Junio 26, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

salida el 1/7/07 en el Jewel

20 Mar 2007 19:18 #388724 por meer
Respuesta de meer sobre el tema RE: salida el 1/7/07 en el Jewel
HOLA.
ESTAMOS TODOS DE ACUEDO [:D],PUES ME GUSTARIA SABER SI NO DE MUXA INTIMIDAD MAS BIEN ME HACE GRACIA SABER K CAMAROTE LLEVAIS YO X EJEM.. ESTARE EN EL 9130 PLANTA 9 .[:I]
ESTO LO HACE LA GRAN ILUSION K TENEMOS TODOS X MI PARTE ESTOY K SE ME HACE LENTO Y LENTO,TB CON GANAS DE CONOCEROS [;)]
NADA MAS NO ME HAGO MAS PESADA.
UN SALUDO A TODOS.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Mar 2007 19:18 #388853 por meer
Respuesta de meer sobre el tema RE: salida el 1/7/07 en el Jewel
HOLA.
ESTAMOS TODOS DE ACUEDO [:D],PUES ME GUSTARIA SABER SI NO DE MUXA INTIMIDAD MAS BIEN ME HACE GRACIA SABER K CAMAROTE LLEVAIS YO X EJEM.. ESTARE EN EL 9130 PLANTA 9 .[:I]
ESTO LO HACE LA GRAN ILUSION K TENEMOS TODOS X MI PARTE ESTOY K SE ME HACE LENTO Y LENTO,TB CON GANAS DE CONOCEROS [;)]
NADA MAS NO ME HAGO MAS PESADA.
UN SALUDO A TODOS.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Mar 2007 19:19 #388725 por flc
Respuesta de flc sobre el tema RE: salida el 1/7/07 en el Jewel
Hola a todos

Esto va viento en popa.

En relacion con la reserva pretendo reservar el autobus de 54 plazas para las 4 excursiones, slavo que me indiqueis otra cosa para la de napoles. Espero vuestras indicaciones.

En relacion con los hararios, y como ya comentamos anteriormente, creo que lo mejor es aprovechar al maximo el escaso tiempo del que disponemos en cada escala, por lo que propongo el siguiente horario tentativo:

Mesina, salida del puerto en el autobús en torno a las 0830 horas y regreso al barco(llegada al barco) no mas tarde de las 1700 horas.

Napoles, salida sobre las 0800 horas y regreso al barco (llegada al barco) en torno a las 1400 horas, no obstante hay que consultar la hora limite de la media jornada de bus.

Roma, Salida del muelle en torno a las 0715 / 0730 horas y regreso (llegada al barco) no mas tarde de 1800 horas.

Livorno (Pisa y Florencia), mismo horario que roma.

En otro orden de cosas le pediría a nomarramon, como fundador de este post, que me facilitase, el nombre que quiere que figure en el bus para identificación. El bús colocará un cartel con dicho nombre para poder identificarlo a la llegada de cada uno de los puertos. Ten en cuenta que será un nombre con el que pasaremos a la historia.

En relación con los itinerarios definitivos, y puntos de reunión en las diferentes escalas, fundamentalmente en Roma , tenemos tiempo suficiente por delante para fijarlos.

Por el momento desear que Eolo nos siga soplando con vientos favorables en esta travesía

Espero vuestros comentarios y propuestas, en principio quisiera dejar la reserva cerrada esta semana.




1996- Costa Riviera, Mediterráneo
2007- Norwegian Jewel, Mediterráneo. ODISEA JEWEL 2007
2008- Norwegian Jade, Fiordos y Cabo Norte. ODISEA JADE 2008
2009- Ruby Princess, Islas Griegas. ODISEA RUBY 2009
2010- Islandia, Entre el Fuego y el Hielo
2011- Mi ODISEA privada OSLO-COPENHAGUE-ESTOCOLMO....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Mar 2007 19:19 #388854 por flc
Respuesta de flc sobre el tema RE: salida el 1/7/07 en el Jewel
Hola a todos

Esto va viento en popa.

En relacion con la reserva pretendo reservar el autobus de 54 plazas para las 4 excursiones, slavo que me indiqueis otra cosa para la de napoles. Espero vuestras indicaciones.

En relacion con los hararios, y como ya comentamos anteriormente, creo que lo mejor es aprovechar al maximo el escaso tiempo del que disponemos en cada escala, por lo que propongo el siguiente horario tentativo:

Mesina, salida del puerto en el autobús en torno a las 0830 horas y regreso al barco(llegada al barco) no mas tarde de las 1700 horas.

Napoles, salida sobre las 0800 horas y regreso al barco (llegada al barco) en torno a las 1400 horas, no obstante hay que consultar la hora limite de la media jornada de bus.

Roma, Salida del muelle en torno a las 0715 / 0730 horas y regreso (llegada al barco) no mas tarde de 1800 horas.

Livorno (Pisa y Florencia), mismo horario que roma.

En otro orden de cosas le pediría a nomarramon, como fundador de este post, que me facilitase, el nombre que quiere que figure en el bus para identificación. El bús colocará un cartel con dicho nombre para poder identificarlo a la llegada de cada uno de los puertos. Ten en cuenta que será un nombre con el que pasaremos a la historia.

En relación con los itinerarios definitivos, y puntos de reunión en las diferentes escalas, fundamentalmente en Roma , tenemos tiempo suficiente por delante para fijarlos.

Por el momento desear que Eolo nos siga soplando con vientos favorables en esta travesía

Espero vuestros comentarios y propuestas, en principio quisiera dejar la reserva cerrada esta semana.




1996- Costa Riviera, Mediterráneo
2007- Norwegian Jewel, Mediterráneo. ODISEA JEWEL 2007
2008- Norwegian Jade, Fiordos y Cabo Norte. ODISEA JADE 2008
2009- Ruby Princess, Islas Griegas. ODISEA RUBY 2009
2010- Islandia, Entre el Fuego y el Hielo
2011- Mi ODISEA privada OSLO-COPENHAGUE-ESTOCOLMO....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Mar 2007 19:34 #388862 por flc
Respuesta de flc sobre el tema RE: salida el 1/7/07 en el Jewel
Hola de nuevo

Me olvidaba, en principio les voy a faciliar a los de enroma mi telefono de contacto. Si quereis que les facilite otro alternativo me lo pasais a mi correo, no lo colgueis en el post.






1996- Costa Riviera, Mediterráneo
2007- Norwegian Jewel, Mediterráneo. ODISEA JEWEL 2007
2008- Norwegian Jade, Fiordos y Cabo Norte. ODISEA JADE 2008
2009- Ruby Princess, Islas Griegas. ODISEA RUBY 2009
2010- Islandia, Entre el Fuego y el Hielo
2011- Mi ODISEA privada OSLO-COPENHAGUE-ESTOCOLMO....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Mar 2007 19:53 #388870 por flc
Respuesta de flc sobre el tema RE: salida el 1/7/07 en el Jewel
Hola,

paco y cristina, un recuento por favor. Gracias.

Quien lleva la cuenta atrás, que esto va muy rápido.

Saludos


1996- Costa Riviera, Mediterráneo
2007- Norwegian Jewel, Mediterráneo. ODISEA JEWEL 2007
2008- Norwegian Jade, Fiordos y Cabo Norte. ODISEA JADE 2008
2009- Ruby Princess, Islas Griegas. ODISEA RUBY 2009
2010- Islandia, Entre el Fuego y el Hielo
2011- Mi ODISEA privada OSLO-COPENHAGUE-ESTOCOLMO....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Mar 2007 19:53 #388982 por flc
Respuesta de flc sobre el tema RE: salida el 1/7/07 en el Jewel
Hola,

paco y cristina, un recuento por favor. Gracias.

Quien lleva la cuenta atrás, que esto va muy rápido.

Saludos


1996- Costa Riviera, Mediterráneo
2007- Norwegian Jewel, Mediterráneo. ODISEA JEWEL 2007
2008- Norwegian Jade, Fiordos y Cabo Norte. ODISEA JADE 2008
2009- Ruby Princess, Islas Griegas. ODISEA RUBY 2009
2010- Islandia, Entre el Fuego y el Hielo
2011- Mi ODISEA privada OSLO-COPENHAGUE-ESTOCOLMO....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Mar 2007 23:26 #388956 por chiqui-ali
Respuesta de chiqui-ali sobre el tema RE: salida el 1/7/07 en el Jewel
meer de pesada nada,mira nosotros estamos en la cubierta 10 10167,10163 etc asin hasta cinco camarotes uno lo tenemos un poco escarriao, esta entre el medio del barco por que ya no havia mas juntos haunque un poco separados pero na a tiro de piedra ,asi que ya ves y ya beremos a ver si no se apuntan tres mas ala fiesta que estan asi asi,meer cuantos niños tenias y de que edades? enga un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Mar 2007 23:26 #389068 por chiqui-ali
Respuesta de chiqui-ali sobre el tema RE: salida el 1/7/07 en el Jewel
meer de pesada nada,mira nosotros estamos en la cubierta 10 10167,10163 etc asin hasta cinco camarotes uno lo tenemos un poco escarriao, esta entre el medio del barco por que ya no havia mas juntos haunque un poco separados pero na a tiro de piedra ,asi que ya ves y ya beremos a ver si no se apuntan tres mas ala fiesta que estan asi asi,meer cuantos niños tenias y de que edades? enga un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Mar 2007 08:55 #389238 por paco y cristina
Buenos días, creo que no hay nuevas incorporaciones, por lo que las excursiones quedan así:

-nomarramon ............ 4 pax (4 excursiones)
-flc.................... 3 Pax (3 excursiones (no nápoles)
-paco y cristina ....... 4 pax (4 excursiones)
-juanji ................ 4 pax (4 excursiones)
-chiqui-ali............ 15 pax (15 pax a 3 excursiones, 6 pax a nápoles)
-nico................... 3 pax (3 excursiones (no nápoles))
-meer .................. 4 pax (4 excursiones)
-puchis................. 5 pax (4 excursiones)
42 pax

por lo que tenemos para las excursiones de mesina, roma, florencia a 42 pax, para la excursión de nápoles 27 pax.

gracias a todos por vuestra colaboración [;)]


faltan 102 días [8D]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.212 segundos