hola a todos!!!!! que pequeño es el mundo!!!
resulta que el jueves fuimos al ikea de zgz( que por cierto esta donde cristo perdio la alpargata) y cuando ya estabamos pagando nos encontramos a pili (PILICAS) con su marido y el niño. nos hizo mucha ilusion verles.
como veis el destino quiere que nos vallamos reuniendo, asi que habra que ir organizando algo,ehhh??
el año que viene alex tiene vacaciones en abril y octubre asi que de no poder coincidir ya nos dedicaremos a iros visitando, pero dentro de dos tiene agosto,asi que......
merçe, pronto iremos por alli, prometo llamaros, en lugar de ir al ikea de zgz ibamos a ir al de gran via pero mi hermana que vive en zgz me pidio que fuera alli, nos vemos muy poco.
pau tmb sigue viendo a las del barco?jejejejejejeje
por cierto pedro me han encantado las fotos, me las puedo descargar y pasar a cd, no???
nosotros tambien echamos de menos a la peque.
mario y m.jose que tal el peque??y la family??
como dicen por el foro, nosotros tmb extrañamos lo del desinfentacte,jejejeje,nos tendriamos que haber traido uno.
bueno no se cuando nos volveremos a conectar, el martes empezamos el curro( se nos esta haciendo durísimo) y vuelta a los palizones de trabajo el fin de semana (bueno alex no), asi que un beso muy grande a todos, os echamos de menos. hasta muy prontito. ALEX Y LORE
Por cierto, me parece que nos vamos a cojer
una cokus pa l´habita que estamos de resaca( ayer estuvimos en las fiestas de San Lorenzo)
BESITOS[

][

][

][

][

][

][

][

][

][

][

][