- Gracias recibidas: 0
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
pacocosano escribió: Bueno pues ya se hacerca la fecha y cada vez esta uno mas nervioso. Las excursiones ya las tenemos miradas con enroma , el sitio donde dejar esa semana el coche y ademas que te lleven al puerto y no te sangren . Nuestro camarote como el de mi cuñada estan en la cubierta 14 .
saludos
strellaclara escribió: hola pacocosano!
yo tambien salgo el 24 de junio 2012... recibistes el email que te mandé?
saludos.
Hola Paco, nosotros el año pasado estábamos a falta de poco mas de un mes igual que vosotros, bueno, había algunos más pero para Roma éramos 30 nada más y como enRoma el año pasado no organizaba los grupos, tuvimos que cambiar de agencia y nos fuimos a s2s que nos garantizaron el precio con sólo 30 y nos dijeron que si no llegábamos, ellos lo completaban con gente del Gran Holiday que también hacía las mismas escalas. Al final, se fue apuntando gente hasta en el mismo barco y tres veces estuvimos por cerrar el grupo y finalmente teníamos que ampliarlo porque nos daba cosilla dejar a gente fuera. Echale un ojo al hilo www.infocruceros.com/foro-de-cruceros/co...unio-barcelona-grupo y verás como al final sale gente de debajo de las piedras. ;)pacocosano escribió: Bueno por lo que veo en otro foro las excursiones de ( una compañia italiana ) para principio de mayo del epic no las pueden hacer `por falta de gente.
La situacion economica empieza ahora a notarse en los cruceros o es que el mes de mayo es siempre a si de flojo?
Es cierto que la crisis se está notando porque había un grupo de 21 personas que venía en el mismo crucero que voy a hacer yo con el Jade, y se han descolgado creo que son 10.Ya sabes está la cosa muuuuuu mala, pero tu no te agobies y aprovecha este año tus vacaciones por si el que viene no se pudiera.pacocosano escribió: Hola rocio gracias por responder tan rapido.
La verdad es que como no hay mucho movimiento de gente para el 24 y cada vez que uno pone la tele es solo para decir que cada vez estamos peor pues a uno le quitan las ganas de vacaciones. La presion del trabajo y el malestar general es algo que se pega
un saludo