Junio 26, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

salida el 1/7/07 en el Jewel

12 Mar 2007 13:26 #383925 por paco y cristina
FLC es una lástima no poder contar contigo para las excursiones, estoy con JUANJI en quedar y tomar un.....lo que se tercie.
hago un breve recuento

-nomarramon ............ 4 pax
-paco y cristina ...... 4 pax
-juanji ............... 4 pax
-chiqui-ali............15 pax
-nico.................. 3 pax
-meer ..................4
34 pax

deberíamos ir confirmando si todos estamos interesados en todas las excursiones

mesina-taormina-etna (Aprox. 14 € Pax.)
napoles-pompella
(Aprox. 8 € Pax)(media jornada)
roma
(Aprox. 12 € Pax)
pisa-florencia
(Aprox. 13 € Pax)

Nosotros nos apuntamos a las 4 excursiones.

un saludo para todos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Mar 2007 13:26 #384034 por paco y cristina
FLC es una lástima no poder contar contigo para las excursiones, estoy con JUANJI en quedar y tomar un.....lo que se tercie.
hago un breve recuento

-nomarramon ............ 4 pax
-paco y cristina ...... 4 pax
-juanji ............... 4 pax
-chiqui-ali............15 pax
-nico.................. 3 pax
-meer ..................4
34 pax

deberíamos ir confirmando si todos estamos interesados en todas las excursiones

mesina-taormina-etna (Aprox. 14 € Pax.)
napoles-pompella
(Aprox. 8 € Pax)(media jornada)
roma
(Aprox. 12 € Pax)
pisa-florencia
(Aprox. 13 € Pax)

Nosotros nos apuntamos a las 4 excursiones.

un saludo para todos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Mar 2007 13:48 #383935 por puchis
Respuesta de puchis sobre el tema RE: salida el 1/7/07 en el Jewel
Hola,
somos un matrimonio con 3 niñas, de 11-9 i 8 años.Partimos con el Jewel el 1-7-07 y estamos interesados en apuntarnos a todas la excursiones que se organizen.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Mar 2007 13:48 #384044 por puchis
Respuesta de puchis sobre el tema RE: salida el 1/7/07 en el Jewel
Hola,
somos un matrimonio con 3 niñas, de 11-9 i 8 años.Partimos con el Jewel el 1-7-07 y estamos interesados en apuntarnos a todas la excursiones que se organizen.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Mar 2007 14:28 #383960 por chiqui-ali
Respuesta de chiqui-ali sobre el tema RE: salida el 1/7/07 en el Jewel
hola que tal un saludo, siento flc que te retires no se porque motivo pero tus razones tendras,saves que una retirada a tiempo es
una victoria asi que henga piensatelo bien que te estamos esperando que tu eras el que movia esto un poco junto con paco cristina y meer asi que ya saves te esperamos,deciros que nosotros estamos interesados en las excursiones de roma,mesina,taormina,etna,y tambien la de florencia, pisa la de napoles tenemos que consultar entre nosotros porque dos familias de nosotros ya hemos visto pompeya etc y queriamos disfrutar del barco pero seguro que 8 si van aunque en estos dias hos lo digo seguro la de napoles ,henga un saludo y gracias a bosotros meer y paco y cristina por aceros con el mando del tema y a ti flc henga que estamos esperando un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Mar 2007 14:28 #384069 por chiqui-ali
Respuesta de chiqui-ali sobre el tema RE: salida el 1/7/07 en el Jewel
hola que tal un saludo, siento flc que te retires no se porque motivo pero tus razones tendras,saves que una retirada a tiempo es
una victoria asi que henga piensatelo bien que te estamos esperando que tu eras el que movia esto un poco junto con paco cristina y meer asi que ya saves te esperamos,deciros que nosotros estamos interesados en las excursiones de roma,mesina,taormina,etna,y tambien la de florencia, pisa la de napoles tenemos que consultar entre nosotros porque dos familias de nosotros ya hemos visto pompeya etc y queriamos disfrutar del barco pero seguro que 8 si van aunque en estos dias hos lo digo seguro la de napoles ,henga un saludo y gracias a bosotros meer y paco y cristina por aceros con el mando del tema y a ti flc henga que estamos esperando un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Mar 2007 14:28 #384070 por paco y cristina
Estupendo PUCHIS, me alegro mucho de contar con vosotros. Hago un nuevo recuento

-nomarramon ............ 4 pax
-paco y cristina ...... 4 pax (4 excursiones)
-juanji ............... 4 pax
-chiqui-ali............15 pax
-nico.................. 3 pax
-meer ..................4 pax
-puchis.................5 pax (4 excursiones)
39 pax

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Mar 2007 14:28 #383961 por paco y cristina
Estupendo PUCHIS, me alegro mucho de contar con vosotros. Hago un nuevo recuento

-nomarramon ............ 4 pax
-paco y cristina ...... 4 pax (4 excursiones)
-juanji ............... 4 pax
-chiqui-ali............15 pax
-nico.................. 3 pax
-meer ..................4 pax
-puchis.................5 pax (4 excursiones)
39 pax

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Mar 2007 15:56 #384104 por chiqui-ali
Respuesta de chiqui-ali sobre el tema RE: salida el 1/7/07 en el Jewel
hola puchis biembenido al foro nos alegramos de que se meta mas gente por aqui,aver decirnos de donde sois aver si estamos cerquita,henga un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Mar 2007 18:42 #384168 por nico-
Respuesta de nico- sobre el tema RE: salida el 1/7/07 en el Jewel
bienvenido puchis
nosotros estamos interesados en la excursiones de:
-Messina-Taormina-Etna
-Roma
-Florencia-Pisa

La de Nápoles pensamos ir a Capri.
Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 1.133 segundos