Junio 26, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

salida el 1/7/07 en el Jewel

20 Mar 2007 08:56 #388516 por paco y cristina
de acuerdo con hacer ya la reserva.

CHIQUI-ALI, para la excursión de nápoles sois 6. ¿para el resto de excursiones sois 15?

un saludo a todos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Mar 2007 10:01 #388394 por puchis
Respuesta de puchis sobre el tema RE: salida el 1/7/07 en el Jewel
De acuerdo tambien en hacer la reserva.
Saludos a todos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Mar 2007 10:01 #388531 por puchis
Respuesta de puchis sobre el tema RE: salida el 1/7/07 en el Jewel
De acuerdo tambien en hacer la reserva.
Saludos a todos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Mar 2007 13:36 #388744 por JUANJI
Respuesta de JUANJI sobre el tema RE: salida el 1/7/07 en el Jewel
Por nuestra parte, como ya comenté, ningún problema. Adelante.

Un saludo a todos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Mar 2007 13:36 #388615 por JUANJI
Respuesta de JUANJI sobre el tema RE: salida el 1/7/07 en el Jewel
Por nuestra parte, como ya comenté, ningún problema. Adelante.

Un saludo a todos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Mar 2007 13:36 #388478 por JUANJI
Respuesta de JUANJI sobre el tema RE: salida el 1/7/07 en el Jewel
Por nuestra parte, como ya comenté, ningún problema. Adelante.

Un saludo a todos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Mar 2007 14:45 #388636 por nico-
Respuesta de nico- sobre el tema RE: salida el 1/7/07 en el Jewel
en el post del 5 agosto, agatha, ha puesto los horarios de recogida del autobus en cada puerto, y la hora de llegada, que tienen ellos contratado...ya tenemos una idea del horario [:)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Mar 2007 14:45 #388765 por nico-
Respuesta de nico- sobre el tema RE: salida el 1/7/07 en el Jewel
en el post del 5 agosto, agatha, ha puesto los horarios de recogida del autobus en cada puerto, y la hora de llegada, que tienen ellos contratado...ya tenemos una idea del horario [:)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Mar 2007 15:46 #388651 por chiqui-ali
Respuesta de chiqui-ali sobre el tema RE: salida el 1/7/07 en el Jewel
hola a todos ,si paco y cristina para napoles somos 6 pero para las demas 15 personas asi que por mi parte adelante con la reserva y de veras lo estais aciendo de categoria un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Mar 2007 15:46 #388780 por chiqui-ali
Respuesta de chiqui-ali sobre el tema RE: salida el 1/7/07 en el Jewel
hola a todos ,si paco y cristina para napoles somos 6 pero para las demas 15 personas asi que por mi parte adelante con la reserva y de veras lo estais aciendo de categoria un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.241 segundos