Abril 20, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Ncl Spirit 30-12-12

27 Dic 2012 13:56 #1672036 por faraon333
Respuesta de faraon333 sobre el tema Re: Ncl Spirit 30-12-12
La ncl me informo que desde octubre toda las cabinas tienen nevera y mini bar...s

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Dic 2012 14:47 #1672048 por laluna
Respuesta de laluna sobre el tema Re: Ncl Spirit 30-12-12
Me comenta mi agente. Que cobran 15 € por descorche en botellas de menos de 700 ml y 20€ si es de más. Si se compran en la tienda del barco no lo cobran y me confirmo lo de la nevera

27 Dic 2012 15:11 #1672052 por edunava
Respuesta de edunava sobre el tema Re: Ncl Spirit 30-12-12
Vale. Confirmado el tema nevera y/ó mini-bar. A mi ya me extrañaba, pero al leer el comentario del otro forero.......... :huh:

Hoy voy a sacar las maletas del trastero. :woohoo:

Hasta pronto!!!!!!

EDU.

27 Dic 2012 15:22 #1672057 por faraon333
laluna las botellas que compres en el barco...te las guardan para final del crucero...no te las dan antes..si lo hacen te cobran descorche..a mi me paso el año pasado..y las botellas,son vinos que no comprarias ni aqui...yo el cava..en maleta...y cuando llegue a tenerife compro unas botellas de vino buenas y que los descorchen en el barco..si hace falta mas...pues lanzarote o malaga..

27 Dic 2012 15:25 #1672059 por Anusca
Respuesta de Anusca sobre el tema Re: Ncl Spirit 30-12-12
Ya tengo contestación de NCL, sobre el tema del descorche, os adjunto la respuesta:

Buenos días,

Puede llevar todas las botellas de vino o de champan que desee no hay un limite.
El descorche tiene un costo dependiente de el tamaño de la botella:

$15.00 USD 750 ml
$20.00 USD 1,000 ml
$30.00 USD 1,500 ml

Todos los precios son por botella.

Menos mal que hay nevera para enfriar el cava!!!!!, ya me veía con la cubitera jajajaja.

A todos los que mañana embarcáis en Malaga, seguro que ya teneis las maletas y..........que poco os queda!!!!! feliz travesía y nos vemos el domingo

27 Dic 2012 15:43 #1672069 por Anusca
Hola faraon333!!!!....creo que las bebidas que se compran en las escalas no se pueden consumir durante el crucero..... no me queda claro, si lo comentas, seguro que es porque lo haríais el año pasdo.
En la pagina de NCL referente a esto pone:

"Se prohibe traer bebidas alcohólicas a bordo a excepción de vino y champán o cava, a los cuales se aplicará un cargo por descorche de 15$ por botella de 750 ml en el caso de consumirlas a bordo. Si compras alcohol en alguno de los puertos de escala o en nuestras tiendas a bordo, te guardaremos tus compras y podrás retirarlas la última noche del crucero. Consulta el Freestyle Daily para más información"

He leido en algun foro, que si los packs de vino y bebidas ilimitadas se compran cuando el barco está navegando no te aplican el IVA, pero refente al tema pone:

"Ten en cuenta que para cumplir con la normativa de impuestos española, en los cruceros desde/hasta Barcelona se aplicará el correspondiente IVA español para una serie de productos y servicios a bordo, tales como bebidas alcohólicas y mercancía. Esta normativa también es válida para otros barcos durante el tiempo que se encuentren en aguas territoriales españolas"

Sabeis algo????

27 Dic 2012 16:05 #1672073 por faraon333
anusca yo hablaba de vino...el cava destrangis...cuando el barco esta en puerto entra la policia para asegurar que que todas las tiendas estan cerradas si no se aplicaria el iva en todo lo vendido es cierto que hay packs de vino si..pero que m.....de vinos..y que caro...,para los peques si valen la pena
yo estoy pensando en subir 4 o 5 botellas de vino

27 Dic 2012 16:15 #1672076 por Anusca
Nosotros en un principio pensabamos embarcar "algunas" botellas de vino a parte del cava, pero vi el pack de vino que 8 botellas cuestan 198$ + IVA+ 15%, no sale excesivo y hay merlot, cabernet.....pero si me dices que los vinos no son buenos......me plantearé llevármelo y pagar el descorche.....aun estamos a tiempo de decidir!!!!!

27 Dic 2012 16:19 #1672079 por edunava
Respuesta de edunava sobre el tema Re: Ncl Spirit 30-12-12
Hola de nuevo.

¿Dónde puedo ver lo de los packs de vino?

EDU.

27 Dic 2012 16:34 #1672082 por Anusca
En la pagina nº 11 lo encontraras, en el relato del forero que tu pusiste en la pagina 27 ,que hacia referencia al tema de la nevera, este es el enlace (espero ponerlo bien)

www.infocruceros.com/foro-de-cruceros/no...encia-para-compartir

www.infocruceros.com/foro-de-cruceros/no...encia-para-compartir

He querido adjuntarlo .........pero no he podido, veras toda la lista de vinos disponibles.

Tiempo de carga de la página: 0.184 segundos