Mayo 07, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

29 DE JULIO EN EL JEWEL

15 Jul 2007 13:56 #490321 por chetpa
Respuesta de chetpa sobre el tema RE: 29 DE JULIO EN EL JEWEL
Buenos días Mansencio,
He estado mirando los horarios que nos pusistes en el correo de las excursiones de los otros grupos y mi pregunta es nosotros no podríamos quedarnos un poco más por lo menos en Messina (Taormina) crees que hay alguna manera de alargar un poco más esa excursión? Te lo comento porque en Taormina hay muchas cosas que ver... Y no quisiera quedarme con las ganas.

POR CIERTO NO SE OLVIDEN QUE NOS VEMOS EN 14 DÍAS + 1 HORA EN LAS HAMACAS..... [8D]

Chetpa

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Jul 2007 14:03 #490219 por chetpa
Yo tb he estado mirando la página de enroma y si no les parece mal a mi me gustaría coger esta opción: Puerto de Messina-Taormina- Puerto de Messina entera jornada: 330 euros.

Chetpa

15 Jul 2007 14:03 #490324 por chetpa
Yo tb he estado mirando la página de enroma y si no les parece mal a mi me gustaría coger esta opción: Puerto de Messina-Taormina- Puerto de Messina entera jornada: 330 euros.

Chetpa

15 Jul 2007 18:33 #490491 por Español
Respuesta de Español sobre el tema RE: 29 DE JULIO EN EL JEWEL
SALUDOS A TODOS Y BUEN VIAJE

15 Jul 2007 18:33 #490399 por Español
SALUDOS A TODOS Y BUEN VIAJE

15 Jul 2007 22:03 #490595 por Español
Mis disculpas a todos en general y a garoelan en particular.

15 Jul 2007 23:54 #490659 por garoelan
Respuesta de garoelan sobre el tema RE: 29 DE JULIO EN EL JEWEL
Primero de todo disculpas a Murcianoka, perdon por no agradecerte el GRAN esfuerzo que estas haciendo con el tema de las camisetas, es un defecto que se que tengo,el de no agradecer y a la vez tampoco espero que me agradezcan. Lo se por propia piel porque yo me cuide, hace 2 meses, de hacer 150 camisetas con estampacion para el club que esta mi hijo.Pagandolas de golpe todas y cobrandolas...y es ademas un ¡trabajo enorme!. ¡Muchas gracias!

Para todos:
Creo que se me interpreto mal con lo de la Ñ. Lo que queria decir es que, no diera la impresion que somos un grupo cerrado, que quisiera estar "separado" del resto (dile extrangeros o otros). Porque una de las cosas que a toda mi familia le hacia más ilusión de un crucero, era hacer muchas amistades con todo tipo de gente incluso extrangeros. Pero le quite importancia a la cosa, la prueva esta que tengo el pack entero de todo. "Todos Estamos en el mismo barco" ¡Buen rollo, plis!

15 Jul 2007 23:54 #490746 por garoelan
Respuesta de garoelan sobre el tema RE: 29 DE JULIO EN EL JEWEL
Primero de todo disculpas a Murcianoka, perdon por no agradecerte el GRAN esfuerzo que estas haciendo con el tema de las camisetas, es un defecto que se que tengo,el de no agradecer y a la vez tampoco espero que me agradezcan. Lo se por propia piel porque yo me cuide, hace 2 meses, de hacer 150 camisetas con estampacion para el club que esta mi hijo.Pagandolas de golpe todas y cobrandolas...y es ademas un ¡trabajo enorme!. ¡Muchas gracias!

Para todos:
Creo que se me interpreto mal con lo de la Ñ. Lo que queria decir es que, no diera la impresion que somos un grupo cerrado, que quisiera estar "separado" del resto (dile extrangeros o otros). Porque una de las cosas que a toda mi familia le hacia más ilusión de un crucero, era hacer muchas amistades con todo tipo de gente incluso extrangeros. Pero le quite importancia a la cosa, la prueva esta que tengo el pack entero de todo. "Todos Estamos en el mismo barco" ¡Buen rollo, plis!

16 Jul 2007 02:41 #490783 por savoy-gijon
Respuesta de savoy-gijon sobre el tema RE: 29 DE JULIO EN EL JEWEL
me parece excelente tu planteamiento garoelan, yo con mi comentario no pretendia en ningun momento presuponer nada,es mas, me es indiferente,simplemente pretendi mostrar mi disconformidad (porque asi me salio) al respecto de buscar polemicas donde no creia que las hubiese, nada mas,nosotros estamos muy ilusionados y deseosos de que sea una gran experiencia y a poder ser de compartirla con todos vosotros y si de algun modo no me supe expresar correctamente me disculpo por ello.un abrazo.

16 Jul 2007 02:41 #490696 por savoy-gijon
Respuesta de savoy-gijon sobre el tema RE: 29 DE JULIO EN EL JEWEL
me parece excelente tu planteamiento garoelan, yo con mi comentario no pretendia en ningun momento presuponer nada,es mas, me es indiferente,simplemente pretendi mostrar mi disconformidad (porque asi me salio) al respecto de buscar polemicas donde no creia que las hubiese, nada mas,nosotros estamos muy ilusionados y deseosos de que sea una gran experiencia y a poder ser de compartirla con todos vosotros y si de algun modo no me supe expresar correctamente me disculpo por ello.un abrazo.

Tiempo de carga de la página: 0.136 segundos