Junio 26, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

salida el 1/7/07 en el Jewel

17 Mar 2007 08:40 #386903 por flc
Respuesta de flc sobre el tema RE: salida el 1/7/07 en el Jewel
nico, GRACIAS. Totalmente de acuerdo con tu planteamiento.


1996- Costa Riviera, Mediterráneo
2007- Norwegian Jewel, Mediterráneo. ODISEA JEWEL 2007
2008- Norwegian Jade, Fiordos y Cabo Norte. ODISEA JADE 2008
2009- Ruby Princess, Islas Griegas. ODISEA RUBY 2009
2010- Islandia, Entre el Fuego y el Hielo
2011- Mi ODISEA privada OSLO-COPENHAGUE-ESTOCOLMO....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Mar 2007 08:40 #387025 por flc
Respuesta de flc sobre el tema RE: salida el 1/7/07 en el Jewel
nico, GRACIAS. Totalmente de acuerdo con tu planteamiento.


1996- Costa Riviera, Mediterráneo
2007- Norwegian Jewel, Mediterráneo. ODISEA JEWEL 2007
2008- Norwegian Jade, Fiordos y Cabo Norte. ODISEA JADE 2008
2009- Ruby Princess, Islas Griegas. ODISEA RUBY 2009
2010- Islandia, Entre el Fuego y el Hielo
2011- Mi ODISEA privada OSLO-COPENHAGUE-ESTOCOLMO....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Mar 2007 14:31 #387458 por chiqui-ali
Respuesta de chiqui-ali sobre el tema RE: salida el 1/7/07 en el Jewel
hola a todos ,hombre flc ya te tenemos de buelta me alegro un monton de veras que te haigas unido al grupo es lo mejor que podias aver hecho ya veras y decirte que ya te veo por hay imbestigando y
solucionando problemas de veras que me alegro un monton no te arrepentiras ,por otro lado deciros que para la escursion de napoles pompeya nosotros bamos 6 personas asi que apuntarnos para esa 6 por que los demas se quedan en el barco ya que esa ya la hemos hecho y preferimos quedarnos en el barco con los niños asi que hiran las tres parejas que no han ido a esa escursion.ya tenemos ganas de que llegue el dia ,un saludo y un animo que lo estais currando bien si no fuera por vosotros no se que ariamos y flc buenos vientos en la travesia como tu siempre dices un saludo























Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Mar 2007 14:31 #387542 por chiqui-ali
Respuesta de chiqui-ali sobre el tema RE: salida el 1/7/07 en el Jewel
hola a todos ,hombre flc ya te tenemos de buelta me alegro un monton de veras que te haigas unido al grupo es lo mejor que podias aver hecho ya veras y decirte que ya te veo por hay imbestigando y
solucionando problemas de veras que me alegro un monton no te arrepentiras ,por otro lado deciros que para la escursion de napoles pompeya nosotros bamos 6 personas asi que apuntarnos para esa 6 por que los demas se quedan en el barco ya que esa ya la hemos hecho y preferimos quedarnos en el barco con los niños asi que hiran las tres parejas que no han ido a esa escursion.ya tenemos ganas de que llegue el dia ,un saludo y un animo que lo estais currando bien si no fuera por vosotros no se que ariamos y flc buenos vientos en la travesia como tu siempre dices un saludo























Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Mar 2007 22:35 #387648 por flc
Respuesta de flc sobre el tema RE: salida el 1/7/07 en el Jewel
Muchas gracias chiqui-ali.

Explorando por el foro, en algún post que ahora no recuerdo bien he encontrado un programa de actividades de un día concreto del jewell del año pasado, contiene mucha información que puede ser de sumo interes para nosotros pues puede ayudrnos a hacernos una idea de la informacion que nos facilitaran abordo cada día, incluye informacion de actividades, mañana ,tarde ,noche, amplia informacion de restaurantes ,horarios, reservas, etc., bares, espectáculos, y muchas cosas mas. yo en su momento lo copie y os lo puedo facilitar, la pega es que son 8 folios y solo si estais interesados lo cuelgo del post (para no sobrecargarlo), de todas formas intentare recuperarlo y facilitaros el post en el que esta disponible para que lo leais.
Saludos a todos y buenos vientos.

Yo creo que esta semana deberíamos de cerrar el tema de las excursiones . Si os parece bien puedo dejar reservado para las fechas que tenemos previstas y pendiente de fijar definitivamente las horas y recorrido. Faltaría concretar si en Napoles queremos un autobús de 54 o de 30 plazas, yo creo que por la diferencia de precio y el tiempo que falta quizas se podria reservar también el de 54 plazas.

Creo que el viento comienza a soplar claramente de popa y la corredera va aumentando su velocidad en nudos.

1996- Costa Riviera, Mediterráneo
2007- Norwegian Jewel, Mediterráneo. ODISEA JEWEL 2007
2008- Norwegian Jade, Fiordos y Cabo Norte. ODISEA JADE 2008
2009- Ruby Princess, Islas Griegas. ODISEA RUBY 2009
2010- Islandia, Entre el Fuego y el Hielo
2011- Mi ODISEA privada OSLO-COPENHAGUE-ESTOCOLMO....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Mar 2007 22:35 #387767 por flc
Respuesta de flc sobre el tema RE: salida el 1/7/07 en el Jewel
Muchas gracias chiqui-ali.

Explorando por el foro, en algún post que ahora no recuerdo bien he encontrado un programa de actividades de un día concreto del jewell del año pasado, contiene mucha información que puede ser de sumo interes para nosotros pues puede ayudrnos a hacernos una idea de la informacion que nos facilitaran abordo cada día, incluye informacion de actividades, mañana ,tarde ,noche, amplia informacion de restaurantes ,horarios, reservas, etc., bares, espectáculos, y muchas cosas mas. yo en su momento lo copie y os lo puedo facilitar, la pega es que son 8 folios y solo si estais interesados lo cuelgo del post (para no sobrecargarlo), de todas formas intentare recuperarlo y facilitaros el post en el que esta disponible para que lo leais.
Saludos a todos y buenos vientos.

Yo creo que esta semana deberíamos de cerrar el tema de las excursiones . Si os parece bien puedo dejar reservado para las fechas que tenemos previstas y pendiente de fijar definitivamente las horas y recorrido. Faltaría concretar si en Napoles queremos un autobús de 54 o de 30 plazas, yo creo que por la diferencia de precio y el tiempo que falta quizas se podria reservar también el de 54 plazas.

Creo que el viento comienza a soplar claramente de popa y la corredera va aumentando su velocidad en nudos.

1996- Costa Riviera, Mediterráneo
2007- Norwegian Jewel, Mediterráneo. ODISEA JEWEL 2007
2008- Norwegian Jade, Fiordos y Cabo Norte. ODISEA JADE 2008
2009- Ruby Princess, Islas Griegas. ODISEA RUBY 2009
2010- Islandia, Entre el Fuego y el Hielo
2011- Mi ODISEA privada OSLO-COPENHAGUE-ESTOCOLMO....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Mar 2007 22:52 #387773 por flc
Respuesta de flc sobre el tema RE: salida el 1/7/07 en el Jewel
Hola a todos
creo que en este post esta la informacion que os comente, espero que os ayude a disipar alguna duda.

se lo debemos a angel1
Gracias por tu valiosa informacion angel1
www.infocruceros.com/foros/topic.asp?TOPIC_ID=19102

1996- Costa Riviera, Mediterráneo
2007- Norwegian Jewel, Mediterráneo. ODISEA JEWEL 2007
2008- Norwegian Jade, Fiordos y Cabo Norte. ODISEA JADE 2008
2009- Ruby Princess, Islas Griegas. ODISEA RUBY 2009
2010- Islandia, Entre el Fuego y el Hielo
2011- Mi ODISEA privada OSLO-COPENHAGUE-ESTOCOLMO....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Mar 2007 22:52 #387654 por flc
Respuesta de flc sobre el tema RE: salida el 1/7/07 en el Jewel
Hola a todos
creo que en este post esta la informacion que os comente, espero que os ayude a disipar alguna duda.

se lo debemos a angel1
Gracias por tu valiosa informacion angel1
www.infocruceros.com/foros/topic.asp?TOPIC_ID=19102

1996- Costa Riviera, Mediterráneo
2007- Norwegian Jewel, Mediterráneo. ODISEA JEWEL 2007
2008- Norwegian Jade, Fiordos y Cabo Norte. ODISEA JADE 2008
2009- Ruby Princess, Islas Griegas. ODISEA RUBY 2009
2010- Islandia, Entre el Fuego y el Hielo
2011- Mi ODISEA privada OSLO-COPENHAGUE-ESTOCOLMO....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Mar 2007 13:48 #387938 por JUANJI
Respuesta de JUANJI sobre el tema RE: salida el 1/7/07 en el Jewel
Gracias Flc por la información. De acuerdo en lo referente a los autocares.

Un saludo a todos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Mar 2007 13:48 #388037 por JUANJI
Respuesta de JUANJI sobre el tema RE: salida el 1/7/07 en el Jewel
Gracias Flc por la información. De acuerdo en lo referente a los autocares.

Un saludo a todos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.246 segundos