Mayo 07, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

29 DE JULIO EN EL JEWEL

16 Jul 2007 12:55 #491123 por savoy-gijon
Respuesta de savoy-gijon sobre el tema RE: 29 DE JULIO EN EL JEWEL
hola a todos futuros navegantes por el mare nostrum(habra algo mas bonito en la tierra!?),murcianoka me podrias decir como insertar fotos?,es igual que haceis con el excell?,es que nos encantaria ir poco a poco introduciendo imagenes del jewel para inspirarnos e ilusionarnos a todos algo mas si cabe.tambien queremos agradecer a masencio su esfurerzo organizando las excursiones al igual que a murcianoka por elaborar esas tablas tan completas que nos ayudan a ir conociendonos a todos,garoelan, un abrazo muy fuerte, ya estamos locos de ganas de zarpar todos juntos besde la maravillosisima Barna[:D]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Jul 2007 12:55 #491124 por murcianoka
Respuesta de murcianoka sobre el tema RE: 29 DE JULIO EN EL JEWEL
Tranquilo masencio. Entre el lio que llevamos y la emocion de la proximidad, vamos a perder la cabeza....jejejeje [^][^]

16 Jul 2007 12:57 #491125 por murcianoka
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por savoy-gijon
<br />hola a todos futuros navegantes por el mare nostrum(habra algo mas bonito en la tierra!?),murcianoka me podrias decir como insertar fotos?,es igual que haceis con el excell?,es que nos encantaria ir poco a poco introduciendo imagenes del jewel para inspirarnos e ilusionarnos a todos algo mas si cabe.tambien queremos agradecer a masencio su esfurerzo organizando las excursiones al igual que a murcianoka por elaborar esas tablas tan completas que nos ayudan a ir conociendonos a todos,garoelan, un abrazo muy fuerte, ya estamos locos de ganas de zarpar todos juntos besde la maravillosisima Barna[:D]
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Efectivamente savoy-gijon. Tienes que hacer lo mismo

16 Jul 2007 12:57 #491231 por murcianoka
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por savoy-gijon
<br />hola a todos futuros navegantes por el mare nostrum(habra algo mas bonito en la tierra!?),murcianoka me podrias decir como insertar fotos?,es igual que haceis con el excell?,es que nos encantaria ir poco a poco introduciendo imagenes del jewel para inspirarnos e ilusionarnos a todos algo mas si cabe.tambien queremos agradecer a masencio su esfurerzo organizando las excursiones al igual que a murcianoka por elaborar esas tablas tan completas que nos ayudan a ir conociendonos a todos,garoelan, un abrazo muy fuerte, ya estamos locos de ganas de zarpar todos juntos besde la maravillosisima Barna[:D]
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Efectivamente savoy-gijon. Tienes que hacer lo mismo

16 Jul 2007 13:10 #491241 por savoy-gijon
muchas gracias, murcianoka.ahora tengo que hacer unos recados(relacionados con mi pasaporte!!!!!!!!!que sino no embarcooooooo!!!!!!!) y luego me pondré con lo de las fotos(pero que lindo es nuestro barco!!!!!!)[8D]

16 Jul 2007 13:10 #491135 por savoy-gijon
muchas gracias, murcianoka.ahora tengo que hacer unos recados(relacionados con mi pasaporte!!!!!!!!!que sino no embarcooooooo!!!!!!!) y luego me pondré con lo de las fotos(pero que lindo es nuestro barco!!!!!!)[8D]

16 Jul 2007 13:54 #491169 por chetpa
Respuesta de chetpa sobre el tema RE: 29 DE JULIO EN EL JEWEL
Me parece genial que todos quieran hacer una excurión a Taormina de medio día y luego comer en el barco pero creo que no se han percatado de lo bonita que es esa isla... (Si quieren les paso información) de todas maneras se hará como diga la mayoría.

Un Saludillo de Tenerife.

PD: ALGUIEN ME PUEDE DECIR QUIÉN ES ESE ESPAÑOL TAN ESPAÑOL QUE PUSO ANOCHE ESA ESTUPIDEZ EN EL FORO....¿VA CON NOSOTROS EN EL BARCO?

Chetpa

16 Jul 2007 13:54 #491275 por chetpa
Respuesta de chetpa sobre el tema RE: 29 DE JULIO EN EL JEWEL
Me parece genial que todos quieran hacer una excurión a Taormina de medio día y luego comer en el barco pero creo que no se han percatado de lo bonita que es esa isla... (Si quieren les paso información) de todas maneras se hará como diga la mayoría.

Un Saludillo de Tenerife.

PD: ALGUIEN ME PUEDE DECIR QUIÉN ES ESE ESPAÑOL TAN ESPAÑOL QUE PUSO ANOCHE ESA ESTUPIDEZ EN EL FORO....¿VA CON NOSOTROS EN EL BARCO?

Chetpa

16 Jul 2007 16:03 #491211 por savoy-gijon
hola a todos!!!,voy a insertar un link con muchas fotos chulas sobre el jewel,y de paso aprovecho para ir cambiando la foto sobre la anterior con el fin de no cargar de mensajes distintos el foro solo para mostrar fotografias.un saludo a todos.ya nos falta menooooos!!!!!.
www.cruiseship-gallery.de/index.php?cat=4

16 Jul 2007 16:03 #491317 por savoy-gijon
hola a todos!!!,voy a insertar un link con muchas fotos chulas sobre el jewel,y de paso aprovecho para ir cambiando la foto sobre la anterior con el fin de no cargar de mensajes distintos el foro solo para mostrar fotografias.un saludo a todos.ya nos falta menooooos!!!!!.
www.cruiseship-gallery.de/index.php?cat=4

Tiempo de carga de la página: 0.141 segundos