- Gracias recibidas: 1
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
No te preocupes por tu hermano, ya volverá al redil, eso pasa en las mejores familiaspacocosano escribió: Hola salvadorv.
Te agradezco mucho lo de las excursiones .Estado mirando las de la naviera y salen las 5 por un buen pico. Bueno esto parece que se anima un poco mas estoy ya deseando que llegue el dia de subir a ese pedazo de barco.
Carmenazteca haber si nos vemos por el crucero .
Marovado gracias por la informacion sera muy util seguro. A por cierto yo tambien soy betico vivo en un pueblo de barcelona pero soy nacido en sevilla y toda mi familia somos beticos menos un hermano que nos a salido cule ,( que le vamos hacer siempre hay una oveja negra )
saludos
Carmen, ¡Ay que ver las aficiones de tu hijo!carmenazteca escribió: holaaa cruceristassss . ohhh sois muuu maloss aki picando a los demas, yo quierooooo..
Rocio bichito, no te he llamado porque no puedo, mi hijo bañó esta navidad mi movil, y debi guardar tu telefono en el movil, y no lo tengo. enviamelo guapetona y hablamos.
jooo que monazooo de crucerooo tengooo.
por dios mas beticooossss jajaj dios los cria y ellos se juntan, ta to españa llenita jajajjaa N0 TE PREOCUPES PACOCOSANO SI VAMOS YA ORGANIZAMOS YO SOY COMO ROCIO , PLANIFICADORA PLANIFICADORA JAJAJJA
marovado escribió: En ninguna agencia entra la entrada ni la comida. Pero por mucho que sumes todo eso, te sigue saliendo mucho mas barato que con la naviera.
Hola Paco. Te envío un privado con la dirección de correo de mi vecino Paco (tocayo tuyo) que ha escrito un mensaje en este foro pero abriendo otro hilo y se lo han movido, así que si queréis estar en contacto.....es que me dice que se le da mal esto de los foros. Además he contactado en otro foro con otro matrimonio que sale en la misma fecha. En el privado te paso la dirección de enlace del hilo.pacocosano escribió:
marovado escribió: En ninguna agencia entra la entrada ni la comida. Pero por mucho que sumes todo eso, te sigue saliendo mucho mas barato que con la naviera.
Ok yo crei que en la naviera por el dinero que cuesta te entraria comida y entradas ok gracias por la explicacion.
Ya se va hacercando nadie se apunta venga hombre.......
saludos