Mayo 05, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

29 DE JULIO EN EL JEWEL

26 Jul 2007 23:43 #505060 por maonle

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Jul 2007 00:48 #504978 por savoy-gijon
Respuesta de savoy-gijon sobre el tema RE: 29 DE JULIO EN EL JEWEL
Buenas noches compañeros:
Garoelan gracias de nuevo por la informacion,seguramente haremos eso porque el taxi desde el prat fijo que se dispara bastante,lo de los americanos y el video de youtube la bomba,vaya vaya con la cultura de la tele[;)]
se me olvidaba deciros que un amigo italiano me aviso el otro dia que mucho cuidado con las compras en Napoles porque habia mucha falsificacion que se vendia como ganga y no era tal.
Maonle que os sea leve el calor , ya no queda nada...
Un saludo a todos[:)]

27 Jul 2007 00:48 #505091 por savoy-gijon
Garoelan gracias de nuevo por la informacion,seguramente haremos eso porque el taxi desde el prat fijo que se dispara bastante,lo de los americanos y el video de youtube la bomba,vaya vaya con la cultura de la tele[;)]
se me olvidaba deciros que un amigo italiano me aviso el otro dia que mucho cuidado con las compras en Napoles porque habia mucha falsificacion que se vendia como ganga y no era tal.

27 Jul 2007 00:48 #505237 por savoy-gijon

27 Jul 2007 08:01 #505297 por masencio
Respuesta de masencio sobre el tema RE: 29 DE JULIO EN EL JEWEL
Murcianoka:

Ya que estas pza Catalunya, yo te aconsejaria que tiraras Rambla abajo, hasta el Port Olimpic, alli tienes infinidad de restaurantes y a todos los precios y una vez alli, la marcha esta asegurada, porque tambien esta lleno de bares musicales y demas, pero vete con cuidado: huelen a los guiris!!!![:D]

27 Jul 2007 08:01 #505151 por masencio
Murcianoka:

Ya que estas pza Catalunya, yo te aconsejaria que tiraras Rambla abajo, hasta el Port Olimpic, alli tienes infinidad de restaurantes y a todos los precios y una vez alli, la marcha esta asegurada, porque tambien esta lleno de bares musicales y demas, pero vete con cuidado: huelen a los guiris!!!![:D]

27 Jul 2007 08:04 #505152 por masencio
Buenos dias a todos.

Por fin ya es viernes! Mi ultimo dia de trabajo que se presenta bastante ajetreado, además hoy es el cumple de mi hijo mayor, otra buena razón para que sea un gran dia.[:)][:)]
Aqui ya huele a vacaciones, crucero....... y hoy ya empiezo a estar nerviosa, por que solo nos faltan

<font color="blue"><font size="6">2 dias</font id="size6"></font id="blue">[:p][:p][:p]

27 Jul 2007 08:04 #505298 por masencio
Buenos dias a todos.

Por fin ya es viernes! Mi ultimo dia de trabajo que se presenta bastante ajetreado, además hoy es el cumple de mi hijo mayor, otra buena razón para que sea un gran dia.[:)][:)]
Aqui ya huele a vacaciones, crucero....... y hoy ya empiezo a estar nerviosa, por que solo nos faltan

<font color="blue"><font size="6">2 dias</font id="size6"></font id="blue">[:p][:p][:p]

27 Jul 2007 08:09 #505300 por rofoco
Respuesta de rofoco sobre el tema RE: 29 DE JULIO EN EL JEWEL
<font size="6">!!!!Buen Viaje!!!</font id="size6">
Hasta la vuelta.

27 Jul 2007 08:09 #505154 por rofoco
Respuesta de rofoco sobre el tema RE: 29 DE JULIO EN EL JEWEL
<font size="6">!!!!Buen Viaje!!!</font id="size6">
Hasta la vuelta.

Tiempo de carga de la página: 4.002 segundos