Abril 24, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Ncl Spirit 30-12-12

06 Dic 2012 19:16 #1668108 por edunava
Respuesta de edunava sobre el tema Re: Ncl Spirit 30-12-12

Marquelas escribió: Buenas,tambien vamos mi mujer y yo a este crucero,a este paso vamos a ser más españoles que americanos jjjjjj.
Este sábado nos vamos una semana a Lanzarote,para los que vais por libre en Lanzarote,y no hubieran estado antes en la isla,ya os comentaré los tiempos para ver las cosas(Timanfaya,los jameos del agua,cueva de los verdes,ect).
Saluditos a todos.

BIENVENIDOS A BORDO!!!! Ya contareis ¿O.K.?

EDU.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Dic 2012 19:53 #1668135 por laluna
Respuesta de laluna sobre el tema Re: Ncl Spirit 30-12-12
si

06 Dic 2012 20:55 #1668152 por VILLALBA
Respuesta de VILLALBA sobre el tema Re: Ncl Spirit 30-12-12
Hola marineros, veo que el grupo aumenta por momentos, estupendo. Gracias por la información que estáis dando es de mucha utilidad. Alguien embarca desde Málaga? :laugh: B)

06 Dic 2012 21:16 #1668160 por faraon333
Respuesta de faraon333 sobre el tema Re: Ncl Spirit 30-12-12
LA LECHE!!!NO OS PUEDO DEJAR NI 12 HORAS..QUE LA FAMILIA CRECEEEEEEEE!!!!
BIENVENIDO A TODOS....
A VER...PROPONER UN SITIO PARA QUEDAR EN EL BARCO UNA VEZ ZARPEMOS..PARA CONOCERNOS....
YO PROPONGO ;

Sala de observación Galaxy of the StarsRecuéstate cómodamente en tu sillón y disfruta de un refrescante cóctel y un refrigerio mientras divisas la belleza del mar de día y las estrellas.
Capacidad: 366 personas

07 Dic 2012 07:58 #1668213 por edunava
Respuesta de edunava sobre el tema Re: Ncl Spirit 30-12-12
Buenos días!!!!!

Laluna, cuando entras en la página del checkin de NCL te pregunta en qué idioma quieres hacerlo, no tendrás problema.

Por otra parte, estoy de acuerdo con Faraón en que deberíamos concretar un lugar y una hora para encontrarnos en el barco. Voy a mirar los planos de cubiertas.

Que paseis unm buen día.

Nos vemos!!!!!!

EDU.

07 Dic 2012 10:02 #1668229 por laluna
Muchas gracias, probare de momento no me da la opción,

no se como sera en este crucero, pero seria bueno completar las mesas para comer y cenar en una mesa de españoles

07 Dic 2012 15:20 #1668318 por faraon333
Respuesta de faraon333 sobre el tema Re: Ncl Spirit 30-12-12
LALUNA..NO HACE FALTA CONCRETAR MESAS...EN NCL...ASI NO FUNCIONA...LLEGAS Y TE DAN MESA..POR LO QUE SE VAN HACIENDO GRUPOS Y ENTRAMOS TODOS DE GOLPE...PIDES UNA MESA DE 8 O DE 10 Y NOS VAN COLOCANDO...ESO SI...TE COLOCAN AQUI O ALLI...POR LO QUE SERA DIFICIL ESTAR TODOS JUNTOS..LO IMPORTANTE ES QUE ESTEMOS A UNA HORA EN CONCRETO PARA CENAR Y DESPUES TODOS EN UNA SALA PARA CELEBRAR FIN DE AÑO..

07 Dic 2012 19:00 #1668363 por kerol_86
Respuesta de kerol_86 sobre el tema Re: Ncl Spirit 30-12-12
Una duda que me ha surgido, el tema de las bebidas como funciona? Hay packs de bebeidas? y en la cena está incluida el agua como con Royal y Celebrity o hay que pagarla como MSC??

Muy buena idea lo de quedar en un sitio todos. La hora de zarpe es a las 19h, alguien que haya echo el chekin online sabe dsd que hora se puede embarcar en Bcn?

Ya nos queda poco más de 3 semanas!!! Q ganassss

2016: MSC MUSCIA; Emiratos árabes y Omán
MSC OPERA: Caribe des de la Habana
NEXT: NCL EPIC: 7 de abril, Mediterraneo
OVATION OTS: 10 de mayo, Barcelona a Dubai
HARMONY OTS: 5 de junio, inaugural
NCL SPIRIT: 27 de diciembre, Fin de año, Atlántico

07 Dic 2012 19:54 #1668378 por Marquelas
Respuesta de Marquelas sobre el tema Re: Ncl Spirit 30-12-12
Creo que solamente hay pack de bebidas no alcoholicas (pepsi,soda,lima-limón,gaseosa,ect).
Bebidas con alcohol no hay packs,lo único son las cervezas que te dan un casco de hielo con seis cervezas y pagas cinco.
En las comidas y cenas ponen agua con hielo gratis.

Y si le das una propina de 100 dolares al maitre de camareros te traen sangria todas las noches en las cenas,pero eso habria que confirmarlo jjjjj(eso es broma).

07 Dic 2012 20:07 #1668382 por laluna
Me dijo mi agente que el paquete de bebidas de refrescos para los niños costaba 45€ para todo el crucero, que las cervezas que es lo que le preocupa a mi marido, le ha dicho que a veces hacen ofertas en los bares pero que de eso no le informaban, ya que eran promociones que hacían los bares del barco

Tiempo de carga de la página: 0.194 segundos