Abril 26, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

NCL EPIC - 18 AGOSTO 2013 - MEDITERRANEO DESDE BARCELONA

16 Ago 2013 00:18 #1735708 por ROSARIOFE
HOLA, A TODOS SOY ROSA Y AGRADEZCO A MARRIUSCA, QUE AÑADIERA MI RESEÑA POR AQUI..... ME DESPISTÉ Y APARECÍ POR CUENCA ;)

HE AÑADIDO NOMBRES AL LISTADO DE BABARAMELO,

IMAGINO QUE AL IGUAL QUE YO, ESTAIS UN PELÍN EMOCIONADOS .. YA HA LLEGADO EL TAN ESPERADO MOMETO!!!!U

GRACIAS POR LA COLABORACIÓN DE TODOS LOS QUE HABEIS IDO AÑADIENDO DATOS, ESTE HILO ESTA RESULTANDO DE LO MÁS ATRACTIVO.

ID CERRANDO LA MALETA QUE NOS VAMOS!!!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Ago 2013 00:44 #1735714 por jsmorote
Madriles apunta mi Núm de camarote 13171
Nos vemos el domingo

16 Ago 2013 01:05 #1735718 por ARANTXA Y BRUNO
ualaaaa!!! Madriles10... yo eso noo lo había leído!
Muchas gracias, eres la pera!
" ci vediamo domenica "!!

16 Ago 2013 08:14 #1735743 por Xaviermo
Me había olvidado de poner el número de camarote. Estamos en el 8185. Nuestro nombre son Xavi, Rosa y nuestra hija Helena.
Hasta el domingo.

16 Ago 2013 09:27 #1735756 por rociovictoria
Bueno,ya os queda menos! Disfrutad,seguro que os lo pasais genial. Sois un grupo muy apañado. Ah! Acordaos de mí y decidle todos al fotógrafo Willy que se ponga en contacto con Rocío,que perdí su email. Sois mi última oportunidad. Gracias!

16 Ago 2013 10:36 #1735779 por Llamp56
Repasando he visto que faltaban nuestros camarotes, estos son: Eduardo y Pepita 8000, Javier y Virginia 8003, Pedro y Cristina 9003, José y Sole 9131, y no olvideis que nosotros somos de Mallorca por lo que si alguien del grupo quiere alguna información no dude en pedirlo, nos vemos muy muy pronto Saludos para tod@s

16 Ago 2013 11:45 #1735792 por Zarpha
Nosotros nos llamamos Laia y Román, os paso el link de un video del youtube donde enseñan una habitación interior y una exterior, podréis ver que hay enchufes "normales de aquí" osea que no se necesita ningún adaptador.

Ya queda poco yujuuu

16 Ago 2013 14:12 #1735834 por ciezano

carol32 escribió: hola chic@s:
creo q se estais haciendo un lio con el tema pago con tarjeta, el año pasado fui en royal y fue de la siguiente manera, como bien habeis dixo la tarjeta de la habitacion corresponde a ti y hace de todas las funciones, dentro del barco no se puede pagar en efectivo solo excluivamente con la tarjeta de tu habitacion, la forma de pago se hace el ultima dia de crucero, te mandan una relaccion de los gastoa y si estas conforme pasas por recepcion y pagas en metalico o directamente deja q se lo cobre de tu tarjeta de CREDITO no devito que anteriormente has notificado, al menos de esta forma se hizo el año pasado y tb es un barco americano.nespero haber servido de ayuda, un beso y en 4 dias nos vemos

yo he llamado por telefono y si se puede pagar con targeta de debito, tambien lo pone en la pagina web , cosa que yo no tengo targeta de credito y llevare mi targeta de debito y creo q no tendre ningun problema.
¿COMO PAGARE MIS GASTOS A BORDO?
Para su Mayor conveniencia, todos los gastos a bordo son cargados al programa especial de Onboard Credit (crédito a bordo) de NCL. Regístrese el primer día de la travesía indicando su método de pago con Visa®, Mastercard®, AmericanExpress®, JCB Card®, Diners Club®, Discover®, cheques de viajero o en efectivo. Si prefiere pagar con efectivo, se le solicitará hacer un abono por adelantado. También puede usar su tarjeta de débito, sin embargo considere que NCL necesita obtener una aprobación previa de su banco. Esta aprobación requiere que el banco tome hasta 30 días para cancelar la aprobación y puede afectar sus fondos disponibles.

16 Ago 2013 15:38 #1735854 por nayni
buenas ahí van los nombres para la lista.

Nando y Nines, Paula(16 años) y Andrea(15 años)
Vicky y Miquel, Carla(15 años) y Llorenç (12 años)

Nos vemos el Domingo,¡ahora toca hacer las maletas!

16 Ago 2013 17:43 #1735869 por carol32
Hola compis, las maletas listas y mañana camino de barcelona, y pasado al barco...yujuuu

Tiempo de carga de la página: 0.132 segundos