Mayo 04, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

ncl EPIC 24 junio Barcelona

31 Ene 2012 17:47 #1540273 por pacocosano
Respuesta de pacocosano sobre el tema Re: ncl EPIC 24 junio Barcelona
Hola salvadorv.

Te agradezco mucho lo de las excursiones .Estado mirando las de la naviera y salen las 5 por un buen pico. Bueno esto parece que se anima un poco mas estoy ya deseando que llegue el dia de subir a ese pedazo de barco.

Carmenazteca haber si nos vemos por el crucero .
Marovado gracias por la informacion sera muy util seguro. A por cierto yo tambien soy betico vivo en un pueblo de barcelona pero soy nacido en sevilla y toda mi familia somos beticos menos un hermano que nos a salido cule ,( que le vamos hacer siempre hay una oveja negra )
saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Ene 2012 19:58 #1540336 por marovado
Respuesta de marovado sobre el tema Re: ncl EPIC 24 junio Barcelona

pacocosano escribió: Hola salvadorv.

Te agradezco mucho lo de las excursiones .Estado mirando las de la naviera y salen las 5 por un buen pico. Bueno esto parece que se anima un poco mas estoy ya deseando que llegue el dia de subir a ese pedazo de barco.

Carmenazteca haber si nos vemos por el crucero .
Marovado gracias por la informacion sera muy util seguro. A por cierto yo tambien soy betico vivo en un pueblo de barcelona pero soy nacido en sevilla y toda mi familia somos beticos menos un hermano que nos a salido cule ,( que le vamos hacer siempre hay una oveja negra )
saludos

No te preocupes por tu hermano, ya volverá al redil, eso pasa en las mejores familias :laugh: :laugh:
Si coincides con Carmenazteca (por cierto, Carmen, si lees esto,¡que saboría eres :( no me has escrito mas ni me has llamado. Bueeeno ya te llamaré yo!), te va a gustar su marido, como ella dice, "es más bético que el escudo". ;)
Nosotros al final, el año pasado, hicimos las excursiones con shore2shore y bien, bueno, ya sabes a todos sitios corriendo, pero eso forma parte de este tipo de excursiones. De hecho, los autobuses de NCL iban parando en los mismos sitios que nosotros con la única diferencia que ellos habían pagado un dineral y a nosotros nos salió por 24 euros por persona las de Roma y Florencia y por 12 la de Pompeya (entradas aparte, claro).
Un saludo.
Rocío.

01 Feb 2012 17:31 #1540656 por carmenazteca
Respuesta de carmenazteca sobre el tema Re: ncl EPIC 24 junio Barcelona
holaaa cruceristassss . ohhh sois muuu maloss aki picando a los demas, yo quierooooo..
Rocio bichito, no te he llamado porque no puedo, mi hijo bañó esta navidad mi movil, y debi guardar tu telefono en el movil, y no lo tengo. enviamelo guapetona y hablamos.
jooo que monazooo de crucerooo tengooo.
por dios mas beticooossss jajaj dios los cria y ellos se juntan, ta to españa llenita jajajjaa N0 TE PREOCUPES PACOCOSANO SI VAMOS YA ORGANIZAMOS YO SOY COMO ROCIO , PLANIFICADORA PLANIFICADORA JAJAJJA

01 Feb 2012 18:32 #1540706 por marovado

carmenazteca escribió: holaaa cruceristassss . ohhh sois muuu maloss aki picando a los demas, yo quierooooo..
Rocio bichito, no te he llamado porque no puedo, mi hijo bañó esta navidad mi movil, y debi guardar tu telefono en el movil, y no lo tengo. enviamelo guapetona y hablamos.
jooo que monazooo de crucerooo tengooo.
por dios mas beticooossss jajaj dios los cria y ellos se juntan, ta to españa llenita jajajjaa N0 TE PREOCUPES PACOCOSANO SI VAMOS YA ORGANIZAMOS YO SOY COMO ROCIO , PLANIFICADORA PLANIFICADORA JAJAJJA

Carmen, ¡Ay que ver las aficiones de tu hijo! :evil: Mi hijo me hizo algo parecido con el mando del televisor el mismo día que lo compré (hace años, claro porque me lo hacen ahora y les mato).
Te mando un correo con mis números. No te llamo ahora porque tengo que ir a comprar al Mercadona, y como te llame, acabarán cerrándolo antes de que termine ;)
Un besito.
Rocío

06 Feb 2012 10:04 #1541997 por pacocosano
Estado mirando las excursiones enroma y salen bastante bien de precio , pero hay no entra ni la entrada ni comida. saludos

06 Feb 2012 14:39 #1542086 por marovado
En ninguna agencia entra la entrada ni la comida. Pero por mucho que sumes todo eso, te sigue saliendo mucho mas barato que con la naviera.

13 Feb 2012 11:41 #1544832 por pacocosano

marovado escribió: En ninguna agencia entra la entrada ni la comida. Pero por mucho que sumes todo eso, te sigue saliendo mucho mas barato que con la naviera.

Ok yo crei que en la naviera por el dinero que cuesta te entraria comida y entradas ok gracias por la explicacion.
Ya se va hacercando nadie se apunta venga hombre.......

saludos

29 Feb 2012 14:55 #1550237 por marovado

pacocosano escribió:

marovado escribió: En ninguna agencia entra la entrada ni la comida. Pero por mucho que sumes todo eso, te sigue saliendo mucho mas barato que con la naviera.

Ok yo crei que en la naviera por el dinero que cuesta te entraria comida y entradas ok gracias por la explicacion.
Ya se va hacercando nadie se apunta venga hombre.......

saludos

Hola Paco. Te envío un privado con la dirección de correo de mi vecino Paco (tocayo tuyo) que ha escrito un mensaje en este foro pero abriendo otro hilo y se lo han movido, así que si queréis estar en contacto.....es que me dice que se le da mal esto de los foros. Además he contactado en otro foro con otro matrimonio que sale en la misma fecha. En el privado te paso la dirección de enlace del hilo.
Un saludo. :lol:
Rocío

04 Mar 2012 13:39 #1551731 por marovado
Hola Paco, veo que no has leído mis mensajes privados. Echale un vistazo. Te paso los datos de dos familias que van en la misma fecha que tu.
Un saludo. Rocío

27 Mar 2012 09:32 #1560987 por pacocosano
Bueno pues ya se hacerca la fecha y cada vez esta uno mas nervioso. Las excursiones ya las tenemos miradas con enroma , el sitio donde dejar esa semana el coche y ademas que te lleven al puerto y no te sangren . Nuestro camarote como el de mi cuñada estan en la cubierta 14 .

saludos

Tiempo de carga de la página: 0.248 segundos