Junio 26, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

salida el 1/7/07 en el Jewel

22 Mar 2007 00:01 #389702 por flc

1996- Costa Riviera, Mediterráneo
2007- Norwegian Jewel, Mediterráneo. ODISEA JEWEL 2007
2008- Norwegian Jade, Fiordos y Cabo Norte. ODISEA JADE 2008
2009- Ruby Princess, Islas Griegas. ODISEA RUBY 2009
2010- Islandia, Entre el Fuego y el Hielo
2011- Mi ODISEA privada OSLO-COPENHAGUE-ESTOCOLMO....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Mar 2007 00:01 #389816 por flc

1996- Costa Riviera, Mediterráneo
2007- Norwegian Jewel, Mediterráneo. ODISEA JEWEL 2007
2008- Norwegian Jade, Fiordos y Cabo Norte. ODISEA JADE 2008
2009- Ruby Princess, Islas Griegas. ODISEA RUBY 2009
2010- Islandia, Entre el Fuego y el Hielo
2011- Mi ODISEA privada OSLO-COPENHAGUE-ESTOCOLMO....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Mar 2007 00:17 #389818 por flc
Respuesta de flc sobre el tema RE: salida el 1/7/07 en el Jewel
... y aquí PISA

www.ciaoitalia.es/pisa1.html

Hasta pronto.

ciao

1996- Costa Riviera, Mediterráneo
2007- Norwegian Jewel, Mediterráneo. ODISEA JEWEL 2007
2008- Norwegian Jade, Fiordos y Cabo Norte. ODISEA JADE 2008
2009- Ruby Princess, Islas Griegas. ODISEA RUBY 2009
2010- Islandia, Entre el Fuego y el Hielo
2011- Mi ODISEA privada OSLO-COPENHAGUE-ESTOCOLMO....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Mar 2007 00:17 #389704 por flc
Respuesta de flc sobre el tema RE: salida el 1/7/07 en el Jewel
... y aquí PISA

www.ciaoitalia.es/pisa1.html

Hasta pronto.

ciao

1996- Costa Riviera, Mediterráneo
2007- Norwegian Jewel, Mediterráneo. ODISEA JEWEL 2007
2008- Norwegian Jade, Fiordos y Cabo Norte. ODISEA JADE 2008
2009- Ruby Princess, Islas Griegas. ODISEA RUBY 2009
2010- Islandia, Entre el Fuego y el Hielo
2011- Mi ODISEA privada OSLO-COPENHAGUE-ESTOCOLMO....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Mar 2007 09:03 #389727 por paco y cristina
buenos días a todos.

JUANJI vamos a ser vecinos, nosotros vamos en el 8119.

Ok a madrugar para las excursiones, aunque estemos de vacaciones hay que hacer un esfuerzo.
Ok al autocar de 50 plazas para nápoles, seguro que al final se llena.

respecto al nombre del grupo, si me lo permitís y haciendo honor a nuestro barco, yo propongo "SPANISH JOYAS 2007".

Que os parece si con el nombre que se elija, nos hiciéramos todos unas camisetas (ya veremos la mejor forma de hacerlo), sería una foto de grupo genial.

faltan 101 días [:D]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Mar 2007 09:03 #389841 por paco y cristina
buenos días a todos.

JUANJI vamos a ser vecinos, nosotros vamos en el 8119.

Ok a madrugar para las excursiones, aunque estemos de vacaciones hay que hacer un esfuerzo.
Ok al autocar de 50 plazas para nápoles, seguro que al final se llena.

respecto al nombre del grupo, si me lo permitís y haciendo honor a nuestro barco, yo propongo "SPANISH JOYAS 2007".

Que os parece si con el nombre que se elija, nos hiciéramos todos unas camisetas (ya veremos la mejor forma de hacerlo), sería una foto de grupo genial.

faltan 101 días [:D]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Mar 2007 09:43 #389855 por JUANJI
Respuesta de JUANJI sobre el tema RE: salida el 1/7/07 en el Jewel
Hola a todos.

<font color="purple">Paco y Cristina</font id="purple">, me alegro de teneros de vecinos. Creo que no es una mala ubicación, pues aunque la proa nos pille un poco lejana (siempre es bueno darse un paseito), los restaurantes principales están situados a popa...creo.

Respecto al nombre del grupo, lo que digáis.

Otra "cosilla", por si fuera posible, podría ser interesante - siempre que dispongamos de tiempo - realizar una visita panorámica desde el autocar de Nápoles, repito siempre que tuviéramos tiempo libre a la vuelta de Pompeya, que es la visita principal y al ser la reserva de medio día quizás no dispongamos de mucho.

<font color="purple">Flc</font id="purple">, gracias de nuevo por la informmación.

Un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Mar 2007 10:08 #389862 por paco y cristina
FLC, gracias por los enlaces, son muy interesantes y necesarios para planificar las visitas y ahorrarnos muchas colas.

Un saludo a todos.


Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Mar 2007 10:49 #389874 por JUANJI
Respuesta de JUANJI sobre el tema RE: salida el 1/7/07 en el Jewel
Hola de nuevo.

En el post 5 de agosto, Agatha muestra el itinerario para la visita recomendado por la Agencia, es el siguiente:

Comienza por la visita a <font color="blue">El Vaticano </font id="blue"> donde nos deja una hora para la visita, una vez concluida ésta, nos recoge y realiza un <font color="blue">pequeño tour del centro histórico</font id="blue">, para, a continuación dejar al grupo en las inmediaciones de la <font color="blue">Fontana de Trevi</font id="blue">, recogiéndolo de nuevo por la tarde, a la hora fijada, en las inmediaciones de <font color="blue">Plaza Venezia </font id="blue"> para el traslado a Civitavecchia.

Creo que nos puede servir de base, introduciendo las modificaciones que consideremos necesarias (... no veo mención al Coliseo). Los que ya conocéis Roma lo podréis valorar mejor.

Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Mar 2007 10:49 #389991 por JUANJI
Respuesta de JUANJI sobre el tema RE: salida el 1/7/07 en el Jewel
Hola de nuevo.

En el post 5 de agosto, Agatha muestra el itinerario para la visita recomendado por la Agencia, es el siguiente:

Comienza por la visita a <font color="blue">El Vaticano </font id="blue"> donde nos deja una hora para la visita, una vez concluida ésta, nos recoge y realiza un <font color="blue">pequeño tour del centro histórico</font id="blue">, para, a continuación dejar al grupo en las inmediaciones de la <font color="blue">Fontana de Trevi</font id="blue">, recogiéndolo de nuevo por la tarde, a la hora fijada, en las inmediaciones de <font color="blue">Plaza Venezia </font id="blue"> para el traslado a Civitavecchia.

Creo que nos puede servir de base, introduciendo las modificaciones que consideremos necesarias (... no veo mención al Coliseo). Los que ya conocéis Roma lo podréis valorar mejor.

Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.288 segundos