Junio 26, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

salida el 1/7/07 en el Jewel

12 Mar 2007 18:42 #384269 por nico-
Respuesta de nico- sobre el tema RE: salida el 1/7/07 en el Jewel
bienvenido puchis
nosotros estamos interesados en la excursiones de:
-Messina-Taormina-Etna
-Roma
-Florencia-Pisa

La de Nápoles pensamos ir a Capri.
Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Mar 2007 19:38 #384198 por meer
Respuesta de meer sobre el tema RE: salida el 1/7/07 en el Jewel
bienvenido PUCHIS.
Estamos interesados a ls cuatro excusiones.
Esto se anima k nos vaaaaaaaaaamos!!!!!!!![;)]
UN saludos a todos. adeu

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Mar 2007 19:38 #384299 por meer
Respuesta de meer sobre el tema RE: salida el 1/7/07 en el Jewel
bienvenido PUCHIS.
Estamos interesados a ls cuatro excusiones.
Esto se anima k nos vaaaaaaaaaamos!!!!!!!![;)]
UN saludos a todos. adeu

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Mar 2007 08:34 #384450 por paco y cristina
sigo actualizando

-nomarramon ............ 4 pax
-paco y cristina ...... 4 pax (4 excursiones)
-juanji ............... 4 pax
-chiqui-ali............15 pax
-nico.................. 3 pax (3 excursiones (no napoles))
-meer ..................4 pax (4 excursiones)
-puchis.................5 pax (4 excursiones)
39 pax

que poco falta y que ganas tengo [:p][:p][:p][:p][:p]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Mar 2007 08:34 #384568 por paco y cristina
sigo actualizando

-nomarramon ............ 4 pax
-paco y cristina ...... 4 pax (4 excursiones)
-juanji ............... 4 pax
-chiqui-ali............15 pax
-nico.................. 3 pax (3 excursiones (no napoles))
-meer ..................4 pax (4 excursiones)
-puchis.................5 pax (4 excursiones)
39 pax

que poco falta y que ganas tengo [:p][:p][:p][:p][:p]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Mar 2007 11:53 #384769 por puchis
Respuesta de puchis sobre el tema RE: salida el 1/7/07 en el Jewel
Hola a todos,
Gracias por la agradable bienvienida. Somos de una ciudad cerca de Barcelona y informo que mis hijas son "futboleras total".Continuamos en contacto.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Mar 2007 11:53 #384685 por puchis
Respuesta de puchis sobre el tema RE: salida el 1/7/07 en el Jewel
Hola a todos,
Gracias por la agradable bienvienida. Somos de una ciudad cerca de Barcelona y informo que mis hijas son "futboleras total".Continuamos en contacto.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Mar 2007 13:49 #385127 por JUANJI
Respuesta de JUANJI sobre el tema RE: salida el 1/7/07 en el Jewel
Hola a todos y dar la bienvenida a Puchis.

Para el recuento de Paco y Cristina, contad con los 4 para todas las excursiones.

Meer, me alegro de la respuesta de Roberto, pues si él ha dicho que hay donde jugar, seguro que hay.

Bueno, ya que Paco y Cristina se están ocupando de llevar el recuento de las excursiones, sólo nos falta dilucidar quién toma el relevo de flc y contacta con la agencia para dar el nuevo contacto del grupo 1 de julio por si hay algún tipo de variación respecto a lo informado en su día y a su vez estar en contacto para consultar las dudas que nos puedan ir surgiendo, así como para contratar los autocares en el momento en que tengamos cubiertas las plazas.

Otra cosa, en el último número de la revista Cruceros & Destinos, sale un reportaje del Jewell bastante completo. Por cierto esta revista esta editada por un equipo compuesto por el Administrador y varios colaboradores - muy puestos en el tema - de este foro.

Cada vez somos más y nos queda menos. Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Mar 2007 16:45 #385197 por paco y cristina
oido cocina !!!!

JUANJI tomo nota

-nomarramon ............ 4 pax
-paco y cristina ...... 4 pax (4 excursiones)
-juanji ............... 4 pax (4 excursiones)
-chiqui-ali............15 pax
-nico.................. 3 pax (3 excursiones (no napoles))
-meer ..................4 pax (4 excursiones)
-puchis.................5 pax (4 excursiones)
39 pax

un saludo a todos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Mar 2007 16:45 #385294 por paco y cristina
oido cocina !!!!

JUANJI tomo nota

-nomarramon ............ 4 pax
-paco y cristina ...... 4 pax (4 excursiones)
-juanji ............... 4 pax (4 excursiones)
-chiqui-ali............15 pax
-nico.................. 3 pax (3 excursiones (no napoles))
-meer ..................4 pax (4 excursiones)
-puchis.................5 pax (4 excursiones)
39 pax

un saludo a todos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.220 segundos