Junio 26, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

salida el 1/7/07 en el Jewel

21 Mar 2007 13:45 #389326 por JUANJI
Respuesta de JUANJI sobre el tema RE: salida el 1/7/07 en el Jewel
Por nuestra parte vemos más conveniente la reserva para Nápoles del autocar de 50, queda tiempo y seguro que lo completamos.

Respecto a los horarios, de acuerdo con los que establezcáis.

Nuestra cabina es la 8120, en la popa de la cubierta 8.

Un saludo a todos y en especial a Agatha que se lo está "currando" en su post.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Mar 2007 14:05 #389206 por Agatha
Respuesta de Agatha sobre el tema RE: salida el 1/7/07 en el Jewel
Gracias Flc y Juanji, tenemos la suerte de que vosotros iréis antes así que nos vendrá muyu bien vuestra "reciente experiencia" y estaremos atentos a vuestros consejos[;)][;)].. [:X][:X][:X] a todos

Grand Voyager Julio 2006

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Mar 2007 14:05 #389334 por Agatha
Respuesta de Agatha sobre el tema RE: salida el 1/7/07 en el Jewel
Gracias Flc y Juanji, tenemos la suerte de que vosotros iréis antes así que nos vendrá muyu bien vuestra "reciente experiencia" y estaremos atentos a vuestros consejos[;)][;)].. [:X][:X][:X] a todos

Grand Voyager Julio 2006

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Mar 2007 15:06 #389365 por chiqui-ali
Respuesta de chiqui-ali sobre el tema RE: salida el 1/7/07 en el Jewel
hola que tal a todos, meer le hecharemos un partidillo a los guiris que estos son mui malos jajajajajajaja de que parte herais?nosotros alicante,fl al igual que paco y cristina ya veo que lo teneis todo controlado que maquinas sois un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Mar 2007 19:10 #389565 por meer
Respuesta de meer sobre el tema RE: salida el 1/7/07 en el Jewel
HOLA
CHIQUI-ALI SOMOS DE BARCELONA DEL MISMO PUERTO K VAMOS A SALIR CON .
NUESTRO BARCO (durante una semana eeeeeeeeeeh)
NO ES X NADA PERO NOSOTROS IREMOS A PIE JAJAJAJA.
SALUDOS A TODOS.


FLC ESTOY DE ACUEDO CON LS HORARIOS K HAS PROPUESTO Y EL AUTOCAR DE NAPOLES LO K DIGAIS ME ESTA BIEN BUEN TRABAJO[:D][:D]
SALUDOS

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Mar 2007 19:10 #389458 por meer
Respuesta de meer sobre el tema RE: salida el 1/7/07 en el Jewel
HOLA
CHIQUI-ALI SOMOS DE BARCELONA DEL MISMO PUERTO K VAMOS A SALIR CON .
NUESTRO BARCO (durante una semana eeeeeeeeeeh)
NO ES X NADA PERO NOSOTROS IREMOS A PIE JAJAJAJA.
SALUDOS A TODOS.


FLC ESTOY DE ACUEDO CON LS HORARIOS K HAS PROPUESTO Y EL AUTOCAR DE NAPOLES LO K DIGAIS ME ESTA BIEN BUEN TRABAJO[:D][:D]
SALUDOS

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Mar 2007 20:45 #389622 por nomarramon
Respuesta de nomarramon sobre el tema RE: salida el 1/7/07 en el Jewel
Buenas tardes a todos.
Flc me ha sorprendido lo del nombre del bus,creo que debemos elegir entre todos y el que nos guste más, ponemos.
Yo te digo algunas sugerencias, ahí va eso:

"Latin Lovers"
"Spanish Team"
"Erre que erre"
"Odisea 2007".
"Pata Negra"
"Los mas-turbados"[:D]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Mar 2007 20:45 #389736 por nomarramon
Respuesta de nomarramon sobre el tema RE: salida el 1/7/07 en el Jewel
Buenas tardes a todos.
Flc me ha sorprendido lo del nombre del bus,creo que debemos elegir entre todos y el que nos guste más, ponemos.
Yo te digo algunas sugerencias, ahí va eso:

"Latin Lovers"
"Spanish Team"
"Erre que erre"
"Odisea 2007".
"Pata Negra"
"Los mas-turbados"[:D]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Mar 2007 21:06 #389630 por flc
Respuesta de flc sobre el tema RE: salida el 1/7/07 en el Jewel
Hola a todos

Pues a elegir:

yo voto "nomarramon-odisea 2007"

Animo y avante toda

1996- Costa Riviera, Mediterráneo
2007- Norwegian Jewel, Mediterráneo. ODISEA JEWEL 2007
2008- Norwegian Jade, Fiordos y Cabo Norte. ODISEA JADE 2008
2009- Ruby Princess, Islas Griegas. ODISEA RUBY 2009
2010- Islandia, Entre el Fuego y el Hielo
2011- Mi ODISEA privada OSLO-COPENHAGUE-ESTOCOLMO....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Mar 2007 21:06 #389744 por flc
Respuesta de flc sobre el tema RE: salida el 1/7/07 en el Jewel
Hola a todos

Pues a elegir:

yo voto "nomarramon-odisea 2007"

Animo y avante toda

1996- Costa Riviera, Mediterráneo
2007- Norwegian Jewel, Mediterráneo. ODISEA JEWEL 2007
2008- Norwegian Jade, Fiordos y Cabo Norte. ODISEA JADE 2008
2009- Ruby Princess, Islas Griegas. ODISEA RUBY 2009
2010- Islandia, Entre el Fuego y el Hielo
2011- Mi ODISEA privada OSLO-COPENHAGUE-ESTOCOLMO....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.273 segundos