Junio 25, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

salida el 1/7/07 en el Jewel

05 Mar 2007 17:19 #380276 por JUANJI
Respuesta de JUANJI sobre el tema RE: salida el 1/7/07 en el Jewel
Hola Rotweety. Mi hija mayor tiene 14 años y muchas ganas de pasarlo bien en el crucero, seguro que como tú.

Flc. De acuerdo con tu exposición; por mi parte no hay objección alguna, mi intención es ir clarificando con tiempo algún aspecto que pudiera llevar a confusión y de paso intentar sondear la opinión de los demás implicados, ya que cuantas más ideas mejor. Al referirme a "standar" me refiero más a lugares de digamos obligada visita que a los horarios empleados en ella que, efectivamente como dices, los podemos disponer a nuestro criterio. Respecto al tema del guía tampoco lo veo necesario, pero acepto de antemano cualquier decisión.
Lo que si me parece necesario es ir conociendo las opiniones de los demás involucrados.

Ánimo y un saludo a todos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Mar 2007 19:14 #380326 por paco y cristina
Un saludo a todos. mi opinión respecto a los guías es que no son necesarios, con una pequeña planificación, organizarte las excursiones es muy fácil, aunque estaremos con la opinión mayoritaria. respecto a la excursión de pisa-florencia, os comento que a principios de febrero, estuvimos mi mujer y yo, sin niños [;)]. florencia es maravillosa y merece la pena, respecto a pisa, con una breve visita de no mas de una hora es suficiente. si os puedo ayudar en algo sobre estas ciudades, estoy a vuestra disposición.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Mar 2007 19:14 #380228 por paco y cristina
Un saludo a todos. mi opinión respecto a los guías es que no son necesarios, con una pequeña planificación, organizarte las excursiones es muy fácil, aunque estaremos con la opinión mayoritaria. respecto a la excursión de pisa-florencia, os comento que a principios de febrero, estuvimos mi mujer y yo, sin niños [;)]. florencia es maravillosa y merece la pena, respecto a pisa, con una breve visita de no mas de una hora es suficiente. si os puedo ayudar en algo sobre estas ciudades, estoy a vuestra disposición.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Mar 2007 19:19 #380230 por nico-
Respuesta de nico- sobre el tema RE: salida el 1/7/07 en el Jewel
hola a todos!!!
Con referencia a llevar guía o no, me inclino más por no llevar un guía, sobretodo porque habrá gente que le interese estar más tiempo en un lugar que en otro, y poner a mucha gente de acuerdo es difícil.Por ejemplo en Roma, algunos querrán estar más en el Vaticano, en cambio otros más en el Coliseo.
Por otra parte, la hora de salida de las excursiones...se sabe a partir de que hora se puede bajar?es decir, ya sabemos la hora que llega a cada ciudad, pero la hora en que se puede desembarcar?
un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Mar 2007 19:19 #380328 por nico-
Respuesta de nico- sobre el tema RE: salida el 1/7/07 en el Jewel
hola a todos!!!
Con referencia a llevar guía o no, me inclino más por no llevar un guía, sobretodo porque habrá gente que le interese estar más tiempo en un lugar que en otro, y poner a mucha gente de acuerdo es difícil.Por ejemplo en Roma, algunos querrán estar más en el Vaticano, en cambio otros más en el Coliseo.
Por otra parte, la hora de salida de las excursiones...se sabe a partir de que hora se puede bajar?es decir, ya sabemos la hora que llega a cada ciudad, pero la hora en que se puede desembarcar?
un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Mar 2007 19:50 #380345 por flc
Respuesta de flc sobre el tema RE: salida el 1/7/07 en el Jewel
Hola a todos

En principio se puede desembarcar desde muy poco tiempo después de la llegada a puerto, Lo justo que tarden en despachar los trámites administrativos de la llegada con la autoridad portuaria del puerto correspondiente.( 15/ 30 minutos)

Como dato significativo la naviera ofrece excursiones en Roma a partir de las 0700 horas(hasta las 1730), y en Livorno a partir de las 0730 horas( de 10 horas de duración).

Considero que una buena hora de salida en estos puertos está en torno a las 0730 horas ( si conseguimos salir antes, mucho mejor)

No obstante en cuannto fijemos nuestra postura se lo planteo a la operadora del autobús y ya confirmaremos todos los extremos.

Lo importante es conocer qué hora es buena para nosotros.

Para mi y creo que para algunos más que así se han manifestado ya en el foro, cuanto antes salgamos mejor.Como habeis visto el desayuno comienza muy temprano.

Saludos

1996- Costa Riviera, Mediterráneo
2007- Norwegian Jewel, Mediterráneo. ODISEA JEWEL 2007
2008- Norwegian Jade, Fiordos y Cabo Norte. ODISEA JADE 2008
2009- Ruby Princess, Islas Griegas. ODISEA RUBY 2009
2010- Islandia, Entre el Fuego y el Hielo
2011- Mi ODISEA privada OSLO-COPENHAGUE-ESTOCOLMO....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Mar 2007 21:02 #380388 por flc
Respuesta de flc sobre el tema RE: salida el 1/7/07 en el Jewel
hola despues de tanta prosa una de matematicas, recuento:

-nomarramon ............ 4 pax
-flc .................. 3 pax
-paco y cristina ...... 4 pax
-juanji ............... 4 pax
-chiqui-ali............15 pax
-nico.................. 3 pax
-meer ..................4
37 pax

ir comprobando por si hay algun error, que esto se llena.
saludos.

1996- Costa Riviera, Mediterráneo
2007- Norwegian Jewel, Mediterráneo. ODISEA JEWEL 2007
2008- Norwegian Jade, Fiordos y Cabo Norte. ODISEA JADE 2008
2009- Ruby Princess, Islas Griegas. ODISEA RUBY 2009
2010- Islandia, Entre el Fuego y el Hielo
2011- Mi ODISEA privada OSLO-COPENHAGUE-ESTOCOLMO....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Mar 2007 21:02 #380508 por flc
Respuesta de flc sobre el tema RE: salida el 1/7/07 en el Jewel
hola despues de tanta prosa una de matematicas, recuento:

-nomarramon ............ 4 pax
-flc .................. 3 pax
-paco y cristina ...... 4 pax
-juanji ............... 4 pax
-chiqui-ali............15 pax
-nico.................. 3 pax
-meer ..................4
37 pax

ir comprobando por si hay algun error, que esto se llena.
saludos.

1996- Costa Riviera, Mediterráneo
2007- Norwegian Jewel, Mediterráneo. ODISEA JEWEL 2007
2008- Norwegian Jade, Fiordos y Cabo Norte. ODISEA JADE 2008
2009- Ruby Princess, Islas Griegas. ODISEA RUBY 2009
2010- Islandia, Entre el Fuego y el Hielo
2011- Mi ODISEA privada OSLO-COPENHAGUE-ESTOCOLMO....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Mar 2007 22:54 #380424 por JUANJI
Respuesta de JUANJI sobre el tema RE: salida el 1/7/07 en el Jewel
De acuerdo también por nuestra parte. La prioridad de salida de los pasajeros que contrataran con la naviera es posible que fuera en VOTS de la Royal C. (en varios meses de documentación por el foro he visitado distintos post de NCL y otras navieras, por lo que la empanada es variada), claro que siempre nos podrá ayudar Roberto "Jewelero de pro".

Un saludo a todos de nuevo a todos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Mar 2007 22:54 #380544 por JUANJI
Respuesta de JUANJI sobre el tema RE: salida el 1/7/07 en el Jewel
De acuerdo también por nuestra parte. La prioridad de salida de los pasajeros que contrataran con la naviera es posible que fuera en VOTS de la Royal C. (en varios meses de documentación por el foro he visitado distintos post de NCL y otras navieras, por lo que la empanada es variada), claro que siempre nos podrá ayudar Roberto "Jewelero de pro".

Un saludo a todos de nuevo a todos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.375 segundos