Mayo 07, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

29 DE JULIO EN EL JEWEL

18 Jul 2007 12:44 #494260 por mapejulia
Respuesta de mapejulia sobre el tema RE: 29 DE JULIO EN EL JEWEL
[:p]Hola murcianoka, he visto que faltan datos nuestros nombres son sebas 46 años julia 43, gerard 14, adria 8, somos de un pueblecito cerca de barcelona,GRACIAS......

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Jul 2007 12:44 #494168 por mapejulia
Respuesta de mapejulia sobre el tema RE: 29 DE JULIO EN EL JEWEL
[:p]Hola murcianoka, he visto que faltan datos nuestros nombres son sebas 46 años julia 43, gerard 14, adria 8, somos de un pueblecito cerca de barcelona,GRACIAS......

18 Jul 2007 12:53 #494176 por masencio
Respuesta de masencio sobre el tema RE: 29 DE JULIO EN EL JEWEL
Hola Benicarlo, no he recibido tu mail pero bueno referente a las excursiones pues para Roma y Florencia quedan 6 y 4 plazas respectivamente, donde no hay ningun problema es para Pompeya porque de momento hay de sobra y el tema de Taormina solo hay 2 libres, pero si ésta os interesa podriamos pedir un autocar más grande ya que los hay de 50, ahora eso sí, lo tenemos que saber esta semana para poder pedirlo y sobre todo que nos contesten ya que tardan un montón. Venga animaros que lo pasaremos bien!!

De las camisetas ya te dira Murcianoka.

Un saludo

18 Jul 2007 12:53 #494268 por masencio
Respuesta de masencio sobre el tema RE: 29 DE JULIO EN EL JEWEL
Hola Benicarlo, no he recibido tu mail pero bueno referente a las excursiones pues para Roma y Florencia quedan 6 y 4 plazas respectivamente, donde no hay ningun problema es para Pompeya porque de momento hay de sobra y el tema de Taormina solo hay 2 libres, pero si ésta os interesa podriamos pedir un autocar más grande ya que los hay de 50, ahora eso sí, lo tenemos que saber esta semana para poder pedirlo y sobre todo que nos contesten ya que tardan un montón. Venga animaros que lo pasaremos bien!!

De las camisetas ya te dira Murcianoka.

Un saludo

18 Jul 2007 14:20 #494365 por pilicas
Respuesta de pilicas sobre el tema RE: 29 DE JULIO EN EL JEWEL
Ufff!!! ayer no pude entrar en el foro y esto va que vuela, lo primero dar las gracias a murcianoka por lo del librillo me parece genial, los datos que faltan nuestros ahi van IGNACIO 40 PILI 40 MARY 65 ANGEL 66 ANA 65 MERCEDES 43 .
Lo de quedar a las 5 tambien me parece bien para darnos las camisetas y conocernos y por ultimo a mi si que me gustaria si se puede cambiar la camiseta de talla S por una de chica un saludo y gracias por preocuparos tanto porque todo salga bien
UN BESO DESDE ZARAGOZA[:)]

18 Jul 2007 14:28 #494372 por edusub
Respuesta de edusub sobre el tema RE: 29 DE JULIO EN EL JEWEL
Hola a todos,
Como Informacion:
He preguntado el tema de la cartilla medica y hay que sacar una targeta europea (la antigua targeta E111)que se saca desde una oficina de la S.S.

Las camisetas serian : 2 camisetas L
1 camiseta S (Chica)
1 camiseta 10-12
Nosotros dos temnemos 39 años

18 Jul 2007 14:30 #494374 por murcianoka
Respuesta de murcianoka sobre el tema RE: 29 DE JULIO EN EL JEWEL
Benicarlo, claro que podeis pedir camisetas. El hecho de no ir a las excursiones, no quiere decir que no te sientas identificado con el grupo.

Mapejulia ya teneis estan agregados vuestros datos, pero aun no se nada del tema de las camisetas ("plis" una respuesta [V])

pilicas, tambien estan agregados vuestros datos y el cambio de la S por una de chica.

Masencio ok a la hora y el lugar propuesto (lastima lo del clavel en la solapa...jejeje).[:o)]

18 Jul 2007 14:36 #494382 por murcianoka
Respuesta de murcianoka sobre el tema RE: 29 DE JULIO EN EL JEWEL
edusub, agregada los nuevos datos y gracias por la informacion sobre la cartilla medica (creo que es de mucha importancia ese dato)

18 Jul 2007 14:58 #494402 por garoelan
Respuesta de garoelan sobre el tema RE: 29 DE JULIO EN EL JEWEL
Murcianokayo tambien cambio talla M por chica.
Y me parece bien lo de quedar a las 5, creo que lo encontrare, no deve ser dificil[:D]

18 Jul 2007 14:58 #494488 por garoelan
Respuesta de garoelan sobre el tema RE: 29 DE JULIO EN EL JEWEL
Murcianokayo tambien cambio talla M por chica.
Y me parece bien lo de quedar a las 5, creo que lo encontrare, no deve ser dificil[:D]

Tiempo de carga de la página: 0.145 segundos