Mayo 05, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

29 DE JULIO EN EL JEWEL

26 Jul 2007 15:46 #504333 por garoelan
Respuesta de garoelan sobre el tema RE: 29 DE JULIO EN EL JEWEL
Mapejulia, pues no se, si se puede mezclar efectivo con targeta.
Las etiquetas, al final yo tambien las llevo colgadas, eso que ire en RENFE, que me da un poco de "yu-yu". No las he forrado las he doblado unas 5 veces y quedan GRUESAS.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Jul 2007 16:40 #504506 por maonle
Respuesta de maonle sobre el tema RE: 29 DE JULIO EN EL JEWEL
Buenas tardes , a ver el tema de las propinas en la bebida te lo ponen en la factura quieras o no, por ejemplo si un cocktel vale 3,50$ en la factura que te dan ponen 4,01$, o sea que se encargan ellos de que las pages.
Yo no se si poner las etiquetas o esperar que me las den alli.

26 Jul 2007 16:40 #504398 por maonle
Buenas tardes , a ver el tema de las propinas en la bebida te lo ponen en la factura quieras o no, por ejemplo si un cocktel vale 3,50$ en la factura que te dan ponen 4,01$, o sea que se encargan ellos de que las pages.
Yo no se si poner las etiquetas o esperar que me las den alli.

26 Jul 2007 16:41 #504509 por maonle
Mapejulia las propinas que des tu por tu cuenta lo puedes hacer en euros si quieres.

26 Jul 2007 16:41 #504401 por maonle
Mapejulia las propinas que des tu por tu cuenta lo puedes hacer en euros si quieres.

26 Jul 2007 16:57 #504535 por garoelan
Maonlemensaje recibido.
Yo ya voy con los deveres hechos (registro y etiquetas puestas), porque dicen que te reciben en español, pero por si acaso,no...
Solo faltaria que yo tubiera que explicar muchas cosas en ingles.
Pues no se haria larga la conversacion.[xx(]

26 Jul 2007 16:57 #504427 por garoelan
Maonlemensaje recibido.
Yo ya voy con los deveres hechos (registro y etiquetas puestas), porque dicen que te reciben en español, pero por si acaso,no...
Solo faltaria que yo tubiera que explicar muchas cosas en ingles.
Pues no se haria larga la conversacion.[xx(]

26 Jul 2007 16:57 #504534 por savoy-gijon
Respuesta de savoy-gijon sobre el tema RE: 29 DE JULIO EN EL JEWEL
Buenas tardes compañeros,nosotros estos ultimos dias estamos algo liados,aunque ayer tambien intentamos entrar en el foro y no hubo manera.vaya vaya,a este ritmo nos saldra mas cara una foto con el capitan(ya les vale) que todas las fantasticas excursiones juntas....ole ese aplauso tambien de nuestra parte!!
aqui van unas fotos de la ubicacion del barco en el Moll Adossat que los compañeros flc y nico amablemente colgaron el el foro de su salida el 1 de julio,espèro no les importe.

La primera señala el lugar de salida del bus T3 desde la estatua de Colon y la segunda es ya en la terminal de embarque.
ah por cierto,alguien nos podria aconsejar sobre la mejor forma de ir desde el aeropuerto hasta el barrio Gotico de Barcelona?.gracias y un saludo a todos.

26 Jul 2007 16:57 #504426 por savoy-gijon
Respuesta de savoy-gijon sobre el tema RE: 29 DE JULIO EN EL JEWEL
Buenas tardes compañeros,nosotros estos ultimos dias estamos algo liados,aunque ayer tambien intentamos entrar en el foro y no hubo manera.vaya vaya,a este ritmo nos saldra mas cara una foto con el capitan(ya les vale) que todas las fantasticas excursiones juntas....ole ese aplauso tambien de nuestra parte!!
aqui van unas fotos de la ubicacion del barco en el Moll Adossat que los compañeros flc y nico amablemente colgaron el el foro de su salida el 1 de julio,espèro no les importe.

La primera señala el lugar de salida del bus T3 desde la estatua de Colon y la segunda es ya en la terminal de embarque.
ah por cierto,alguien nos podria aconsejar sobre la mejor forma de ir desde el aeropuerto hasta el barrio Gotico de Barcelona?.gracias y un saludo a todos.

26 Jul 2007 16:58 #504537 por masencio
Respuesta de masencio sobre el tema RE: 29 DE JULIO EN EL JEWEL
Mapejulia en el barco no se puede pagar nada en efectivo, al final te lo cargan todo en tu tarjeta de credito, aunque he leido por ahí que la factura final puedes pagarla en efectivo, pero no sé en que moneda.
Las propinas se pueden dar en euros.

Tiempo de carga de la página: 0.311 segundos