Junio 26, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

salida el 1/7/07 en el Jewel

22 Mar 2007 11:59 #390018 por nico-
Respuesta de nico- sobre el tema RE: salida el 1/7/07 en el Jewel
la plaza venezia es muy grande, y tiene sitios acondicionados para que paren los autocares, en esa plaza está el Monumento Nacional de Vittorio Emanuele II, conocida como la tarta, en una de las avenidas (via dei fori Imperiali) se llega al Coliseo, bordeando el Foro Romano..se puede ir caminando [:)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Mar 2007 11:59 #389901 por nico-
Respuesta de nico- sobre el tema RE: salida el 1/7/07 en el Jewel
la plaza venezia es muy grande, y tiene sitios acondicionados para que paren los autocares, en esa plaza está el Monumento Nacional de Vittorio Emanuele II, conocida como la tarta, en una de las avenidas (via dei fori Imperiali) se llega al Coliseo, bordeando el Foro Romano..se puede ir caminando [:)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Mar 2007 12:01 #389904 por nico-
Respuesta de nico- sobre el tema RE: salida el 1/7/07 en el Jewel
os dejo la página de los trenes franceses para los que vayan hacer la excursión a Mónaco

www.voyages-sncf.com/dynamic/_SvHomePage...=cmdHomepageES&WB=HP

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Mar 2007 12:01 #390021 por nico-
Respuesta de nico- sobre el tema RE: salida el 1/7/07 en el Jewel
os dejo la página de los trenes franceses para los que vayan hacer la excursión a Mónaco

www.voyages-sncf.com/dynamic/_SvHomePage...=cmdHomepageES&WB=HP

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Mar 2007 12:06 #389910 por nico-
Respuesta de nico- sobre el tema RE: salida el 1/7/07 en el Jewel
y ya que estoy metido os dejo algunas páginas donde salen fotos de "nuestro" barco, por si alguno no ha visto suficientes(cosa que dudo [:D])

www.depping-design.de/test/index.php?cat=4

www.cruisesonly.com/c/media.asp?i=&vesse...&d2=&dsc=&mpg=t&pg=3 aqui hay fotos de 360º

www.schiffsphoto.de/HTM/Cruise/NorwegianJewel.htm

www.travedsl.de/%7Ecruzship/NCLJEWEL.html

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Mar 2007 12:06 #390027 por nico-
Respuesta de nico- sobre el tema RE: salida el 1/7/07 en el Jewel
y ya que estoy metido os dejo algunas páginas donde salen fotos de "nuestro" barco, por si alguno no ha visto suficientes(cosa que dudo [:D])

www.depping-design.de/test/index.php?cat=4

www.cruisesonly.com/c/media.asp?i=&vesse...&d2=&dsc=&mpg=t&pg=3 aqui hay fotos de 360º

www.schiffsphoto.de/HTM/Cruise/NorwegianJewel.htm

www.travedsl.de/%7Ecruzship/NCLJEWEL.html

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Mar 2007 13:33 #389948 por puchis
Respuesta de puchis sobre el tema RE: salida el 1/7/07 en el Jewel
como JUANJI considero interesante hacer un tour por Napoles en el mismo bus.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Mar 2007 13:33 #390065 por puchis
Respuesta de puchis sobre el tema RE: salida el 1/7/07 en el Jewel
como JUANJI considero interesante hacer un tour por Napoles en el mismo bus.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Mar 2007 21:48 #390372 por flc
Respuesta de flc sobre el tema RE: salida el 1/7/07 en el Jewel
Hola a todos

En relacion con la excursion de Napoles, en principio no hay problema, siempre y cuando respetemos la hora limite de llegada de media jornada ( en torno a las 1400 horas, confirmaré este extremo). el autobus esta a nuestra disposición en cada una de las excursiones dentro del horario contratado. Si hubiese variacion os lo comunico inmediatamente.


Saludos

1996- Costa Riviera, Mediterráneo
2007- Norwegian Jewel, Mediterráneo. ODISEA JEWEL 2007
2008- Norwegian Jade, Fiordos y Cabo Norte. ODISEA JADE 2008
2009- Ruby Princess, Islas Griegas. ODISEA RUBY 2009
2010- Islandia, Entre el Fuego y el Hielo
2011- Mi ODISEA privada OSLO-COPENHAGUE-ESTOCOLMO....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Mar 2007 21:48 #390509 por flc
Respuesta de flc sobre el tema RE: salida el 1/7/07 en el Jewel
Hola a todos

En relacion con la excursion de Napoles, en principio no hay problema, siempre y cuando respetemos la hora limite de llegada de media jornada ( en torno a las 1400 horas, confirmaré este extremo). el autobus esta a nuestra disposición en cada una de las excursiones dentro del horario contratado. Si hubiese variacion os lo comunico inmediatamente.


Saludos

1996- Costa Riviera, Mediterráneo
2007- Norwegian Jewel, Mediterráneo. ODISEA JEWEL 2007
2008- Norwegian Jade, Fiordos y Cabo Norte. ODISEA JADE 2008
2009- Ruby Princess, Islas Griegas. ODISEA RUBY 2009
2010- Islandia, Entre el Fuego y el Hielo
2011- Mi ODISEA privada OSLO-COPENHAGUE-ESTOCOLMO....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.436 segundos