Mayo 07, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

29 DE JULIO EN EL JEWEL

17 Jul 2007 19:02 #493159 por mapejulia
Respuesta de mapejulia sobre el tema RE: 29 DE JULIO EN EL JEWEL
[:p]nosotros hemos comprado los billetes en el corte ingles ¿quieres saber alguna cosa.....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Jul 2007 19:02 #493274 por mapejulia
[:p]nosotros hemos comprado los billetes en el corte ingles ¿quieres saber alguna cosa.....

17 Jul 2007 19:02 #493160 por garoelan
Respuesta de garoelan sobre el tema RE: 29 DE JULIO EN EL JEWEL
Y las camisetas ¿que?, salen por unos 5€ cada una, seguro que deve ser el recuerdo mas barato que podais comprar en el barco (segun dicen,las tiendas son caras). Yo despues de las anecdotas que hemos tenido con la "ñ" no espereis que os la venda de reventa.[:D]
Venga animaros

17 Jul 2007 19:02 #493275 por garoelan
Respuesta de garoelan sobre el tema RE: 29 DE JULIO EN EL JEWEL
Y las camisetas ¿que?, salen por unos 5€ cada una, seguro que deve ser el recuerdo mas barato que podais comprar en el barco (segun dicen,las tiendas son caras). Yo despues de las anecdotas que hemos tenido con la "ñ" no espereis que os la venda de reventa.[:D]
Venga animaros

17 Jul 2007 19:16 #493285 por chetpa
Respuesta de chetpa sobre el tema RE: 29 DE JULIO EN EL JEWEL
Pues si me gustaría saber cómo te ha dado la documentación de crucero, me explico te la han dado impresa de ordenador o un poco más serio porque creo que con la documentación van unas pegatinas para las maletas y a mi me las han dado en blanco y negro todas manguis....

Chetpa

17 Jul 2007 19:16 #493170 por chetpa
Pues si me gustaría saber cómo te ha dado la documentación de crucero, me explico te la han dado impresa de ordenador o un poco más serio porque creo que con la documentación van unas pegatinas para las maletas y a mi me las han dado en blanco y negro todas manguis....

Chetpa

17 Jul 2007 19:27 #493175 por mapejulia
[:p]Hola chetpa a nosotros nos la han dado igual dijeron que la compañia lo envia todo por internet y lo de las pegatinas las tendremos que pedir alli, eso si la carterita para poner los papeles muy mona......

17 Jul 2007 19:27 #493290 por mapejulia
[:p]Hola chetpa a nosotros nos la han dado igual dijeron que la compañia lo envia todo por internet y lo de las pegatinas las tendremos que pedir alli, eso si la carterita para poner los papeles muy mona......

17 Jul 2007 20:43 #493360 por chetpa
La verdad es que lo de la carterita tienes razón muy mona pero mangui al máximo cómo te entregan los papeles..... weno me dejas más trankilita..... Un abrazo y gracias por responder

Chetpa

17 Jul 2007 21:17 #493394 por masencio
Respuesta de masencio sobre el tema RE: 29 DE JULIO EN EL JEWEL
Nosotros no lo hemos hecho con el Corte Ingles y también son folios impresos y ya está, muy cutre todo, pero las pegatinas para las maletas las dan en el momento de embarcar.

Tiempo de carga de la página: 0.293 segundos