Mayo 07, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

29 DE JULIO EN EL JEWEL

16 Jul 2007 10:19 #490886 por murcianoka
Respuesta de murcianoka sobre el tema RE: 29 DE JULIO EN EL JEWEL
Buenoooooo!!!.... dos dias fuera de circulacion y como esta el gallinero!!!.

A ver; como he sido aludido, unas puntualizaciones para cerrar el tema:

Español: las normas indican que cuando se entra en un foro lo correcto es presentarse, pero tu has entrado aqui como un toro en una cacharreria. Has dado demasiada importancia a algo que no ha llegado ni a anecdota. Ademas, yo soy lo suficiente maduro para no necesitar que nadie salga en mi defensa.
Si vas a venir con nosotros... relajate y disfruta!!! y si no: no crees mal rollito.

Garoelan: no necesitas pedirme disculpas. Se piden cuando se ha ofendido y te aseguro que yo no me he sentido agredido en absoluto. Tranquilo amigo [:)]

Por mi parte este tema queda <u>CERRADO COMPLETAMENTE</u>

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Jul 2007 10:19 #490983 por murcianoka
Buenoooooo!!!.... dos dias fuera de circulacion y como esta el gallinero!!!.

A ver; como he sido aludido, unas puntualizaciones para cerrar el tema:

Español: las normas indican que cuando se entra en un foro lo correcto es presentarse, pero tu has entrado aqui como un toro en una cacharreria. Has dado demasiada importancia a algo que no ha llegado ni a anecdota. Ademas, yo soy lo suficiente maduro para no necesitar que nadie salga en mi defensa.
Si vas a venir con nosotros... relajate y disfruta!!! y si no: no crees mal rollito.

Garoelan: no necesitas pedirme disculpas. Se piden cuando se ha ofendido y te aseguro que yo no me he sentido agredido en absoluto. Tranquilo amigo [:)]

Por mi parte este tema queda <u>CERRADO COMPLETAMENTE</u>

16 Jul 2007 10:24 #490892 por murcianoka
Bueno... a lo nuestro.

Aqui os pongo la tabla con las nuevas incorporaciones y con las correspondientes modificaciones

Por cierto, nosotros tambien teniamos la intencion de comer el domingo en el barco como masencio.

QUE POCO QUEDA [:p][:p]

16 Jul 2007 10:24 #490989 por murcianoka
Bueno... a lo nuestro.

Aqui os pongo la tabla con las nuevas incorporaciones y con las correspondientes modificaciones

Por cierto, nosotros tambien teniamos la intencion de comer el domingo en el barco como masencio.

QUE POCO QUEDA [:p][:p]

16 Jul 2007 10:46 #490914 por masencio
Respuesta de masencio sobre el tema RE: 29 DE JULIO EN EL JEWEL
Tengo entendido que en la cubierta de la piscina, organizan una fiesta de bienvenida con barbacoa [:D] ¿como vamos a desperdiciar eso?

16 Jul 2007 10:46 #491011 por masencio
Respuesta de masencio sobre el tema RE: 29 DE JULIO EN EL JEWEL
Tengo entendido que en la cubierta de la piscina, organizan una fiesta de bienvenida con barbacoa [:D] ¿como vamos a desperdiciar eso?

16 Jul 2007 11:09 #491031 por garoelan
Respuesta de garoelan sobre el tema RE: 29 DE JULIO EN EL JEWEL
savoy-gijon , no te estaras disculpando, verdad, todo al contrario mil gracias, por tu apoyo y creo que en ningun momento te tienes de arrepentir de lo dicho, fue del todo correcto, a mi parecer.
La verdad que el tema politica y futbol,no me va para nada,siempre salgo huyendo, cada uno es libre con sus ideas.
Masencio, gracias por incluirnos y te digo exactamente lo mismo que nuestro amigo merjes1( podria hacer un "copiar y pegar")
Yo estoy a favor de comer en el barco en Taormina, pero no se como lo veis pero las excursiones salen "tiradas" de precio.Sobre la marcha, hasta se puede permitir uno el lujo de pillar un taxi para volver, avisando de antemano, ¿Podria ser asi?, es un tema que estuvimos estudiando.
Masencio ¿como es eso de comer en el Jewel en Barcelona?

16 Jul 2007 11:09 #490934 por garoelan
Respuesta de garoelan sobre el tema RE: 29 DE JULIO EN EL JEWEL
savoy-gijon , no te estaras disculpando, verdad, todo al contrario mil gracias, por tu apoyo y creo que en ningun momento te tienes de arrepentir de lo dicho, fue del todo correcto, a mi parecer.
La verdad que el tema politica y futbol,no me va para nada,siempre salgo huyendo, cada uno es libre con sus ideas.
Masencio, gracias por incluirnos y te digo exactamente lo mismo que nuestro amigo merjes1( podria hacer un "copiar y pegar")
Yo estoy a favor de comer en el barco en Taormina, pero no se como lo veis pero las excursiones salen "tiradas" de precio.Sobre la marcha, hasta se puede permitir uno el lujo de pillar un taxi para volver, avisando de antemano, ¿Podria ser asi?, es un tema que estuvimos estudiando.
Masencio ¿como es eso de comer en el Jewel en Barcelona?

16 Jul 2007 11:13 #490937 por juver
Respuesta de juver sobre el tema RE: 29 DE JULIO EN EL JEWEL
ola a todos!!!!!!!!! hemos estado desaparecidos todo el finde semana, ya tenemos los billetes!!!! ya ay ganas de subir en ese precioso y grandioso barco!!! es cierto masencio k acen una comida con barbacoa en el barco? si es asi no ay k desperdiciarlo!!!!
<font color="blue"></font id="blue">13 DIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!

16 Jul 2007 11:13 #491034 por juver
Respuesta de juver sobre el tema RE: 29 DE JULIO EN EL JEWEL
ola a todos!!!!!!!!! hemos estado desaparecidos todo el finde semana, ya tenemos los billetes!!!! ya ay ganas de subir en ese precioso y grandioso barco!!! es cierto masencio k acen una comida con barbacoa en el barco? si es asi no ay k desperdiciarlo!!!!
<font color="blue"></font id="blue">13 DIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!

Tiempo de carga de la página: 0.176 segundos