Junio 26, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

salida el 1/7/07 en el Jewel

10 Jul 2007 10:00 #483403 por puchis
Respuesta de puchis sobre el tema RE: salida el 1/7/07 en el Jewel
Verdaderamente ha sido una semana maravillosa, cada dia que pasa te queda mejor recuerdo y una cierta añoranza. Solamente decir que siempre recordaremos este viaje, esta organizacion y este grupo con mucho cariño.Muchas gracias a todos.

Rael, pensem molt amb vosaltres.Petons.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Jul 2007 10:00 #483507 por puchis
Respuesta de puchis sobre el tema RE: salida el 1/7/07 en el Jewel
Verdaderamente ha sido una semana maravillosa, cada dia que pasa te queda mejor recuerdo y una cierta añoranza. Solamente decir que siempre recordaremos este viaje, esta organizacion y este grupo con mucho cariño.Muchas gracias a todos.

Rael, pensem molt amb vosaltres.Petons.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Jul 2007 10:14 #483424 por masencio
Respuesta de masencio sobre el tema RE: salida el 1/7/07 en el Jewel
Hola a todos y bienvenidos.

Yo pertenezco al grupo que saldra el próximo 29 de Julio y tengo una pregunta que hacer con respecto a las excursiones. La de Pompeya la hicisteis con guia de Enroma o lo cogisteis en la entrada a las ruinas?. Si la cogisteis alli me podriais decir cuanto cuestan? Nosotros en principio no llevamos guia pero claro una vez allí tendremos que pensar en algo, creo que también hay audio-guias. Teneis alguna información sobre esto?
Muchas gracis.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Jul 2007 10:14 #483528 por masencio
Respuesta de masencio sobre el tema RE: salida el 1/7/07 en el Jewel
Hola a todos y bienvenidos.

Yo pertenezco al grupo que saldra el próximo 29 de Julio y tengo una pregunta que hacer con respecto a las excursiones. La de Pompeya la hicisteis con guia de Enroma o lo cogisteis en la entrada a las ruinas?. Si la cogisteis alli me podriais decir cuanto cuestan? Nosotros en principio no llevamos guia pero claro una vez allí tendremos que pensar en algo, creo que también hay audio-guias. Teneis alguna información sobre esto?
Muchas gracis.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Jul 2007 11:17 #483577 por Nostromo
Respuesta de Nostromo sobre el tema RE: salida el 1/7/07 en el Jewel
Un saludo desde Barcelona a todo el grupo ODISEA JEWEL 2007, ha sido un placer conoceros a todos y compartir con vosotros este fantástico crucero.

Toni, Lidia, Maria i Xavier

!! Que gran detalle <font color="green">flc</font id="green"> por pagar de tu bolsillo las entradas a Pompeya del autocar nº 1 ¡¡

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Jul 2007 11:17 #483473 por Nostromo
Respuesta de Nostromo sobre el tema RE: salida el 1/7/07 en el Jewel
Un saludo desde Barcelona a todo el grupo ODISEA JEWEL 2007, ha sido un placer conoceros a todos y compartir con vosotros este fantástico crucero.

Toni, Lidia, Maria i Xavier

!! Que gran detalle <font color="green">flc</font id="green"> por pagar de tu bolsillo las entradas a Pompeya del autocar nº 1 ¡¡

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Jul 2007 14:29 #483856 por agar
Respuesta de agar sobre el tema RE: salida el 1/7/07 en el Jewel
Disculpar que os moleste, pero salimos el 22-7 y seguimos teniendo unas dudas, creiamos que en el camarote existian tomas de corriente de 220 y que no necesitan adaptadores, que ademas tienes las dos clavijas redondas en vez de una plana y otra redonda estilo americano. Me podriais confirmar esto, ya que en su momento lei que era asi, pero ahora he vuelto a leer no se donde que si que se necesitan.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Jul 2007 15:18 #483892 por JUANJI
Respuesta de JUANJI sobre el tema RE: salida el 1/7/07 en el Jewel
Hola a todos.

Aunque con un poco de retraso me uno a la opinión manifestada de que ha sido una semana magnífica y con una compañía inmejorable.

<font color="blue">Agar</font id="blue">, en el camarote hay enchufes con clavija redonda (mira debajo de la televisión, al lado del mueble-bar), y en el baño hay otra, pero ojo, si apagas la luz del baño deja de cargar. Yo llevé adaptadores y no los llegué a utilizar.

Flc, buenas vacaciones.

Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Jul 2007 15:18 #483998 por JUANJI
Respuesta de JUANJI sobre el tema RE: salida el 1/7/07 en el Jewel
Hola a todos.

Aunque con un poco de retraso me uno a la opinión manifestada de que ha sido una semana magnífica y con una compañía inmejorable.

<font color="blue">Agar</font id="blue">, en el camarote hay enchufes con clavija redonda (mira debajo de la televisión, al lado del mueble-bar), y en el baño hay otra, pero ojo, si apagas la luz del baño deja de cargar. Yo llevé adaptadores y no los llegué a utilizar.

Flc, buenas vacaciones.

Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Jul 2007 18:08 #484113 por JUANJI
Respuesta de JUANJI sobre el tema RE: salida el 1/7/07 en el Jewel
hola somos las hijas de JUANJI y queríamos pedirle a meer que nos enviara el messenger de sus hijos

muchas gracias y saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.336 segundos