Abril 27, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

NCL SPIRIT 21 de JULIO desde Venecia

23 Jun 2012 23:36 #1605038 por rh2h
Respuesta de rh2h sobre el tema Re: NCL SPIRIT 21 de JULIO desde Venecia
Hola!!! Somos una pareja y un niño de 8 años. Llegaremos a Venecia un día antes para visitarla con tranquilidad. Nos gustaría formar grupo para hacer excursiones por nuestra cuenta.
Estamos en contacto. Un saludo!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Jun 2012 09:34 #1605081 por rh2h

beethleems escribió: Florencia como digo, la conozco ya, así que lo del pack no lo veo muy rentable en mi caso. (Paquete de 4 Excursiones (Florencia – Pisa, Roma Clásica, Pompeya y Atenas) por 98 € por persona) Nosotras sí estaríamos muy interesadas en lo de Estambul. ¿Alguien más? Si estáis interesados, podíamos concretar un número de personas para preguntar a la agencia, no me importa llamarles. Y si no nos conviene, pues buscamos otra alternativa. Cristina, imagino que al proponerlo, vosotros también, no?

Yotambien, lo del monovolumen estaría muy bien. Si estáis alguno interesado en visitar Izmir, podemos hacer eso y si además conoces a un taxista de confianza, mejor que mejor!
Aún no he visitado la página para Roma, que yo también estoy cada día más liada con tanta escala! :silly:

Me encantan los preparativos de un viaje...

Hola!!!! Somos de Sevilla nos gustaría formar grupo para hacer las excursiones. Conocemos Pompeya, Roma y Florencia. Estamos muy interesadps en hacer la de Izmir y la de Estambul. Alguien se anima?. Cuántos más seamos mejor lo pasaremos. Un saludo!!!!

24 Jun 2012 09:38 #1605083 por rh2h

CRISTINA1977 escribió: Hola a tod@s,

Belén, sí, lo de Estambul me interesa. Es por comodidad......En mi caso somos 4. Mis hijos tienen 2 y 5 años, no sé si lo tendrán en cuenta.

Yotambien y Belén, el tema de Izmir también me interesa.

Saludos

Nosotros vamos con un níño de ocho años. Hay que pensar en los niños porque ellos no aguantan tanto. Espero que sigamos en contacto. Saludos!!!!

24 Jun 2012 09:39 #1605084 por rh2h
Nosotros vamos con un níño de ocho años. Hay que pensar en los niños porque ellos no aguantan tanto. Espero que sigamos en contacto. Saludos!!!!

24 Jun 2012 09:47 #1605089 por rh2h
A nosotros tambíen nos interesarían las excursiones, ¿que agencia es?. Me gustaría hacer grupo para ir más acompañados. Espero respuesta de alguien interesado. Un saludo!!

24 Jun 2012 10:35 #1605103 por rh2h
Nosotros también hemos contratado hace dos días. Nos gustaría hacer las excursiones en el mismo plan que vosotros aunque también estamos barajando la posibilidad de hacerlas con el grupo que se ha creado. Estaremos en contacto.

Seguro que lo pasaremos genial!!!!.

Por cierto, ¿sabeis algo del tema de las bebidas?. He leído por el foro que son bastante caras

24 Jun 2012 10:59 - 24 Jun 2012 10:59 #1605116 por rh2h
Podríamos quedar en la piscina, que no tiene pérdida y así nos preparamos para despedirnos de Venecia. Creo que sale a la 1 de la madrugada. Será precioso despedirnos de la ciudad iluminada. Espero que esté iluminada!!!!.
Bueno seguimos en contacto.
Qué ilusión!!!!

24 Jun 2012 11:19 #1605133 por aleph
Respuesta de aleph sobre el tema Re: NCL SPIRIT 21 de JULIO desde Venecia

migmaj escribió: los chicos con los que viajamos son chica de 17 años y chico de 14. Hay más gente de estas edades?

Yo viajo con un chico de 14. Saludos

24 Jun 2012 11:35 - 24 Jun 2012 11:37 #1605141 por Irene_y_Aitor
Chic@s!!! No se como me lo arreglo pero siempre voy perdida!! :unsure: Como tenemos tanto follón con la boda, que el foro lo tengo un poquito abandonado!! Menos mal que os tengo a vosotr@s!! Qué ha pasado con las excursiones?? Se ha cambiado?? Tenemos que hacer la reserva a ese número de cuenta que me disteis?? Uuuufff!! Ya no sé ni que excursiones tenemos contratadas!! Ayudaaaa!! Jejejejejeje!! Solo me quedan tres semanitas para la boda y menos de cuatro para el viaje!!! Besitos!!

24 Jun 2012 11:38 #1605144 por aleph
Respuesta de aleph sobre el tema Re: NCL SPIRIT 21 de JULIO desde Venecia

bosforo escribió: hola a todos!!!! dejad de ingresar dineros en excursiones hasta leer esto,me han llegado los precios de las prereservas que hice con la compañia epc, parece que las excursiones van a salir y a un precio mucho,pero que mucho más barato por persona!!!!! el problema es que los niños de mas de 2 años y pico ( he colado el de 2 añitos) pagan el 75% de las excursiones,si nos interesa, beethleems (no habia un nick más sencillito mi arma!!!!!) reclamará los 50 euros pde señal y a hacer las prereservas...

Hola:
Os envío los precios de las excursiones que se podrían hacer calculados en dependencia de la cantidad de personas que sois.

Necesitamos que confirméis, lo antes posible, vuestra pre reserva y ratifiquéis las excursiones que deseáis hacer. Límite: 02 de julio.
Hola !!.. somos dos, un adulto y un menor de 14. Estamos interesados en hacer Atenas, Estambul e Izmir, y Roma y Florencia/Pisa.. Cómo hacemos ? Saludos!

En el email anterior os llegó un link que os permitirá acceder a confirmar vuestra pre reserva. Si vuestro proveedor de correo electrónico os bloquea y os da algún tipo de error, podéis confirmar contestando este email.

- Atenas - Excursión de 6 horas con guía: 30 € por persona (Autocar + guía)
Entradas (Se pagan en el sitio)
Acrópolis: 13 € por persona
Entrada Gratis: Menores de 17 años y Estudiantes Universitarios de la UE (imprescindible carnet de estudiante)

- Éfeso - Excursión de 4 horas con guía: 28 € por persona (Autocar + guía)
Éfeso: 25 TL ó 12 € por persona
Casa de la Virgen María:13 TL ó 6 € por persona
Basílica de San Juan:8 TL ó 5 € por persona

- Estambul - Excursión de 6 horas con guía - 29 € por persona (Autocar + Guía)
Entradas (Se pagan en el sitio
- Santa Sofía:25 TL ó 15 € por persona
- Palacio de Topkapi: 25 TL ó 15 € por persona
- Cisternas: 10 TL ó 5 € por persona

- Mykonos - Excursión de 4 horas con guía: 57 € por persona (Autocar + Guía)
Museo: 4 € por persona

En Nápoles, si hay suficientes personas se harán las 2 excursiones, si no, se hará la que más confirmaciones tenga.

- Pompeya - Excursión media jornada con guía: 25 € por persona
La entrada al sitio histórico de Pompeya: para los menores de 18 años y mayores de 65 años es gratuito. Para los que estéis entre 18 y 24 años es de 5,50 euros.
Para el resto de 11 euros.
Para esto es importante que no olvidéis en el barco sus DNI o pasaportes, para que den fe de vuestra edad.

- Pompeya + Nápoles Excursión jornada completa con guía: 32 € por persona
La entrada al sitio histórico de Pompeya: para los menores de 18 años y mayores de 65 años es gratuito. Para los que estéis entre 18 y 24 años es de 5,50 euros.
Para el resto de 11 euros.
Para esto es importante que no olvidéis en el barco sus DNI o pasaportes, para que den fe de vuestra edad.

- Roma Clásica- Excursión con guía jornada completa: 37 € por persona

- Florencia-Pisa - Excursión jornada completa (guía durante 4 horas): 39 € por persona

- Marsella – Excursión de Jornada completa con guía: 65 € por persona

El 02/07, de confirmar el número de personas necesarias, se os enviará la forma de pago habitual para que todos tengáis tiempo de efectuar el pago. A medida que vayamos recibiendo las confirmaciones de pago os emitiremos y enviaremos los billetes y documentación necesaria para vuestras excursiones.

Si entrasen más personas, el precio podría bajar.

Si alguna persona no desea hacer las excursiones os pedimos que canceléis vuestra pre reserva.
Dudas o consultas, escribir a...esto lo he quitao no nos llamen la atención
leerlo y me decis, yo he solicitado prereserva en florencia,estambul,efeso,pompeya...

Tiempo de carga de la página: 0.169 segundos