Mayo 03, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

29 DE JULIO EN EL JEWEL

06 Ago 2007 19:24 #516197 por gunal
Respuesta de gunal sobre el tema RE: 29 DE JULIO EN EL JEWEL
holaaaa!!! ya paso el primer dia post-crucero.Ya queda menos para el siguiente... Saludos a todos.[:D][:D]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Ago 2007 19:24 #516317 por gunal
Respuesta de gunal sobre el tema RE: 29 DE JULIO EN EL JEWEL
holaaaa!!! ya paso el primer dia post-crucero.Ya queda menos para el siguiente... Saludos a todos.[:D][:D]

07 Ago 2007 10:55 #517032 por pejoteca
Respuesta de pejoteca sobre el tema RE: 29 DE JULIO EN EL JEWEL
Hola Angel, hola Vera, A nosotros nos rompieron una maleta en Tenerife y nos la cambiaron por una nueva. Por cierto Vera [^], ya hemos averiguado que eran los agujeros del Coliseo. El Coliseo estaba forrado con placas de marmol y esos agujeros eran donde estaban las garras que las sujetaban hasta que los cristianos lo saquearon para construir el Vaticano. [:0] (Es lo que dijo el guía en una visita que hizo mi sobrino)
Otra cosa, ¿Alguien sabe cómo se insertan las fotos aqui?[?]
Un saludo [:)]

07 Ago 2007 10:55 #516889 por pejoteca
Hola Angel, hola Vera, A nosotros nos rompieron una maleta en Tenerife y nos la cambiaron por una nueva. Por cierto Vera [^], ya hemos averiguado que eran los agujeros del Coliseo. El Coliseo estaba forrado con placas de marmol y esos agujeros eran donde estaban las garras que las sujetaban hasta que los cristianos lo saquearon para construir el Vaticano. [:0] (Es lo que dijo el guía en una visita que hizo mi sobrino)

07 Ago 2007 10:55 #516730 por pejoteca

07 Ago 2007 12:14 #516941 por savoy-gijon
Respuesta de savoy-gijon sobre el tema RE: 29 DE JULIO EN EL JEWEL
Hola, chicos. Gracias por la aclaración sobre el Coliseo. Mira tu, que esto no nos lo hacian estudiar.....Para insertar fotos, estaba explicado en la página 9 del foro (como no, por nuestro querido y previsor Mario).
Que añoranza por nuestro crucero y por todos vosotros!!!!!!!La vuelta se hace dura[:(][:(][xx(][:(]
Bueno, besos a todos. Estamos en contacto.[:)][;)]

07 Ago 2007 12:14 #517084 por savoy-gijon
Respuesta de savoy-gijon sobre el tema RE: 29 DE JULIO EN EL JEWEL
Hola, chicos. Gracias por la aclaración sobre el Coliseo. Mira tu, que esto no nos lo hacian estudiar.....Para insertar fotos, estaba explicado en la página 9 del foro (como no, por nuestro querido y previsor Mario).
Que añoranza por nuestro crucero y por todos vosotros!!!!!!!La vuelta se hace dura[:(][:(][xx(][:(]
Bueno, besos a todos. Estamos en contacto.[:)][;)]

07 Ago 2007 12:47 #516966 por murcianoka
Respuesta de murcianoka sobre el tema RE: 29 DE JULIO EN EL JEWEL
Buenoooooo!!!!... como cuesta levantarse sin la agradable voz del capitan deseandonos una feliz jornada.

Ando muy liado, porque para rematar la faena del cansancio del viaje, en una horita me llega familia a casa (para dejarme descansar unos dias!!!... [V]). Asi que intentare colocar las fotos cuando consiga reponerme.

No quiero olvidarme de despedirme de los que no pude hacerlo personalmente en el "Palacio Flotante" y mandarles un saludo especial a Jose y Maria (Sevilla), Alex y Lorena (Huesca), Angel y Vera (Gijon) y Pedro, Carol y la encantadora Abril (Barcelona). Habeis hecho que unas vacaciones se conviertan en un sueño dificil de olvidar. No nos importaria repetir una experiencia asi con gente como vosotros. <font size="4">GRACIAS</font id="size4"> [:)].

En unos dias tendreis noticias mias e ire colocando las fotos.

Joder!!!... como cuesta despedirse, aunque sea un hasta luego.

07 Ago 2007 12:47 #517109 por murcianoka
Respuesta de murcianoka sobre el tema RE: 29 DE JULIO EN EL JEWEL
Buenoooooo!!!!... como cuesta levantarse sin la agradable voz del capitan deseandonos una feliz jornada.

Ando muy liado, porque para rematar la faena del cansancio del viaje, en una horita me llega familia a casa (para dejarme descansar unos dias!!!... [V]). Asi que intentare colocar las fotos cuando consiga reponerme.

No quiero olvidarme de despedirme de los que no pude hacerlo personalmente en el "Palacio Flotante" y mandarles un saludo especial a Jose y Maria (Sevilla), Alex y Lorena (Huesca), Angel y Vera (Gijon) y Pedro, Carol y la encantadora Abril (Barcelona). Habeis hecho que unas vacaciones se conviertan en un sueño dificil de olvidar. No nos importaria repetir una experiencia asi con gente como vosotros. <font size="4">GRACIAS</font id="size4"> [:)].

En unos dias tendreis noticias mias e ire colocando las fotos.

Joder!!!... como cuesta despedirse, aunque sea un hasta luego.

07 Ago 2007 17:23 #517531 por maonle
Respuesta de maonle sobre el tema RE: 29 DE JULIO EN EL JEWEL
Bueno pues nosotros ya estamos tambien ya de regreso en casa, y viendo lo que poneis vais a conseguir que me de una depresion, jajaja
por recordar estas vacaciones inolvidables que fueron asi gracias en parte a la compañia de todos vosotros sobre todo por mi guapa murciana y el sorry, ademas de como no de ese asturie y vera, sin olvidarme de esos recien casados que espero lo hallan disfrutado como todos ( Alex y Lorena ) al igual que a Pedro y Carol con esa muñeca que tienen de hija, y Gabi y familia.
En fin creo que nunca se olvidara esta experiencia asi que tendremos que repetir y si es con todos vosotros mejor aun.
Angel a ver si no se demora ese pedazo de video que nos vas a preparar con tomas falsas y todo , jajaja, y Mario tu ponte manos a la obra rapido para el album de fotos ( que te sea leve la visita , jejeje )
Bueno me vuelvo a la rutina un beso para todos y hasta otro rato.

Tiempo de carga de la página: 0.142 segundos