Abril 26, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

NCL SPIRIT 21 de JULIO desde Venecia

29 Jun 2012 06:41 #1607948 por migmaj
Hola Spiritviajeros!!
finalmente hemos hecho la prereserva en epc para Atenas y Estambul. En Izmir y Mikonos haremos la excursión por nuestra cuenta, así que si haceis algún grupo para organizarnos un poco, y pasarlo mejor, contad con nosotros.
Los puertos italianos,ya los conocemos de un crucero anterior (Pompeya , Roma, Florencia, Pisa), pero si haceis algo por libre, también podríamos participar

QUÉ POCO QUEDA!!!!! :woohoo: :woohoo:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Jun 2012 11:59 #1608092 por aleph
Respuesta de aleph sobre el tema Re: NCL SPIRIT 21 de JULIO desde Venecia
Hola a todos, buscando información sobre Shore2shore, he encontrado muy buenas opiniones sobre la compañía, entrad en la página y mirad las excursiones, hay mucha variedad con distintas opciones para cada destino. El grupo para Efeso es el que más gente tiene x ahora apuntada del spirit, pero aún insuficiente, si se van animando sería una excursion que podríamos llegar a concretar.
Saludos !!!

29 Jun 2012 12:43 - 29 Jun 2012 12:44 #1608114 por ruTi86
Hola!!!

Habeis podido entrar en el grupo del NCL en el facebook?
Os pongo el link a ver si así podeis entrar...

www.facebook.com/groups/335013703231288/...if¬if_t=group_r2j
copiar y ponerlo a ver si así conseguís entrar... seria bonito estar todos juntos también por allí ;)

Tengo una duda, que eso del Shore2shore?

Esta tarde itnentaré hacer las pre-reservas en epc y la reserva para Roma en BT :)

besotes :kiss:

29 Jun 2012 18:05 #1608283 por Yotambien
Buenas compañeros de crucero,llevo dos semanas superliados por el trabajo si parar de viajar..veo que ha habido bastante movimiento desde que no he podido aparecer me leere el fin de semana bien desde la página 17 para enterarme de como va el tema y ver donde me tengo que apuntar.

Os cuento, he anulado el crucero con la agencia de viajes que lo había contratado y lo he vuelto a coger con ECI. La diferencia de precio es de 1000 €, es decir una diferencia bastante grande. Según dicen en la agencia de viajes no me devuelven la penalización porque NCL no tiene politica de devolución en caso de bajada de precio, yo les he dicho que con otras compañias no existia ese problema y que a los cruceristas se les estaba abonando la diferencia, me dicen que es mentira que ninguna ágencia está haciendo esas devoluciones y que si quiero tener posibilidad de que me devuelvan al menos una parte de la penalización debo presentar pruebas de que si que se han hecho devoluciones a otras personas, me dicen que si puedo conseguir el localizador de alguien a quien se le haya devuelto dinero.

Si la cosa me sale bien podre conseguir que me devuelvan algo de dinero, si no, al menos ganare el ir en un camarote mejor al mismo precio contando que pierda toda la penalización, pero por lo menos me quedaré agusto de no hacerlo con esta gente aunque me cueste igual por el tema penalizaciones. Agradecería que si no os importa me enviaseis localizador alguno de los que habeis tenido reducción, comenso con una cervecita o dos en el barco ;)

El fin de semana tratare de ponerme al día y de apuntarme a las excursiones.

Saludos

29 Jun 2012 21:30 #1608391 por aleph
Respuesta de aleph sobre el tema Re: NCL SPIRIT 21 de JULIO desde Venecia
Hola!
es otra agencia de excursiones para cruceros... búscalo tal cual..

30 Jun 2012 02:34 #1608466 por jvalero
Hola!!!

Somos una pareja más que se une al crucero!. Me alegro de encontrar este foro con información y otros españoles :) He reservado esta misma mañana... este año lo he hecho con mucho tiempo, jejeje.

Bueno, me he leído las 20 páginas. Os cuento:

Nosotros es nuestro segundo crucero, y estamos interesados sobretodo en las excursiones de Atenas, Efeso y Estambul, principalmente. El otro año las hicimos con E.P.C. y la verdad, quedamos muy contentos. Así que ya hice la pre-inscripción a ver al final cuanto sale.

Opcionalmente estamos interesados en:
Mikonos: Aunque comentáis que esta es mejor por libre?. Habrá que ver que se ofrece.
Napoles: no si se puede hacer algo sin Pompeya, que ya la hemos visitado.
Roma: Esta la hemos visitado varias veces, y solo iríamos a la Capilla Sixtina, en principio.
Venecia: por libre.
Florencia/pisa: Nos quedamos en el barco, ya las conocemos.
Tolon: Nos gustaría ir a Marsella, pero no sé si saldrá algo interesante.

Por cierto... una curiosidad: habéis visto que en la página de NCL el viaje termina en Tolón? y que pone que el recorrido esta sujeto a modificaciones y que lo que vale es eso y no el dibujo? Espero que sea una errata, :blink:

Y otra posible errata: la excursión a Efeso en E.P.C. pone que sale de Esmirna? eso será que no está actualizado no? porque el nuestro para en Izmir. Ya lo comentaré con los de E.P.C el lunes.

Un saludo a todos!

30 Jun 2012 08:01 #1608487 por rh2h
Respuesta de rh2h sobre el tema Re: NCL SPIRIT 21 de JULIO desde Venecia
Bienvenidos!!!! Nosotros también hemos visto lo del itinerario cambiado. Llamamos a la agencia de viajes,un poco preocupados, pero ellos lo consultaron con la compañía y les dijerosn que no habían modificado nada. Será una confusión.

Respecto al tema de las excursiones este fin de semana decidiremos lo que vamos a hacer.

Seguimos en contacto. Un saludo!!!!

30 Jun 2012 08:03 #1608488 por Eva-Carlos
Lo de esmirna no te preocupes...simplemente es una traducción del nombre de la misma ciudad... es izmir en turco y la traducción es esmirna!!

Y lo otro que comentas me ha dejado un tanto preocupado...a ver si alguien puede aclarar algo!!

30 Jun 2012 13:19 #1608626 por jvalero
Ah! pues creo haber leído, no sé donde.... que Esmirna e Izmir no eran el mismo puerto, que estaban como a 80km uno de otro... si dices que es el mismo, pues mejor :)

Tenéis experiencia con las otras empresas de excursiones? A nosotros nos fue bien con E.P.C. pero no sé que tal s2s y las otras.

Hay veces que, según los precios de la excursión más las entradas a los sitios, el precio de la excursión con la propia naviera sale más o menos igual. Alguno ha visto si NCL ofrece algo interesante?

30 Jun 2012 13:57 - 30 Jun 2012 13:57 #1608642 por ruTi86
Hola buenas,

El lunes iremos hablar con la agéncia x el tema del cambio de itinerario pq tenia el pasaporte caducado :unsure: pero bueno suerte que lo he visto ahora y no antes de ir al aeropuerto jejejeje :blush:

Ahora voy hacer la pre-reserva para Izmir, Estambul i Pompeya/Napoles con EPC. Y luego si no sale ya direis que hacer el lunes no?

Mykonos, se ve por libre, nosotras estubimos allí hace dos años. ES precioso, sobretodo la peusta de sol, la pequeña venecia y los molinos. CAllejear por sus calles es precioso también. Y tomarse una crepe también jejejeje qu las hacen de lujo :)

Recuerdo que hay un grupo formado en el facebook de spirituosos www.facebook.com/groups/335013703231288/...mp;notif_t=group_r2j
Seria bonito estar todos por allí :)

Tiempo de carga de la página: 0.184 segundos