Bueno queria deciros que si vais al Vaticano que no os olvideis de llevar pantalones que no sean cotos y las mujeres con los hombros tapados,ya que a algunos se nos olvidó,después ir con ropa lo mas fresquita que podais a las excursiones y otra cosita yo empezé comprando un par e botellas de agua que pagué gusto y ganas y cuando prové la que ellos tienen te aseguro que no pedí ninguna mas,la llama"regular water" y la puedes pedir en todas partes que vayas,restaurantess,karaoque,etc. solo teneis que pensar que con tanta higiene que tienen...........
Referente a los restaurantes,como se ha comentado ya aquí en el que pasé un poco de frio fué el el Azura los demas se puede aguantar
Las comidas para mi fueron todas muy buenas.
El único inconveniente del buffet es que a veces cuesta encontrar mesa en las horas puntas y nosotros preferiamos siempre que podiamos ir a los restaurantes pero tener en cuenta que si podeis hacer reserva, mejor ireis mas tranquilos ya que en los que son mas pequeños a veces no hay mesa sobre todo en el MAMAS comida tipo pasta,pizzas etc,aquí es donde suelen llevar mucho a los niños y en el Tangos tipo mejicana un poco picante pero muy buena,el Azura me gusto tb muchisimo .
El Spa una maravilla tb os lo recomiendo que los proveis aunque solo sea una vez
Los espectaculos no pudimos verlos casi todos pero los que vimos,muy buenos,
el lunes el musical no os lo perdais
el vienes el cirque Bijou ,una pasada
y el dia de la tripulación muy bien(no me acuerdo el dia)
aunque hay algunos humoristas y lo hacen en ingles y no lo entiendas te ries igual
En los camarotes no se necesita adaptador hay enchufe de 125 y 22o V lo único llevaros un triple
tampoco pasamos frio ya que si regulas el termostato duermes muy bien
la verdad es que no me cansaria de comentaros cosas,para mi ha sido una experiencia muy buena y seguro que el año que viene repito,
el servicio muy bueno y en todo momento muy atentos por lo menos con nosotros,
Siempre que vayais a los restaurantes pedir la carta en español sino te la dan en ingles.
si puedo ayudaros en alguna cosita ,lo que necesiteis
saludos
Norwegian Jewel 15 julio 2007