Mayo 08, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

29 DE JULIO EN EL JEWEL

13 Jul 2007 13:30 #488717 por katy2
Respuesta de katy2 sobre el tema RE: 29 DE JULIO EN EL JEWEL
para mi si son normales tirando a chica la L Y XL. Y GRACIAS POR CURRAROSLO DE ESE MODO[?]

primerizos con marcha

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Jul 2007 13:49 #488726 por chetpa
Respuesta de chetpa sobre el tema RE: 29 DE JULIO EN EL JEWEL
Murcianoka lo de las camisetas es por si son muy apretadas quiero una L y si son camisetas de esas sueltillas pues entonces la M nos va bien..... No espero que sean camisetas de Dolce pero si quiero que me kepa.... Un abrazo..................................... Por cierto alguien se ha dado cuenta de que nos kedan 16 días + 1Hora (Lo digo pq aky es una hora menos)

Chetpa

13 Jul 2007 13:49 #488810 por chetpa
Respuesta de chetpa sobre el tema RE: 29 DE JULIO EN EL JEWEL
Murcianoka lo de las camisetas es por si son muy apretadas quiero una L y si son camisetas de esas sueltillas pues entonces la M nos va bien..... No espero que sean camisetas de Dolce pero si quiero que me kepa.... Un abrazo..................................... Por cierto alguien se ha dado cuenta de que nos kedan 16 días + 1Hora (Lo digo pq aky es una hora menos)

Chetpa

13 Jul 2007 21:06 #489201 por savoy-gijon
Respuesta de savoy-gijon sobre el tema RE: 29 DE JULIO EN EL JEWEL
Hola compañeros,segun he observado hay una pareja nueva con dos jovencitos que desean unirse al grupo,pero supongo que por confusion o desconocimiento en lugar de escribir aqui han creado 2 carpetas nuevas en el foro con fecha de nuestra salida.

13 Jul 2007 21:06 #489318 por savoy-gijon
Hola compañeros,segun he observado hay una pareja nueva con dos jovencitos que desean unirse al grupo,pero supongo que por confusion o desconocimiento en lugar de escribir aqui han creado 2 carpetas nuevas en el foro con fecha de nuestra salida.

13 Jul 2007 21:44 #489358 por savoy-gijon
ah que no lo puse,responden al nick mapejulia y supongo que escogerian la opcion de "nuevo tema" en lugar de "responder al tema".
un saludo a todos.

13 Jul 2007 22:40 #489392 por garoelan
Respuesta de garoelan sobre el tema RE: 29 DE JULIO EN EL JEWEL
Ya los he visto savoy-gijon, han abierto foro nuevo, estan interesados en si hay plazas para las excursiones.
Espero que acaben encontrandonos.

13 Jul 2007 22:40 #489495 por garoelan
Respuesta de garoelan sobre el tema RE: 29 DE JULIO EN EL JEWEL
Ya los he visto savoy-gijon, han abierto foro nuevo, estan interesados en si hay plazas para las excursiones.
Espero que acaben encontrandonos.

14 Jul 2007 00:05 #489431 por maonle
Respuesta de maonle sobre el tema RE: 29 DE JULIO EN EL JEWEL
Hola a todos, veo que la mayoria ya tiene sus billetes, y los mios ¿ donde estaann ?mañana mismo estoy dando un toque en la agencia.
A ver si los que vivis en Barcelona me decis de algun sitio para comer por alli cerca del puerto.

14 Jul 2007 00:05 #489534 por maonle
Respuesta de maonle sobre el tema RE: 29 DE JULIO EN EL JEWEL
Hola a todos, veo que la mayoria ya tiene sus billetes, y los mios ¿ donde estaann ?mañana mismo estoy dando un toque en la agencia.
A ver si los que vivis en Barcelona me decis de algun sitio para comer por alli cerca del puerto.

Tiempo de carga de la página: 0.347 segundos