Abril 29, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

NCL SPIRIT 21 de JULIO desde Venecia

17 Jul 2012 08:38 #1619879 por CRISTINA1977

ruTi86 escribió: Hola chic@s!!

Estoy en la página del cruise-critic. Lo que nos dijo el chico que está explicando el viaje :)
Después de buscar y buscar, lo encontré :)

Escriví un correo a la chica que lo lleva y me ha contestado esto.

Hola

Bueno, el Inglés es mucho mejor que mi español!

NCL ofrece una sala de reuniones con refrescos gratuitos para los miembros de CruiseCritic. Por lo general, varios miembros de la tripulación que se acercan a presentarse. De lo contrario, es una reunión informal para permitir a la gente para charlar y tal vez hacer nuevos amigos.

NCL hacer esto en todos sus barcos en los que hay bastante gente interesada. Me ofrecí para iniciar una lista de nombres y pedir a la nave para el "meet and greet". Ellos necesitan saber cuántas personas están llegando para que sepan cómo muchos tés galletas cafés, etc, para ofrecer

Esta reunión será el lunes 23 de julio en el restaurante Shogun Asian 10-11 am

Por favor, únase a nosotros

Lyn

Ahora le he preguntado como apuntarnos, si hay que pagar alguna cosa. Y sinó es muy caro o no se tiene que pagar Ingrid y yo nos apuntaremos. Así que si alguno quiere apuntarse. Me lo puede decir y yo puedo enviar correos a la chica o dejaros su correo para que también os podais apunbtar. Creo que es interesante :)

Un fuerte abrazo!!

Por cierto, yo escriví en inglés (google traductor) y ellos me escrivieron en inglés (traducido google traductro jejejeje)

Hola!!!

Por fa, apúntanos a mi marido y a mí!! Dime qué datos te hacen falta y te envio un privado!!

Gracias y saludos!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Jul 2012 08:44 #1619885 por CRISTINA1977

Esperanto escribió: Cristina disfrutar mucho del viaje, espero que todo os salga fenomenal.
Nosotros ya nos vamos para la playa, así que cuando volvais del crucero nos vemos un día. Si necesitas alguna cosa sobre Tarquinia, de última hora, tienes mi movil.
Un besito y disfrutadlo.

Muchas gracias Espe!!! Hablamos a la vuelta!! Pasadlo bien en la playita!!

Besitos para los tres!!!

17 Jul 2012 09:42 #1619926 por ruTi86

CRISTINA1977 escribió:

Estoy en la página del cruise-critic. Lo que nos dijo el chico que está explicando el viaje :)

Hola

NCL ofrece una sala de reuniones con refrescos gratuitos para los miembros de CruiseCritic. Por lo general, varios miembros de la tripulación que se acercan a presentarse. De lo contrario, es una reunión informal para permitir a la gente para charlar y tal vez hacer nuevos amigos.

NCL hacer esto en todos sus barcos en los que hay bastante gente interesada. Me ofrecí para iniciar una lista de nombres y pedir a la nave para el "meet and greet". Ellos necesitan saber cuántas personas están llegando para que sepan cómo muchos tés galletas cafés, etc, para ofrecer

Lyn

Ahora le he preguntado como apuntarnos, si hay que pagar alguna cosa. Y sinó es muy caro o no se tiene que pagar Ingrid y yo nos apuntaremos. Así que si alguno quiere apuntarse. Me lo puede decir y yo puedo enviar correos a la chica o dejaros su correo para que también os podais apunbtar. Creo que es interesante :)

Un fuerte abrazo!!

Por cierto, yo escriví en inglés (google traductor) y ellos me escrivieron en inglés (traducido google traductro jejejeje)

Hola!!!

Por fa, apúntanos a mi marido y a mí!! Dime qué datos te hacen falta y te envio un privado!!

Gracias y saludos!!

Cristina envíame a mi correo personal tu nombre y el de tu marido. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Espero que aún estemos a tiempo.

17 Jul 2012 09:46 #1619929 por ruTi86
Uiiii yo voy pensando con la cabeza... pero hasta el jueves no empezaré amontar la maleta (que nerviós)
A ver como pasa todo jejejejeje... q ganitas :)

un besazooo enorme y que ganas tengo de veros a todos :P

17 Jul 2012 10:00 #1619949 por CRISTINA1977

ruTi86 escribió:

CRISTINA1977 escribió:

Hola

Lyn

Un fuerte abrazo!!

Hola!!!

Gracias y saludos!!

Cristina envíame a mi correo personal tu nombre y el de tu marido. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Espero que aún estemos a tiempo.

Enviado!!! ;) ;)

17 Jul 2012 10:09 #1619954 por Irene_y_Aitor
Hola chic@s!!! Muchas gracias por vuestras felicitaciones!!! Ya ha pasado la boda!! Que día más bonito!! Pero pasa muy rápido, tanto tiempo preparándolo y pasa volando!! Que penita!! Bueno, todavía nos queda una cosa muy buena, el viaje de novios!!! Entonces al final cómo quedamos para vernos, qué día?? Un beso!!!

17 Jul 2012 14:34 #1620147 por rh2h
Respuesta de rh2h sobre el tema Re: NCL SPIRIT 21 de JULIO desde Venecia
Hemos quedado en la piscina el día del embarque a las 22h.
¡Qué poquito falta!!!

18 Jul 2012 12:33 #1620897 por ruTi86
Que pokito nos keda!!! aiii no sé que poner dentrod e la maleta!!

18 Jul 2012 14:59 #1621046 por CRISTINA1977
Hola chic@s,

Me voy pitando a recoger la documentación del viaje, si, si.........me voy mañana y hasta hoy no tengo la documentación, estoy de los nerviooosss!!!!

Creo que ya no podré volver a entrar en el foro, o sea que aprovecho para despedirme, que tengo todavía las maletas y algunas compras por hacer :ohmy: :ohmy: :ohmy:

Nos vemos en el Spirit!!!! :woohoo: :woohoo: :woohoo:

18 Jul 2012 16:14 #1621096 por ruTi86
Hasta prontoooo!! a nosotras todavía nos queda mañana :)
Yo mañana haré la maleta... aunque mi habitación parece... mejor no lo digo... un campo de batalla :woohoo: pfff...

Nosé si me llevo demasiada ropa... mañana a pesar la maleta :(

Tiempo de carga de la página: 0.146 segundos