Abril 19, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Ncl Spirit 30-12-12

28 Dic 2012 16:11 #1672356 por VILLALBA
Respuesta de VILLALBA sobre el tema Re: Ncl Spirit 30-12-12
URGENTE!! EN EL PUERTO DE BARCELONA NO HAY ESCANER EMBARCAR TODA LA BEBIDA QUE QUERAIS , ME LO HA DICHO UNA CHICA DE LA TRIPULACION .TRAEROS UNA BOTELLA PARA MI. NOS VEMOS
:cheer:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Dic 2012 16:24 #1672360 por faraon333
Respuesta de faraon333 sobre el tema Re: Ncl Spirit 30-12-12
juerrrrrrr..villalba..que maloooooooooooooooo jajajajjajajajaja

28 Dic 2012 16:34 #1672361 por Marquelas
Respuesta de Marquelas sobre el tema Re: Ncl Spirit 30-12-12
jajajjaja,muy bueno,pero para más seguridad primero evaporais el vino y el cava y meteis el vapor etilico en un recipiente de vidrio y cuando hayais hecho el control aduanero lo meteis en la mininevera del camarote y con la condensación se vuelve al estado liquido.
Y encima no hay que descorche que valga,
:sick:

28 Dic 2012 16:44 #1672365 por VILLALBA
Respuesta de VILLALBA sobre el tema Re: Ncl Spirit 30-12-12
Va enserio no es una inocentada lo ha dicho una chica de la tripulacion .
No pueden reservar salas excepto la de conferencias con capacidad para 50 personas

28 Dic 2012 16:53 #1672368 por kerol_86
Respuesta de kerol_86 sobre el tema Re: Ncl Spirit 30-12-12
VILLALBA no seas maloooo q sabemos q es 28 de diciembre y ya me veo en el muelle con todas las botellas de sobras allí,jeje! Yo subí una botella de ron embarcando en la terminal B al liberty y me la confiscaron hasta el último día, asi q por lo menos en la terminal B si que hay escanner.

Lo de las salas del centro de conferencias si que me lo creo, puede ser que sin "pagar por el alquiler" solo nos reserven esta... Pero el ambiente no será muy "festivo" que digamos. Podemos hablar con la coordinadora de grupos a bordo, a ver si nos puede hacer algún "apaño"

Tema ropa: a parte del traje pa nochevieja, hay q llevar algo más? Es q nunca he ido con el freestyle de NCL y nose si hay fiesta de blanco, disfraces, hawayana, etc. Alguien sabe algo??

Ya nos queda nadaa y buena navegación a los q embarcan en Malaga!!!

2016: MSC MUSCIA; Emiratos árabes y Omán
MSC OPERA: Caribe des de la Habana
NEXT: NCL EPIC: 7 de abril, Mediterraneo
OVATION OTS: 10 de mayo, Barcelona a Dubai
HARMONY OTS: 5 de junio, inaugural
NCL SPIRIT: 27 de diciembre, Fin de año, Atlántico

28 Dic 2012 17:27 #1672373 por Anusca
Respuesta de Anusca sobre el tema Re: Ncl Spirit 30-12-12
Vaya, vaya....como esta el tema por aqui!!!!!, se nota que ya nos queda muy poco y nada a los que embarcais en Malaga....nos vemos el domingo!!!!!

He llamado a NCL, pero la promoción del pack de vino habia finalizado....habia un máximo de 20....haber a quien le ha tocado!!!!!!!...menos mal que estamos en la cubierta 9.....ya no tendré que llevar la nevera de playa!!!!....GRACIAS POR TODA LA INFORMACION!!!!

A nosotros en Barcelona también nos confiscaron una botella que estaba en la maleta y esto fue hace 2 años....

Estuvimos en el Gem hace unos años kerol_86 y hubo una fiesta de blanco, pero sino llevabas algo blanco, ellos te facilitaban tela blanca y te la colocaban a estilo romano.
No requieres nada especial de vestir....simplemente lo que tu decidas, hay de todos los estilos: sport,casual, informal, formal, arreglado, arregladisimo......

28 Dic 2012 18:07 #1672376 por faraon333
solo un traje PARA FIN DE AÑOOOOOOOOOOOOOOOO...jajajajajjajajajajajaja
yo ya tengo 2 botellas de vino preparadas..y despues cogere como el año pasado en tenerife..

28 Dic 2012 19:14 #1672388 por edunava
Respuesta de edunava sobre el tema Re: Ncl Spirit 30-12-12
Buenas tardes!!!!!!

Bueno, bueno, bueno.....qué animado está el ambientillo. :)

Después de los tropecientos mensajes de esta tarde ya no sé si se han acabado las neveras, ó las cervezas las pondrán en febrero, ó los packs de vino los regalan si te llamas Inocencio. :sick:

En fín compis, que no decaiga jajajajajajajaja

Nos vemos!!!!!!!

EDU.

28 Dic 2012 19:42 #1672390 por faraon333
si alguien viene en coche y no sabe donde dejarlo...en los parking te saldria por una media de 15 euros por dia...que por 10 son 150 euros...
aqui teneis otra alternativa por 85 euros

dejas el coche en sants en un parking te llevan al puerto y finalizado el crucero te recogen y te llevan a tu coche...

www.aparcandgo.com/es/barcelona/puerto-barcelona/inicio

28 Dic 2012 21:23 #1672400 por ecuoreo
Respuesta de ecuoreo sobre el tema Re: Ncl Spirit 30-12-12
Hola a todos..seguramente a estas alturas ya está hablado pero como llegaremos directamente desde el aeropuerto ¿alguien sabe cual es la terminal de salida de nuestro barco en el muelle?...es para decirselo al taxista...mil gracias

Tiempo de carga de la página: 0.155 segundos