Mayo 03, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

ncl EPIC 24 junio Barcelona

19 Dic 2011 11:37 #1527243 por pacocosano
Buenas a todos
Somos un matrimonio con 2 niños uno de 7 años y otro de 18 meses que haremos este crucero . Sera nuestro primer crucero y nos gustaria poder conocer a gente que tambien lo haga y saber sobre las excuersiones y un poco cono vestrse en el barco y todo eso

muchas gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Dic 2011 13:01 #1528348 por pacocosano
Respuesta de pacocosano sobre el tema Re: ncl EPIC 24 junio Barcelona
Hola buenos dias.
Veo que no sale nadie en estas fechas .Bueno en la fecha me parece que es el 23 de junio espero que esto se anime cuando se hacerque la fecha .

FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO

28 Dic 2011 19:27 #1529245 por arrecife19
Respuesta de arrecife19 sobre el tema Re: ncl EPIC 24 junio Barcelona
Hola!

Nosotros salimos la semana anterior a la vuestra (el 17 de junio). Si quieres información del barco está muy bien el tema que hay fijado al principio del foro de NCL (en amarillo), se llama "mi viaje en el Epic" por Shumanes, y está muy, muy completo. NCL es una compañía un poco "diferente" a las otras, tanto en el tema de restaurantes, y por tanto de vestuario y fiestas, etc, como por los pocos españoles que suelen ir. De hecho nos costó un poco "convencer" a la agente de viajes que queríamos esta compañía. :blink:

Espero que pronto encontréis compañeros de barco ¡no creo que vayais solos! ;)

Un saludo

19 cruceros hasta hoy, en 12 navieras diferentes

12 Ene 2012 19:09 #1532182 por carmenazteca
Respuesta de carmenazteca sobre el tema Re: ncl EPIC 24 junio Barcelona
Hola soy Carmen viaje el año pasado en el epic y pretendo ir en esta fecha este año somos una pareja con un niño de 3 años. No nos hemos decidido a reservar todavía pero seguro que cuando falten como dos meses esto se llene, el año pasado empezamos muy pocos el grupo Tela marinera reunió a mas de 100 personas.

12 Ene 2012 19:12 #1532183 por carmenazteca
No te preocupes al final te acabas enterando yo fui el año pasado y pretendo ir esta fecha, si tienes dudas concretas igual puedo ayudarte el primer crucero es un mundo

14 Ene 2012 15:19 #1533117 por pacocosano
Respuesta de pacocosano sobre el tema Re: ncl EPIC 24 junio Barcelona
Muchas gracias carmenazteca

Espero que esto se anime.
Como salen las excursiones y espero que el no saber ingles no sea un problema

saludos y gracias

21 Ene 2012 18:08 #1535714 por carmenazteca
LAS EXCURSIONES CON LA NAVIERA SON UNA PASADA DE CARAS,NO RECUERDO SI ALREDEDOR DE 140€ POR CABEZA. NUESTRO GRUPO CONTACTO CON UNA EMPRESA INDEPEDIENTE Y SALIO MU BARATITO, AL ENTRE 24€ Y 50€ SEGUN LUGAR, YO TENGO PENSADO PONERME EN CONTACTO CON ELLOS SI AL FINAL VAMOS PA ORGANIZAR TODO.
EL INGLES FUE UN PROBLEMA EL AÑO PASADO PARA LOS QUE SALIERON EN MAYO Y PRINCIPIO DE JUNIO, PERO YO VIAJE EL 21 Y LA NAVIERA HABIA TRAIDO PERSONAL IBEROAMERICANO DE OTROS BARCOS, Y SUPERBIEN, NO HABIA LUGAR DONDE NO HUBIERA ALGUIEN QUE LO HABLARA, LOS RESTAURANTES, EL PEQUE CLUB ETC, YO LA VERDAD NO HABLE EN INGLES CASI NADA.AL PERSONAL QUE NO SABIA ESPAÑOL (FILIPINOS ) LES ESTABAN DANDO CURSOS PARA APRENDER.

21 Ene 2012 23:10 #1535817 por marovado
Respuesta de marovado sobre el tema Re: ncl EPIC 24 junio Barcelona

carmenazteca escribió: No te preocupes al final te acabas enterando yo fui el año pasado y pretendo ir esta fecha, si tienes dudas concretas igual puedo ayudarte el primer crucero es un mundo

Hola Carmencita, ¿qué haces por estos lares? ¿al final te vas a ir otra vez en el Epic? "¡Me vais a poner los cuernos ;) ;) ! Eso quiere decir que no hay "barriga" no? :whistle: Si te animas a hacer esta fecha, dímelo, mi vecino se va ese día en el Epic, así que os pondré en contacto. El tiene dos niños, uno de cuatro o cinco años y otro de once.
A ver si me llamas un dia de estos. Por cierto, tu marido a estas horas viendo el Betis-Sevilla, seguro. Mis hijos están que se mueren gritando arriba (porque a mi no me gusta el futbol) con las bufandas y toda la parafernalia del Betis.

Un besito a toda la familia.
Rocío.

30 Ene 2012 14:15 #1539725 por Alej43
Respuesta de Alej43 sobre el tema Re: ncl EPIC 24 junio Barcelona
No he hecho ningún cruceso con el Epic, que tal es?
A ver si me animo, yo he hecho con el gran mistral en semana santa el año pasado.
nos lo pasamos tan bine q nos gustaria repetir, pero estoy viendo precios y rutas y demás.

De toda formas yo por ejemplo hago las excursiones con los de Tu Italia, es verdad que tienen precis buenos y con famialia puedes hacer la excursiones con ellos.

Bueno, que envidia me dais señores! me quito mientras el gusanillo en el foro, jeje.

30 Ene 2012 14:48 #1539737 por marovado
Respuesta de marovado sobre el tema Re: ncl EPIC 24 junio Barcelona
Hola Alej43, yo hice el Epic el 19 de junio pasado y me encantó. Es mucha la información que te puedo pasar, pero al ser tan extensa, puedes meterte en los hilos www.infocruceros.com/foro-de-cruceros/no...653-regreso-del-epic o www.infocruceros.com/foro-de-cruceros/no...el-epic-hace-2-horas. En ellos, todos los que hemos ido en este magnífico barco hemos puesto nuestras opiniones y resuelto dudas. Si aún así sigues teniendo alguna duda, no dudes en preguntarme.
Un saludo.
Rocío.

Tiempo de carga de la página: 0.497 segundos