuntarse, como ya ha pasado en las excursiones así concertadas el pasado año).

Nada más... por el momento. Perdonad por la extensión y un saludo a todos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Mar 2007 14:21 #386007 por JUANJI
Respuesta de JUANJI sobre el tema RE: salida el 1/7/07 en el Jewel
Primeramente, Flc me alegra mucho tu vuelta.

Por lo que veo, según el último recuento de Paco y Cristina sólamente quedan por cubrir <font color="blue"><u>12 plazas </u> </font id="blue"> para las excursiones de Messina, Roma y Florencia y algunas más para Nápoles, siempre teniendo como referencia un autocar de 54 plazas.

Por lo que voy "espiando" a ratos en otros post donde están concertando las mismas excursiones para otras fechas (también con EnRoma), la propia agencia te sugiere los puntos de llegada y recogida, horarios aconsejados, etc.; independientemente de que otros introduzcamos las variantes que pudieramos considerar oportunas, me parece que puede ser un buen punto de partida para hacernos una idea.

Como, según la agencia, conviene contratar lo antes posible, podríamos sopesar la posibilidad de proceder a reservar los autocares en el momento que lleguemos a un número de plazas confirmadas (por ejm. 45), pues con el tiempo que queda por delante no creo que tengamos dificultad para completarlo y de sobra; e, incluso en el hipotético caso de que no fuera así, no tendríamos mucha dificultad para asumir el coste de las plazas sobrantes (todo esto sin contar con que en el barco muchas personas que desconocen el foro querrían apuntarse, como ya ha pasado en las excursiones así concertadas el pasado año).

Nada más... por el momento. Perdonad por la extensión y un saludo a todos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Mar 2007 17:17 #385959 por JUANJI
Respuesta de JUANJI sobre el tema RE: salida el 1/7/07 en el Jewel
Perdonad... "otros" en realidad es "<font color="blue">nosotros</font id="blue">". Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Mar 2007 17:17 #386075 por JUANJI
Respuesta de JUANJI sobre el tema RE: salida el 1/7/07 en el Jewel
Perdonad... "otros" en realidad es "<font color="blue">nosotros</font id="blue">". Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Mar 2007 18:08 #386097 por flc
Respuesta de flc sobre el tema RE: salida el 1/7/07 en el Jewel
Hola a todos

acabo de hablar por telefono con la agencia en Roma;en breve me pasará la última oferta para las cuatro excursiones. Os mantendré puntualmente informados.

Saludos.

1996- Costa Riviera, Mediterráneo
2007- Norwegian Jewel, Mediterráneo. ODISEA JEWEL 2007
2008- Norwegian Jade, Fiordos y Cabo Norte. ODISEA JADE 2008
2009- Ruby Princess, Islas Griegas. ODISEA RUBY 2009
2010- Islandia, Entre el Fuego y el Hielo
2011- Mi ODISEA privada OSLO-COPENHAGUE-ESTOCOLMO....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Mar 2007 11:50 #386561 por nico-
Respuesta de nico- sobre el tema RE: salida el 1/7/07 en el Jewel
bienvenido de nuevo flc!!!
Creo que lo que estamos organizando entre todos tambien puedes considerarlo freestyle. [:)]
Las del barco son caras y tienes que ir detrás del guia, a su ritmo y viendo las cosas con el tiempo que ellos te permitan.
En cambio nosotros, y cada uno, repartirá su tiempo como mejor le vaya(algunos más en Vaticano, otros en el Coliseo...) y también la tranquilidad de que al acabar el día tienes un autocar que te lleva al barco y no te preocupas de llegar tarde, coger trenes a su hora, etc.

solo faltan 107 días [8D]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Mar 2007 11:50 #386435 por nico-
Respuesta de nico- sobre el tema RE: salida el 1/7/07 en el Jewel
bienvenido de nuevo flc!!!
Creo que lo que estamos organizando entre todos tambien puedes considerarlo freestyle. [:)]
Las del barco son caras y tienes que ir detrás del guia, a su ritmo y viendo las cosas con el tiempo que ellos te permitan.
En cambio nosotros, y cada uno, repartirá su tiempo como mejor le vaya(algunos más en Vaticano, otros en el Coliseo...) y también la tranquilidad de que al acabar el día tienes un autocar que te lleva al barco y no te preocupas de llegar tarde, coger trenes a su hora, etc.

solo faltan 107 días [8D]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.231 segundos