Junio 27, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

salida el 1/7/07 en el Jewel

26 Mar 2007 11:39 #391991 por juanamari
Respuesta de juanamari sobre el tema RE: salida el 1/7/07 en el Jewel
Flc, me alegro que me aclareses ese punto, pues en las navieras que he viajado anteriormente, Pullmantur, M.S.C. Y Royal Caribean, los que no teniamos cogidas las excursiones con la naviera, nos teniamos que esperar a que bajaran los que sí las tenian, me alegra que en esta naviera no impongan esta norma, así podremos aprovechar mejor el tiempo, en vez de estar en recepción esperando a que bajen los demás.

juana mari

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Mar 2007 12:18 #391883 por puchis
Respuesta de puchis sobre el tema RE: salida el 1/7/07 en el Jewel
Hola a todos,
Nosotros tambien pensamos que madrugar con niños es un poco duro, si se pudiese retrasar un poco la salida nos iria mejor. De todas manereas en principio nos adaptamos a todo.
Los organizadores estais haciendo un trabajo inmejorable, os felicitamos por el tiempo y las ganas que dedicais.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Mar 2007 12:18 #392006 por puchis
Respuesta de puchis sobre el tema RE: salida el 1/7/07 en el Jewel
Hola a todos,
Nosotros tambien pensamos que madrugar con niños es un poco duro, si se pudiese retrasar un poco la salida nos iria mejor. De todas manereas en principio nos adaptamos a todo.
Los organizadores estais haciendo un trabajo inmejorable, os felicitamos por el tiempo y las ganas que dedicais.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Mar 2007 17:09 #392104 por JUANJI
Respuesta de JUANJI sobre el tema RE: salida el 1/7/07 en el Jewel
Buenas tardes a todos.

<font color="blue">Flc</font id="blue">, me parecen perfectos los itinerarios que propones. Respecto a los horarios, como dispongáis, pero parece que la opinión de <font color="blue">Meer y Chiqui-Ali </font id="blue"> gana enteros. Por nuestra parte nos adaptamos a cualquiera de ellos.

<font color="blue">Nico</font id="blue">-, gracias por la información, que siempre es interesante contar con cuanta más mejor.

Un saludo para <font color="blue">Jbg y Juanamari </font id="blue"> y gracias por su colaboración.

Un saludo a todos y gracias a <font color="blue">Flc</font id="blue"> por el trabajo que está haciendo para que todo salga lo mejor posible.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Mar 2007 18:50 #392262 por flc
Respuesta de flc sobre el tema RE: salida el 1/7/07 en el Jewel
Hola a todos

Como parece que la mayoría prefiere retrasar un poco la hora de salida, a ver que os parecen las siguientes propuestas, para ir concretando los horarios con los autobuses:

Messina: Salida 0830 (Messina - Etna aprox. 1hora y media / 2 horas)
(Taormina - Messina 55 Kms. aprox. 1 hora)

Napoles : Salida 0830

Civitavecchia: 0745 (Se tarda aprox. 1 hora y 20 / 30 minutos, en llegar a Roma.

Livorno: 0745 / 0800 ( Se tarda aprox. 1 hora y 40 / 50 minutos en llegar a Florencia). Aquí, en esta excursion, desde Pisa se puede ajustar un poco mas la hora de llegada, hasta las 1815 a bordo, ya que Pisa está a tan solo 20 minutos del barco.

Una vez decidida la hora de salida, ajustaremos el resto de horarios de cada itinerario.

Si pensais en otros horarios de salida, por favor exponerlos y así entre todos elegimos el que mas nos convenga.

En otro orden de cosas, ya está hecha la solicitud de reserva formal de las 4 excursiones, espero que en un par o tres días tendremos la confirmación.

Saludos y hasta pronto.

1996- Costa Riviera, Mediterráneo
2007- Norwegian Jewel, Mediterráneo. ODISEA JEWEL 2007
2008- Norwegian Jade, Fiordos y Cabo Norte. ODISEA JADE 2008
2009- Ruby Princess, Islas Griegas. ODISEA RUBY 2009
2010- Islandia, Entre el Fuego y el Hielo
2011- Mi ODISEA privada OSLO-COPENHAGUE-ESTOCOLMO....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Mar 2007 18:50 #392141 por flc
Respuesta de flc sobre el tema RE: salida el 1/7/07 en el Jewel
Hola a todos

Como parece que la mayoría prefiere retrasar un poco la hora de salida, a ver que os parecen las siguientes propuestas, para ir concretando los horarios con los autobuses:

Messina: Salida 0830 (Messina - Etna aprox. 1hora y media / 2 horas)
(Taormina - Messina 55 Kms. aprox. 1 hora)

Napoles : Salida 0830

Civitavecchia: 0745 (Se tarda aprox. 1 hora y 20 / 30 minutos, en llegar a Roma.

Livorno: 0745 / 0800 ( Se tarda aprox. 1 hora y 40 / 50 minutos en llegar a Florencia). Aquí, en esta excursion, desde Pisa se puede ajustar un poco mas la hora de llegada, hasta las 1815 a bordo, ya que Pisa está a tan solo 20 minutos del barco.

Una vez decidida la hora de salida, ajustaremos el resto de horarios de cada itinerario.

Si pensais en otros horarios de salida, por favor exponerlos y así entre todos elegimos el que mas nos convenga.

En otro orden de cosas, ya está hecha la solicitud de reserva formal de las 4 excursiones, espero que en un par o tres días tendremos la confirmación.

Saludos y hasta pronto.

1996- Costa Riviera, Mediterráneo
2007- Norwegian Jewel, Mediterráneo. ODISEA JEWEL 2007
2008- Norwegian Jade, Fiordos y Cabo Norte. ODISEA JADE 2008
2009- Ruby Princess, Islas Griegas. ODISEA RUBY 2009
2010- Islandia, Entre el Fuego y el Hielo
2011- Mi ODISEA privada OSLO-COPENHAGUE-ESTOCOLMO....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Mar 2007 20:28 #392170 por meer
Respuesta de meer sobre el tema RE: salida el 1/7/07 en el Jewel
HOLA Y GRACIAS!
EL HORARIO K HAS PROPUESTO ACTUALMENTE ME PARECE MAS COHERENTE.
X MI PARTE ESTA CORRECTO.
DE NUEVO MUXAS GRACIAS.[:D][:D][:D][:D]
SALUDOS COMPAÑEROS!!!!!!!!!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Mar 2007 20:28 #392291 por meer
Respuesta de meer sobre el tema RE: salida el 1/7/07 en el Jewel
HOLA Y GRACIAS!
EL HORARIO K HAS PROPUESTO ACTUALMENTE ME PARECE MAS COHERENTE.
X MI PARTE ESTA CORRECTO.
DE NUEVO MUXAS GRACIAS.[:D][:D][:D][:D]
SALUDOS COMPAÑEROS!!!!!!!!!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Mar 2007 22:35 #392228 por chiqui-ali
Respuesta de chiqui-ali sobre el tema RE: salida el 1/7/07 en el Jewel
hola a todos ,flc heres una maquina la verdad que el horario que has propuesto es de categoria, sobre todo para los niños y los que trasnochamos un poco creo que es muiiiiiiiiiiiiii buenooooooooooo[:D] estava sufriendo creetelo flc por que ya se lo avia comentado a las mujeres y me avian dicho que estava la cosa regular y tendriamos que coger solo la de roma pero con este horario ya es otra cosa por que es mucho mas flexible y me alegro un monton,por otro lado decirte que aqui en el postiguet que veo que lo conoces se esta bañando ya la gente ace un tiempo estupendo y ya tenemos con el buen tiempo el gusanillo del barco mas cerca,oye aver si nos conocemos un poquillo todos como somos que edades tenemos etc, yo si me lo permitis me llamo francisco pero me dicen chiqui, tengo dos niños uno jose manuel y la otra luna de 14 y 20 años tengo mas años que el sol 41 y mi mujer 39 asi que esto es un pelin algo de nosotros,enga un saludo y lo estais aciendo como siempre de chapo adeu

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Mar 2007 22:35 #392349 por chiqui-ali
Respuesta de chiqui-ali sobre el tema RE: salida el 1/7/07 en el Jewel
hola a todos ,flc heres una maquina la verdad que el horario que has propuesto es de categoria, sobre todo para los niños y los que trasnochamos un poco creo que es muiiiiiiiiiiiiii buenooooooooooo[:D] estava sufriendo creetelo flc por que ya se lo avia comentado a las mujeres y me avian dicho que estava la cosa regular y tendriamos que coger solo la de roma pero con este horario ya es otra cosa por que es mucho mas flexible y me alegro un monton,por otro lado decirte que aqui en el postiguet que veo que lo conoces se esta bañando ya la gente ace un tiempo estupendo y ya tenemos con el buen tiempo el gusanillo del barco mas cerca,oye aver si nos conocemos un poquillo todos como somos que edades tenemos etc, yo si me lo permitis me llamo francisco pero me dicen chiqui, tengo dos niños uno jose manuel y la otra luna de 14 y 20 años tengo mas años que el sol 41 y mi mujer 39 asi que esto es un pelin algo de nosotros,enga un saludo y lo estais aciendo como siempre de chapo adeu

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.177 segundos