Junio 26, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

salida el 1/7/07 en el Jewel

14 Mar 2007 21:51 #385541 por meer
Respuesta de meer sobre el tema RE: salida el 1/7/07 en el Jewel
Hola a todos .
PACO Y CRISTINA , sobretodo buen trabajo <font color="black"></font id="black">os keria preguntar una cosita , vosotros llevais el tema o solo la recogida de la lista , simplemente pq he hexado un vistazo a la pag k nos dejo FLC y sobretodo GRACIAS FLC.
Pues era para pedir informacion o ya la teneis para no repetirnos,.
UN saludo nos vemos [;)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Mar 2007 21:51 #385415 por meer
Respuesta de meer sobre el tema RE: salida el 1/7/07 en el Jewel
Hola a todos .
PACO Y CRISTINA , sobretodo buen trabajo <font color="black"></font id="black">os keria preguntar una cosita , vosotros llevais el tema o solo la recogida de la lista , simplemente pq he hexado un vistazo a la pag k nos dejo FLC y sobretodo GRACIAS FLC.
Pues era para pedir informacion o ya la teneis para no repetirnos,.
UN saludo nos vemos [;)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Mar 2007 22:33 #385437 por nomarramon
Respuesta de nomarramon sobre el tema RE: salida el 1/7/07 en el Jewel
Hola a todos.
Nosotros tambien nos apuntamos a las cuatro excursiones
Paco y critina ya podeis actualizar un poco mas la lista
Hola puchis nosotros somos de Barbera del Valles cerca de Barcelona y vosotros de donde sois.
Por cierto me parece que vamos a formar un equipo de futbol por que mi hija de 13 años siempre va con una pelota en los pies.

Un saludo para todos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Mar 2007 22:33 #385563 por nomarramon
Respuesta de nomarramon sobre el tema RE: salida el 1/7/07 en el Jewel
Hola a todos.
Nosotros tambien nos apuntamos a las cuatro excursiones
Paco y critina ya podeis actualizar un poco mas la lista
Hola puchis nosotros somos de Barbera del Valles cerca de Barcelona y vosotros de donde sois.
Por cierto me parece que vamos a formar un equipo de futbol por que mi hija de 13 años siempre va con una pelota en los pies.

Un saludo para todos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Mar 2007 23:25 #385468 por chiqui-ali
Respuesta de chiqui-ali sobre el tema RE: salida el 1/7/07 en el Jewel
hola a todos,me parece que si vamos a formar un equipo de futbol por que mi hijo no piensa mas que jugar al futbol es un fanatico, de hecho esta federao y juega todos los domingos ,un saludo mui grande y enga parece que esto se va animando y aver si entre todos combencemos a flc para que se anime y buelva a nuestra camarilla que lo hechamos de menos un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Mar 2007 23:25 #385594 por chiqui-ali
Respuesta de chiqui-ali sobre el tema RE: salida el 1/7/07 en el Jewel
hola a todos,me parece que si vamos a formar un equipo de futbol por que mi hijo no piensa mas que jugar al futbol es un fanatico, de hecho esta federao y juega todos los domingos ,un saludo mui grande y enga parece que esto se va animando y aver si entre todos combencemos a flc para que se anime y buelva a nuestra camarilla que lo hechamos de menos un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Mar 2007 00:20 #385621 por flc
Respuesta de flc sobre el tema RE: salida el 1/7/07 en el Jewel
Hola a todos

Despues de varios dias ausente, hoy he vuelto a navegar por este fantastico post que en su día abrió nomarramon, y que entre todos estais consiguiendo llevar a buen puerto.

Como ya comente anteriormente mi familia y yo habiamos decidido realizar las excursiones por libre, quizá contagiados por el puro estilo freestyle que anima todos los cruceros ofrecidos por esta naviera, y con el que nos sentimos en cierto modo identificados.

Como digo, tras varios dias de ausencia, hoy he vuelto a ojear el foro, y he llegado a la conclusión de que no todos los días se le presenta a uno la oportunidad de conocer a un grupo de personas como el que ya se ha formado en torno a este post, por lo que le doy las gracias a nomarramon por haberlo iniciado.

chiqui-ali, insisto, y me ratifico, despues de leer tus comentarios, ¿como olvidarme de Alacant?

JUANJI, yo creo que tu si que eres el autentico alma de esto. Gracias .

meer, GRACIAS.

paco y cristina, Tambien muchas gracias; seguro que tomaremos algo juntos a partir del 1 de julio.

Y a todo el grupo le pido disculpas por los contratiempos que mi precipitada decisión les haya podido ocasionar.

Y después de tanto rollo, y si aún hay sitio para tres personas mas, me gustaria poder apuntarme con vosotros, "mi grupo", a las excursiones de Roma, Pisa-Florencia, y Monte Etna- Taormina.

Estoy a vuestra disposición para colaborar en lo que creais conveniente.


Por cierto un saludo a los que no tuve la ocasión de saludar anteriormente.



1996- Costa Riviera, Mediterráneo
2007- Norwegian Jewel, Mediterráneo. ODISEA JEWEL 2007
2008- Norwegian Jade, Fiordos y Cabo Norte. ODISEA JADE 2008
2009- Ruby Princess, Islas Griegas. ODISEA RUBY 2009
2010- Islandia, Entre el Fuego y el Hielo
2011- Mi ODISEA privada OSLO-COPENHAGUE-ESTOCOLMO....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Mar 2007 08:53 #385656 por paco y cristina
FLC bienvenido a casa

MEER en principio solo estoy llevando el recuento y no he hecho ninguna gestión con la agencia. Creo que el único que ha contactado con la agencia es FLC.

Por cierto FLC ¿vas a continuar la magnifica labor que estabas realizando como organizador y contacto con la agencia?

-nomarramon ............ 4 pax (4 excursiones)
-flc.................... 3 Pax (3 excursiones (no nápoles)
-paco y cristina ....... 4 pax (4 excursiones)
-juanji ................ 4 pax (4 excursiones)
-chiqui-ali............ 15 pax
-nico................... 3 pax (3 excursiones (no nápoles))
-meer .................. 4 pax (4 excursiones)
-puchis................. 5 pax (4 excursiones)
42 pax

ya falta poco para completar un autobús, por lo que sería conveniente hacer ya la reserva. También deberíamos decidir los itinerarios y horarios definitivos. ¿que os parece?

Solo faltan 107 días[8D]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Mar 2007 08:53 #385751 por paco y cristina
FLC bienvenido a casa

MEER en principio solo estoy llevando el recuento y no he hecho ninguna gestión con la agencia. Creo que el único que ha contactado con la agencia es FLC.

Por cierto FLC ¿vas a continuar la magnifica labor que estabas realizando como organizador y contacto con la agencia?

-nomarramon ............ 4 pax (4 excursiones)
-flc.................... 3 Pax (3 excursiones (no nápoles)
-paco y cristina ....... 4 pax (4 excursiones)
-juanji ................ 4 pax (4 excursiones)
-chiqui-ali............ 15 pax
-nico................... 3 pax (3 excursiones (no nápoles))
-meer .................. 4 pax (4 excursiones)
-puchis................. 5 pax (4 excursiones)
42 pax

ya falta poco para completar un autobús, por lo que sería conveniente hacer ya la reserva. También deberíamos decidir los itinerarios y horarios definitivos. ¿que os parece?

Solo faltan 107 días[8D]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Mar 2007 09:22 #385762 por meer
Respuesta de meer sobre el tema RE: salida el 1/7/07 en el Jewel
Bienvenido FLC.
Es estupendo contar contigo.
ESTO se llenaaaaaaaaaaa[:D]
UN saludo a todos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.242 segundos