Abril 19, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Ncl Spirit 30-12-12

11 Ene 2013 11:05 #1674917 por edunava
Respuesta de edunava sobre el tema Ncl Spirit 30-12-12

laluna escribió: Tranquilo que no hay prisa, tendremos que dilatar los recuerdos de este hasta que llegue el próximo crucero,

espero que tu mujer este bien

Un beso para los dos

Muchas gracias. El próximo lo tenemos mirado para la primera quincena de mayo, pero tendremos que esperar a ver que opina el "equipo médico habitual".

Un abrazo.

EDU.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Ene 2013 16:03 #1674957 por VILLALBA
Respuesta de VILLALBA sobre el tema vuelta a casa
Hola a todos de vuelta a la rutina, aún no he tenido tiempo ni de ver mis fotos, pero ya me rio un monton con las vuestras.
Que punto Marga la foto que estamos sentados cuando la veo me da la risa, parece que no os pararon en la aduana, Ja, Ja. Ya me cuentas. Un beso

11 Ene 2013 18:36 #1674979 por laluna
Respuesta de laluna sobre el tema vuelta a casa
Hola
Bua tenias que haberlo visto al tío, bajando el sólito a primera hora de la mañana, pin pin, a buscar el coche con su cajita de tabaco, que parecía Paco Martinez Soria
en la ciudad no es para mi, pero no le miraron nada así que la próxima traerá más, y en otro barco español porque en este para ellos tabaco negro nada de nada,
La foto es genial por las risas y vuestro recuerdo.
Un besito guapa

11 Ene 2013 19:16 #1674988 por baco61
Respuesta de baco61 sobre el tema vuelta a casa
BUENO NO, LO SIGUIENTE HA SIDO FENOMENO, ESPERO QUE LO HAYAIS PASADO LA MITAD DE BIEN QUE NOSOTROS, PUNTUACION: COMIDA 7, IDIOMA TIENEN QUE ESTUDIAR UN POCO MAS, CAMAROTES 8, SERVICIO UUUY UUUY ALGUNOS, PRECIO ALGO PASADILLO EN CERVECITAS Y MAS, GRUPO FORERO 10 10 10. GRACIAS A TODOS POR VUESTRA COMPAÑIA.

11 Ene 2013 19:25 #1674991 por laluna
y las alitas que ?

11 Ene 2013 20:16 #1674996 por Anusca
Respuesta de Anusca sobre el tema vuelta a casa
EH!!!!....a las alitas les pongo un 10 ;) , pero sin superar al grupo forero, que ha sido lo más!!!! :laugh: :laugh:

Gracias por compartir las fotos...haber si me lio con ellas pronto.....aun estoy organizando cosas, es lo que tiene ponerse a trabajar el mismo dia de llegada :( :( ....fue duriiiisimo. :pinch: :pinch:

Un bes@zo a todos :kiss:

11 Ene 2013 21:50 #1675010 por baco61
Respuesta de baco61 sobre el tema vuelta a casa
Buenas nos falto desperdirnos de algunos pero para eso esta la tegnol. Edu y Monset espero que nos veamos en otro crucero y darnos otro homenaje con el filet miñon y sobre todo recuperate. Vilalba dile a Rafa que estoy viendo algo en jamaica ja ja. Cristina y Miguel el proximo coche q alquile te llamare eres un crac (6,00 euro el dia). Marga dile a Candi ya tenemos casa rural en salamanca, te aviso. Monset y familia seguir con esa marcha que teneis. Lola y Anaisabel suponemos q tendras ya a tu blanco. Faraon has sido como el libro de abordo as ayudado mucho. Kerol espero encontranos en otro pronto y mucho animo. Anusca nos hubiera gustado haber contactado antes. Bueno que me perdone si me olvido de alguien pero esto de empezar en el curre al 100% sin precaletamiento perjudica la memoria. besos de Isa y mio :whistle: (una compañia dificil de superar)

11 Ene 2013 22:00 #1675012 por laluna
Que casa rural ni ocho cuartos en mi casa tienes sitio

Dale recuerdos a Isabel

Tiempo de carga de la página: 0.147 segundos