Mayo 07, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

29 DE JULIO EN EL JEWEL

18 Jul 2007 08:26 #493821 por masencio
Respuesta de masencio sobre el tema RE: 29 DE JULIO EN EL JEWEL
Murcianoka es muy interesante el cuadernillo y muy currado, la verdad un buen recuerdo, ahora solo falta añadirle Taormina, que con lo bonito que dice Chetpa que és, la verdad es que somos poquitos los que vamos a visitarla, no sé por que será.

Ah¡ se me olvidaba Canes, que claro con el cambio de ultima hora tampoco he mirado nada de esta ciudad. Uf¡ todavia tenemos bastantes deberes que hacer.

Hasta luego.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Jul 2007 08:51 #493696 por savoy-gijon
Respuesta de savoy-gijon sobre el tema RE: 29 DE JULIO EN EL JEWEL
buenos dias a todos,el librito excelente sin duda,(muy currada la ilustracion con planos)gracias nuevamente.
por otro lado si que es una lastima que no se apunte nadie mas a taormina ya que sin duda parece un lugar precioso como toda Sicilia,venga muchachos animaros que seguro no os arrepentireis.
Masencio sin duda hay ganas ya de partir eh?,pero que coime el que dice 11 dice 10.[:)]

18 Jul 2007 08:51 #493834 por savoy-gijon
Respuesta de savoy-gijon sobre el tema RE: 29 DE JULIO EN EL JEWEL
buenos dias a todos,el librito excelente sin duda,(muy currada la ilustracion con planos)gracias nuevamente.
por otro lado si que es una lastima que no se apunte nadie mas a taormina ya que sin duda parece un lugar precioso como toda Sicilia,venga muchachos animaros que seguro no os arrepentireis.
Masencio sin duda hay ganas ya de partir eh?,pero que coime el que dice 11 dice 10.[:)]

18 Jul 2007 09:13 #493714 por masencio
Bueno pues es verdad, me he comido un día, (era para ver si estabais atentos)[;)], son

<font color="blue"><font size="6">11 diaaas</font id="size6"></font id="blue">

18 Jul 2007 09:13 #493852 por masencio
Bueno pues es verdad, me he comido un día, (era para ver si estabais atentos)[;)], son

<font color="blue"><font size="6">11 diaaas</font id="size6"></font id="blue">

18 Jul 2007 09:45 #493881 por masencio

Bueno despues de las ultimas incorporaciones os remito la nueva tabla, os adjunto las plazas libres por si alguien mas se anima.

Lo siento Benicarlo, te he sacado de la lista porque no nos has confirmado nada desde hace dias....

saludos

18 Jul 2007 09:45 #493999 por masencio

Bueno despues de las ultimas incorporaciones os remito la nueva tabla, os adjunto las plazas libres por si alguien mas se anima.

Lo siento Benicarlo, te he sacado de la lista porque no nos has confirmado nada desde hace dias....

saludos

18 Jul 2007 10:10 #493911 por garoelan
Respuesta de garoelan sobre el tema RE: 29 DE JULIO EN EL JEWEL
Buenos dias a todos.
Creo que si que me guardare la etiqueta dentro de la maleta, es que llegare en tren.. el Mail dice:
Estimado huésped,

Le agradecemos su decisión de viajar en un crucero de NCL.

Pronto Usted podrá vivir el concepto Freestyle Cruising a bordo de uno de nuestros barcos espectaculares.

Por favor, tómese un momento para imprimir y revisar su itinerario del crucero y otra información importante del documento electrónico adjunto. Le pedimos de llevar esta documentación consigo dado que Usted tendrá que presentarla durante el embarque. Le hemos adjuntado a su documentación una muestra de placa del equipaje.

Le rogamos imprima una por cada maleta y rellene todas las informaciones necesarias, incluyendo nombre, apellido y dirección, antes de colocarla a su maleta.

Tanto viajando con el programa de NCL organizado como volando independiente todo el equipaje llegando tiene que ser recogido por cada cliente en la zona de recogida de equipaje de la compañía aérea respectiva.

En todos los aeropuertos tiene a su disposición botones que le ayudarán y carros de equipaje a uso propio.

Servicio de botones también es disponible en cada pasarela durante el embarque y el desembarque para la asistencia con su equipaje.

La propina habitual para botones es $ 1.00 por maleta ($ 2.00 por cada maleta en Nueva York)

Las propinas están sujeto a la responsabilidad del cliente.

18 Jul 2007 10:10 #494029 por garoelan
Respuesta de garoelan sobre el tema RE: 29 DE JULIO EN EL JEWEL
Buenos dias a todos.
Creo que si que me guardare la etiqueta dentro de la maleta, es que llegare en tren.. el Mail dice:
Estimado huésped,

Le agradecemos su decisión de viajar en un crucero de NCL.

Pronto Usted podrá vivir el concepto Freestyle Cruising a bordo de uno de nuestros barcos espectaculares.

Por favor, tómese un momento para imprimir y revisar su itinerario del crucero y otra información importante del documento electrónico adjunto. Le pedimos de llevar esta documentación consigo dado que Usted tendrá que presentarla durante el embarque. Le hemos adjuntado a su documentación una muestra de placa del equipaje.

Le rogamos imprima una por cada maleta y rellene todas las informaciones necesarias, incluyendo nombre, apellido y dirección, antes de colocarla a su maleta.

Tanto viajando con el programa de NCL organizado como volando independiente todo el equipaje llegando tiene que ser recogido por cada cliente en la zona de recogida de equipaje de la compañía aérea respectiva.

En todos los aeropuertos tiene a su disposición botones que le ayudarán y carros de equipaje a uso propio.

Servicio de botones también es disponible en cada pasarela durante el embarque y el desembarque para la asistencia con su equipaje.

La propina habitual para botones es $ 1.00 por maleta ($ 2.00 por cada maleta en Nueva York)

Las propinas están sujeto a la responsabilidad del cliente.

18 Jul 2007 10:18 #494039 por murcianoka
Respuesta de murcianoka sobre el tema RE: 29 DE JULIO EN EL JEWEL
Buenos dias a todo el Grupo ñ29!!

Me alegra que os haya gustado el cuadernillo, pero estoy seguro que si todos hubiesemos aportado cada detalle que hemos visto por ahi, nos hubiese salido una pasada de manual. Por cierto... si alguien ha visto algo en algun foro o web que considere importante para el grupo, estaria muy bien compartirlo con el resto (cualquier detalle puede ser importante).

Coloco la tabla de datos con los ultimos aportados (aun faltan datos de algunos miembros del grupo)

Careli, Katy2, Edusub, Mapejulia, Benicarlo (¿?)... estais interesados en el tema de las camisetas??... si no las quereis os agradeceria que me lo confirmaseis, asi se ganan unos dias muy buenos para encargarlas y no ir con "el tiempo pegado al culo" a ultima hora.

Creo recordar que aun no hemos previsto ningun lugar para quedar el 29. Os lo digo entre otras cosas, porque nosotros iremos cargados con un bolson de camisetas y nos gustaria que cuanto antes pudiesemos liberarnos de esa carga (ups... queria decir que cuanto antes pudieseis disfrutar de la camiseta... jejeje [:D])

11 dias???.... que lento pasa el tiempo

Tiempo de carga de la página: 2.482 segundos