Abril 28, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

NCL SPIRIT 21 de JULIO desde Venecia

01 Jul 2012 18:21 #1609148 por aleph
Respuesta de aleph sobre el tema Re: NCL SPIRIT 21 de JULIO desde Venecia
hola, algun monoparental con niños ha preguntado a la agencia sobre tarifa monoparental? ..en la Ncl la publicitan.. aunq .. más bien engañoso..

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Jul 2012 10:00 #1609319 por Yotambien
Buenas, nos hemos apuntado a Atenas y Roma en BT, y a Estambul, Pompeya+Napoles y Florencia+Pisa en EPC. Por cierto me han comentado en EPC que nos deberíamos identificar como grupo con un nombre o algo, ya que para ellos somos solo "nombres" y no saben si somos un grupo.

Seguimos hablando.

02 Jul 2012 12:09 - 02 Jul 2012 12:13 #1609404 por jvalero
Bueno, pues a ver al final qué pasa con todo esto. :silly:

Estoy mirando las excursiones y salen con EPC, BITA y s2s. Si son a precio similar iremos con EPC, que ya las hicimos hace dos años y quedamos contentos, la verdad.

- Estambul y Atenas y Efeso las haremos casi seguro.

Me faltan estas que no sé:
- Roma: queremos ver la Capilla Sixtina pase lo que pase. Hemos estado varias veces y por una cosa o la otra no hemos podido. Si no ofercen nada iremos por libre. En s2s hay una excursión, a ver si sale.

- Toulón: Queríamos ir a Marsella, pero no veo que se oferte nada. Lo de playa no sé... de verdad merece la pena ir a la playa en Toulón? Es bonita?

- Napoles: Aquí no veo nada interesante (ya conocemos Pompeya, etc). Lo de Capri lo recomienda mucha gente, pero sale bastante caro, no?

- Livorno: ya estuvimos en Florencia y Pisa... alguien se está mirando algo alternativo en esta parada?

Un saludo!

02 Jul 2012 13:54 #1609468 por rh2h
Respuesta de rh2h sobre el tema Re: NCL SPIRIT 21 de JULIO desde Venecia

jvalero escribió: Bueno, pues a ver al final qué pasa con todo esto. :silly:

Estoy mirando las excursiones y salen con EPC, BITA y s2s. Si son a precio similar iremos con EPC, que ya las hicimos hace dos años y quedamos contentos, la verdad.

- Estambul y Atenas y Efeso las haremos casi seguro.

Me faltan estas que no sé:
- Roma: queremos ver la Capilla Sixtina pase lo que pase. Hemos estado varias veces y por una cosa o la otra no hemos podido. Si no ofercen nada iremos por libre. En s2s hay una excursión, a ver si sale.

- Toulón: Queríamos ir a Marsella, pero no veo que se oferte nada. Lo de playa no sé... de verdad merece la pena ir a la playa en Toulón? Es bonita?

- Napoles: Aquí no veo nada interesante (ya conocemos Pompeya, etc). Lo de Capri lo recomienda mucha gente, pero sale bastante caro, no?

- Livorno: ya estuvimos en Florencia y Pisa... alguien se está mirando algo alternativo en esta parada?

Un saludo!

Hola!!!! Nosotros hemos prereservado Atenas y Estambul con EPC. Esas dos casi seguro Que las hacemos con ellos. Las demás intentaremos hacerlas por libre. También nos gustaría ver La Capilla Sixtina, Ya conocemos Roma, Florencia y Nápoles-Pompeya.

Un saludo!!!!

02 Jul 2012 16:35 #1609540 por aleph
Hola, algun@ del foro ha contratado Estambul con Bitácora Tr. ?
Saludos !!

02 Jul 2012 19:50 #1609618 por ruTi86
Buenas noches,

Acabo de recibir un mail con que podemos confirmar las reservas con EPC. Yo con ellos pre-reservé: Estambul, Efeso y Pompeya Nápoles. Confirmo? he de decir alguna cosa? O algo? Para ir más o menos todos juntos.

Luego otra duda que tengo quería hacer Roma con BT, envié el correo electrónico y no me han respondido todavía. ALguien me puede decir como contactar mejor con ellos?

Que haceis la mayoría? enviarme privado o correo para explicar por favor. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

perdonar si os doy la tabarra... pero necesito tenerlo todo bastante atado pq sinó me atabalo jejejeje. Soy algo cuadriculada :)

un fuerte abrazo. Y recordar el facebook :p animaros!!

POr cierto, quedareoms en el barco noo? para conocernos. Podríamos llevar alguna pulserita de algun color para reconocernos jejejeje sería divertido :)

02 Jul 2012 21:20 #1609719 por bosforo
acabo de hacer la transferencia a epc para efeso,estambul,florencia y napoles/pompeya. Solo he puesto el nombre del crucero y la fecha de salida,las de roma y atenas las hacemos con una que ya habia buscado beetleems, esto no tiene vuelta atras!!!!!
para los nuevos en el foro,insisto,leer un poco y vereis que casi todos estamos haciendo efeso y estambul con excursiones para c. no lo dudeis y apuntarse con nosotros,nos saldrá más barato ;)
nos veeeeemoooos en naita!!!!!!

02 Jul 2012 22:23 #1609768 por aleph
Yo también, efeso florencia y pompeya en epc. Y estambul,roma y nápoles con BT..
FFFFffffffff !! :) ;)

03 Jul 2012 09:06 - 03 Jul 2012 09:09 #1609901 por rh2h
Respuesta de rh2h sobre el tema Re: NCL SPIRIT 21 de JULIO desde Venecia
Hola !!!!! Que os parece si quedamos en el barco en la zona de la piscina el día 21 a eso de las 20h. Podríamos llevar una camiseta o alguna prenda que hiciese alusión a la eurocopa. ¡Somos campeones oeoeoeoeoeoeeoeo!!!!!! Estaría chulo. Qué me decís???.
Os cuento un chiste:
Un italiano que llega a un bar y le dice al camarero:
Per favori me pone 4 coca-colas light!!.
El camarero le contesta no me quedan.¡¡¡¡¿¿Quieres 4 zero!!!!???.

03 Jul 2012 12:36 #1609999 por beethleems
Uffff, que descanso tener ya el tema de las excursiones listo!
Por cierto, pregunté lo de la llegada a Toulon como última escala según NCL, y en la agencia no saben nada de eso, así que no hay cambios. Bueno sí, han variado el horario de esa escala, pero nada más. Seguimos llegando al puerto de Barcelona.
Me encanta la idea de la quedada con las camisetas! :woohoo: Qué forma más rápida de reconocernos!
Eso sí, la camiseta me la pongo una vez esté subida en el barco, a ver si por Venecia me van a llover tortas... :blink:

Tiempo de carga de la página: 0.246 segundos