Mayo 07, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

NCL SPIRIT SALIDA 14-08 DESDE VENECIA

21 Nov 2011 19:55 #1519532 por joral
hola Compañeros!!!
Nosotros hicimos el mismo pensamiento que isacoti, y salidos el 9 des de Barcelona. Me interesaria saber tambien el tema vuelos para la vuelta. Maratoniano si me puedes enviar un privado te lo agradezco.
aunque vayamos en diferentes fechas ya nos pasaremos informacion de puertos y posibles excursiones a hacer!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Nov 2011 22:27 #1519630 por TORRALBO
Hola Isacoti. Hemos mirado los camarotes y el interior mas grande tiene 16 m. En que cubierta están los de 22 metros?
Un saludo

21 Nov 2011 22:57 #1519668 por joral
Hola Torralbo, respecto lo que preguntabas e otro dia te he mandado un privado. Gracias

22 Nov 2011 14:40 #1519934 por isacoti
Hola Torralbo,te comento donde estan esos camarotes,en la sexta planta el 6535 y el 6035 son de 24 m,yo tengo para el 2 agosto el 6035,en la quinta planta el 5035 tambien de 24 m,solo hay 3 interiores de esos metros hay otro el 4479 en la cuarta planta de 28 m pero esta muy delante del barco,si tu quieres la salida del 14 agosto aun estan libres los que te comento,si es para el dia 2 agosto solo queda el 5035 y 4479.
toda esta informacion la he averiguado por foros extranjeros,ya que el spirit hasta este año no hacia europa y en los foros españoles no hay informacion del barco.
los tres primeros camarotes que te comento estan cerca de las escaleras y ascensor,pero la gente extranjera que han estado en ellos no comentan ningun pero ,respecto a eso al contrario los volverian a coger por lo grandes que son y mas si vais cuatro personas,tambien he visto fotos del que yo voy,dispone de dos camas que se pueden juntar,una litera en la pared que una vez desplegada no la tienes encima de la cabeza y un sofa cama.
bueno espero que te pueda ayudar a elegir tu camarote,yo lo solicite a mi agencia sabiendo el que queria.
saludos.isabel

22 Nov 2011 18:14 #1519998 por jos@n
HOLA QUE TAL? VOY A RESPONDEROS A VUESTRAS PREGUNTAS, EN PRIMER LUGAR DECIR QUELA ASISTENCIA EN ESPAÑOL A IDO MEJORANDO EN ESTOS AÑOS PERO PARA NOSOTROS NO HUBO PROBLEMA NUNCA SON MUY AMABLES Y SIEMPRE SABEN COMO HACER PARA ENTENTERLOS,EN RECEPCION ASISTENTE EN ESPAÑOL Y CARTAS DEL MENU TAMBIEN,SOBRE EL PACK DE BEBIDAS HAY UNAS PEGATINAS QUE TE COLOCAN EN TU TARJETA MAS O MENOS 30 EUROS Y PUEDES BEBER TANTO COMO QUIERAS DE COCAS,NARANJADAS,SPRITE,TONICA,ETC DE GRIFO PACK DE CERVEZAS Y LUEGO EL ALCOHOL CON UNOS TALONARIOS PERO NO ME ACUERDO EL PRECIO.ANIMACION SOLO DECIR QUE LAS MIAS SE LO PASARON GENIAL,HOTEL VENECIA YO ME ALOJE EN EL HOTEL PRINCIPE,CALIDAD PRECIO NO ESTA MAL Y ESTA RELATIVAMENTE CERCA DEL PUERTO,POR CIERTO CON VISTAS AL GRAN CANAL,POR CIERTO PREGUNTAROS A TODOS SI PENSAIS HACER EXCURSIONES,POR LIBRE CONTRATAR ALGUN AUTOCAR,ETC... NOSOTROS ESTARIAMOS DISPUESTOS A IR.OK PUES NADA UN SALUDO.

22 Nov 2011 21:10 #1520082 por TORRALBO
Isacoti, los camarotes de la cubierta 6 están justo debajo de los bares y del teatro. Sabes si se oye mucho follón. El pack de bebidas de 30euros es por camarote y dia?
Gracias por la información.

22 Nov 2011 21:36 #1520091 por isacoti
hola torralbo,si se que estan en la siete pero en las opiniones de los camarote 6535 y 6035 no comentan ningun ruido que proceda de arrida,lo puedes ver tu,pones en google opiniones de esos camarotes en paginas extranjeras traducidas y tes saldran varios foros americanos que hablan de esos dos camarotes.
sobre la bebida entra en el foro de ncl de infocrucero hablan sobre la bebida y parece ser que con que compres un bono de bebida por familia es suficiente ya que puedes llenarlo cuantas veces quieras.
saludos

23 Nov 2011 17:26 #1520327 por maratoniano
isacoti,hola dime el sitio donde se puede leer lo de los packs en la pagina de ncl

gracies

23 Nov 2011 17:56 #1520333 por isacoti
hola maratoniano,en la pagina / es.ncl.eu entra en freestyle cruising y entra en apartado familias alli te comentan tarifa pack refrescos y en infocruceros entra en buscar y en busqueda de nombre de usuario pones a marovado el comenta sobre el pack de bebidas.
saludos.
desde aqui animo para la salida del 2 agosto que veo que hay poco movimiento para esa fecha.

23 Nov 2011 20:57 #1520386 por TORRALBO
Hola a todos! Por fin nos hemos decidido y hemos hecho la reserva.
Isacoti déjanos el camarote bien limpito porque hemos reservado el 6035 :laugh:
Queremos ir algún dia antes para visitar Venecia con calma. Maratoniano, tu vuelo me parece que llega el mismo dia 14 a las 2:45, no? Es muy barato pero nosotros no conocemos Venecia y nos parece poco tiempo para ver la ciudad. Si alguno ha estado, cuanto tiempo se necesita para hacer una visita en condiciones? Sabeis de algún hotelito económico y limpio?
Saludos

Tiempo de carga de la página: 0.179 segundos