Mayo 01, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

NCL SPIRIT SALIDA 14-08 DESDE VENECIA

12 Mar 2012 20:47 #1555308 por isacoti
hola anikac,ya estas en infocruceros ya veo que leistes mi privado.
s2s es shore2shore ,si entras en la web en apartado grupos veras tu
fecha para que te apuntes tema excursiones y tienes los precios.
mi familia vamos el 2 agosto cuando nosotros bajemos,vosotros subireis
saludos,isabel

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Mar 2012 11:17 #1555546 por jos@n
anikac ,hola.....isacoti no te lo a podido describir mejor,gracias.
pues eso te metes en esa pagina buscas fecha y barco te dicen itinerario y precio y si se llena el autocar pagar y nada mas,venga animaros que yo me apunte hace meses a pompeya roma y florencia y nada que no sube,esperemos que como tu se decidan otros total precios entre 20 y 30 euros.saludos.

13 Mar 2012 20:18 #1555836 por Tindaya86
Hola a todos, al habla la hija de Tindaya jajaja! Perdón por la ausencia! Hoy mismo ya hemos reservado las excursiones, en total hemos escogido 5. Iremos a todas menos a las de Italia porque ya las hemos visto en anteriores cruceros y preferiremos disfrutar del barco o verlas por nuestra cuenta. La web de shore2shore es muy fácil de usar y por si a alguien le interesa, por ser estudiante universitario hacen descuentos en excursiones y también para las entradas para museos etc que van aparte. ¡Así que no os olvidéis el carnet de estudiante!

Saludooooos :)

13 Mar 2012 20:31 #1555844 por AnikaC
Hola. Muchas gracias isacoti por la información, eres muy amable. Voy ver las excursiones e intentar apuntarnos.nos interesa la de Pompeya y nos gustaría mucho ir a capri. La de Roma no creo que la hagamos porque ya conocemos Roma de otros años. Gracias
También gracias a jos@n por la informacion

13 Mar 2012 20:41 #1555857 por AnikaC
Ya se como funciona la página s2s, lleváis razón. Es muy fácil de usar. Ahora pensare que excursiones hacer. No he visto excursiones a capri desde Nápoles y me interesa mas que Pompeya. Sabéis algo de esta excursión¿

13 Mar 2012 21:01 #1555864 por Tindaya86
Yo recuerdo que fuimos a Capri por nuestra cuenta y no hubo ningún problema! Cerca del puerto hay un sitio donde compras los tickets para unos barcos ''especiales'' que te llevan hasta Capri. No recuerdo si llegaban a tardar una hora en llegar y de precio no era ni muy caro ni muy barato. Nos dio tiempo a ir y volver sin problemas, y pudimos ver Capri de arriba abajo. Una vez estando en Capri, te recomiendo que cojas un minibus (seguramente este lleno de gente y te asuste un poco, pero así son allí), el bus te llevará hasta arriba y podrás pasear y ver las vistas.

13 Mar 2012 21:06 #1555868 por jos@n
Anikac.. buenas noches,la excursion a Capri es muy sencilla cuando atraque el crucero ,en el mismo puerto saliendo,hacia la ciudad de Napoles estan las taquillas para coger tipo ferry para Capri,es muy facil y no necesitas de excursion ,lo puedes hacer por tu cuenta,eso si teniendo en cuenta los horarios.Veo que no se apunta nadie al tour italiano,con lo bonito que es..venga hacer un esfuerzo y apuntaros.SALUDOS.

15 Mar 2012 21:26 #1556691 por TORRALBO
Hola maratoniano, nosotros salimos el dia 12 para poder ver algo de Venecia. Las excursiones las haremos por libre, nos cuentan que no estan mal comunicadas y asi vamos mas tranquilos.

15 Mar 2012 22:48 #1556732 por jos@n
Hola TORRALBO, Roma y Florencia/Pisa las hareis por libre y dices que no es muy complicado?
si es asi me apunto.....aunque veo que las distancias no son cortas...ya me contaras SALUDOS.

17 Mar 2012 17:42 #1557190 por TORRALBO
Hola Josan , a Roma se llega en tren sin problemas, alrededor de una hora de trayecto. Se puede ir andando desde el muelle a la estación de tren. En Roma hay varias paradas: Vaticano, Coliseo ...
En Florencia y Pisa al bajar del barco hay un montón de taxis. Nosotros compartimos uno de ocho plazas con otra familia y creo que nos salió a 20 euros por persona. Primero nos llevó a Pisa y después a Florencia. Ya por la tarde quedamos a una hora para volver al barco.Lo hicimos todo a nuestro aire y la verdad es que merece la pena porque te organizas a tu manera y visitas lo que te apetece y puedes callejear por las ciudades.
Saludos

Tiempo de carga de la página: 0.155 segundos