Junio 26, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

salida el 1/7/07 en el Jewel

05 Mar 2007 22:58 #380545 por JUANJI
Respuesta de JUANJI sobre el tema RE: salida el 1/7/07 en el Jewel
Bueno... creo que con un "todos" sería suficiente, pero al parecer las horas no perdonan... lo dicho.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Mar 2007 22:58 #380425 por JUANJI
Respuesta de JUANJI sobre el tema RE: salida el 1/7/07 en el Jewel
Bueno... creo que con un "todos" sería suficiente, pero al parecer las horas no perdonan... lo dicho.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Mar 2007 17:59 #380932 por flc
Respuesta de flc sobre el tema RE: salida el 1/7/07 en el Jewel
Hola a todos

Os informo que ya tenemos los precios de las excursiones con Guia y /o Acompañante. La diferencia entre uno y otro ( guía y acompañante) es que el primero está autorizado para hacer las explicaciones de los monumentos y lugares de interés tanto desde el exterior como en su interior, el segundo no está autorizado para ello. Como veo que mayormente se considera que no es necesario contratar este servicio, por el momento dejo estos presupuestos "atracados" a puerto.

Saludos y buenos vientos.

1996- Costa Riviera, Mediterráneo
2007- Norwegian Jewel, Mediterráneo. ODISEA JEWEL 2007
2008- Norwegian Jade, Fiordos y Cabo Norte. ODISEA JADE 2008
2009- Ruby Princess, Islas Griegas. ODISEA RUBY 2009
2010- Islandia, Entre el Fuego y el Hielo
2011- Mi ODISEA privada OSLO-COPENHAGUE-ESTOCOLMO....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Mar 2007 17:59 #381021 por flc
Respuesta de flc sobre el tema RE: salida el 1/7/07 en el Jewel
Hola a todos

Os informo que ya tenemos los precios de las excursiones con Guia y /o Acompañante. La diferencia entre uno y otro ( guía y acompañante) es que el primero está autorizado para hacer las explicaciones de los monumentos y lugares de interés tanto desde el exterior como en su interior, el segundo no está autorizado para ello. Como veo que mayormente se considera que no es necesario contratar este servicio, por el momento dejo estos presupuestos "atracados" a puerto.

Saludos y buenos vientos.

1996- Costa Riviera, Mediterráneo
2007- Norwegian Jewel, Mediterráneo. ODISEA JEWEL 2007
2008- Norwegian Jade, Fiordos y Cabo Norte. ODISEA JADE 2008
2009- Ruby Princess, Islas Griegas. ODISEA RUBY 2009
2010- Islandia, Entre el Fuego y el Hielo
2011- Mi ODISEA privada OSLO-COPENHAGUE-ESTOCOLMO....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Mar 2007 23:38 #381170 por chiqui-ali
Respuesta de chiqui-ali sobre el tema RE: salida el 1/7/07 en el Jewel
hola

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Mar 2007 23:38 #381279 por chiqui-ali
Respuesta de chiqui-ali sobre el tema RE: salida el 1/7/07 en el Jewel
hola

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Mar 2007 23:52 #381283 por chiqui-ali
Respuesta de chiqui-ali sobre el tema RE: salida el 1/7/07 en el Jewel
hola que tal como estamos,nosotros somos de la opinion de no contratar un guia, puesto que mejor guia que uno mismo creo que si lo contrataramos tendriamos que limitarnos mucho a lo que el digera como hir a un lado o a otro y seguramente que como somos mucha gente habria division de opiniones ,aunque nos amoldamos a la gran mayoria.
tambien comentaros si en el autobus cuando nos lleve llamese coliseun
nos dejarian alli y tendriamos que patear de alli a plaza españa,fontana de trevi etc hasta que quedaramos a una hora o visitariamos esto y por ejemplo terminaramos de berlo y nos desplazaria a otro lado a visitar otro monumento como vaticano o algo asi,seria bueno saverlo y deciros que de verdad chapo por lo que hos estais moviendo lo estais aciendo de categoria aver si podemos corresponderos y hos himbitamos a unas cervecitas o un cubatilla que hos lo aveis ganao con creces ,un saludo y venga a animarse la gente que se mueva esto

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Mar 2007 23:52 #381174 por chiqui-ali
Respuesta de chiqui-ali sobre el tema RE: salida el 1/7/07 en el Jewel
hola que tal como estamos,nosotros somos de la opinion de no contratar un guia, puesto que mejor guia que uno mismo creo que si lo contrataramos tendriamos que limitarnos mucho a lo que el digera como hir a un lado o a otro y seguramente que como somos mucha gente habria division de opiniones ,aunque nos amoldamos a la gran mayoria.
tambien comentaros si en el autobus cuando nos lleve llamese coliseun
nos dejarian alli y tendriamos que patear de alli a plaza españa,fontana de trevi etc hasta que quedaramos a una hora o visitariamos esto y por ejemplo terminaramos de berlo y nos desplazaria a otro lado a visitar otro monumento como vaticano o algo asi,seria bueno saverlo y deciros que de verdad chapo por lo que hos estais moviendo lo estais aciendo de categoria aver si podemos corresponderos y hos himbitamos a unas cervecitas o un cubatilla que hos lo aveis ganao con creces ,un saludo y venga a animarse la gente que se mueva esto

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Mar 2007 00:31 #381288 por flc
Respuesta de flc sobre el tema RE: salida el 1/7/07 en el Jewel
Hola a todos

Totalmete de acuerdo chiqui-ali, yo creo que el bebate en tornoa la excursión de roma debiera de centrarse en lo siguiente:

1º Punto donde queremos que nos deje en primer lugar, en mi opinion solo caben 2 opciones , o Vaticano o Proximidades del coliseo.

2º Punto donde queremos que nos recoja a la hora prefijada para el regreso al barco, en mi opinión debiera de ser uno distinto del anterior. Opciones: Proximidades Coliseo, o plaza de españa, o vaticano en su caso (Diferente al de llegada).

3º Fijar uno o varios puntos intermedios que nos convenga para realizar los traslados que necesitemos.

Recordar qwue el autobús estará a nuestra entera disposición durante el tiempo que dure la excurrsión.

Buenas noches a todos




1996- Costa Riviera, Mediterráneo
2007- Norwegian Jewel, Mediterráneo. ODISEA JEWEL 2007
2008- Norwegian Jade, Fiordos y Cabo Norte. ODISEA JADE 2008
2009- Ruby Princess, Islas Griegas. ODISEA RUBY 2009
2010- Islandia, Entre el Fuego y el Hielo
2011- Mi ODISEA privada OSLO-COPENHAGUE-ESTOCOLMO....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Mar 2007 00:31 #381179 por flc
Respuesta de flc sobre el tema RE: salida el 1/7/07 en el Jewel
Hola a todos

Totalmete de acuerdo chiqui-ali, yo creo que el bebate en tornoa la excursión de roma debiera de centrarse en lo siguiente:

1º Punto donde queremos que nos deje en primer lugar, en mi opinion solo caben 2 opciones , o Vaticano o Proximidades del coliseo.

2º Punto donde queremos que nos recoja a la hora prefijada para el regreso al barco, en mi opinión debiera de ser uno distinto del anterior. Opciones: Proximidades Coliseo, o plaza de españa, o vaticano en su caso (Diferente al de llegada).

3º Fijar uno o varios puntos intermedios que nos convenga para realizar los traslados que necesitemos.

Recordar qwue el autobús estará a nuestra entera disposición durante el tiempo que dure la excurrsión.

Buenas noches a todos




1996- Costa Riviera, Mediterráneo
2007- Norwegian Jewel, Mediterráneo. ODISEA JEWEL 2007
2008- Norwegian Jade, Fiordos y Cabo Norte. ODISEA JADE 2008
2009- Ruby Princess, Islas Griegas. ODISEA RUBY 2009
2010- Islandia, Entre el Fuego y el Hielo
2011- Mi ODISEA privada OSLO-COPENHAGUE-ESTOCOLMO....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.190 segundos