BUENAS.
Pues nada comentare un poco como he visto yo el crucero bajo MI PUNTO DE VSITA PERSONAL ,pues como ya sabeis cada uno puede tener una opinión personal del crucero , tan respetable como la mia , y no por eso coincidir con la mia , ya se sabe que queda persona es un mundo y para no enrollarme mas comenzare por la forma de ir a embarcar.
Nosotros desde el hotel que estábamos cogimos el tren hasta DRASSANES el precio del billete ordinario es de 2 euros , una vez llegado a drassanes saliendo tiras hacia el centro comercial llamado maremágnum o también para guiarte hacia la estatua de Colon una vez allí hay un kiosco y a mano derecha para unos autobuses de color azul que te llevan a las terminales de los cruceros el precio es de 2,50 euros por persona , no todos van al mismo barco cada uno hace unos barco diferente por eso preguntar hacia donde va el siguiente , allí hay un chico que informa de este tema .
Llegada a la terminal del epic , hay un tenderete que es donde te ponen las pegatinas con el numero de habitación y se quedan las maletas para subirlas al barco , con lo cual no es necesario llevarlas puestas desde casa , es mejor allí , pues la pegatinas son mas resistentes y pegan mejor .
Seguidamente entras a la terminal con los objetos que lleves , bolsos de mano , pequeñas maletas , ect, y las pasas por un escáner para ver si llevas cosas peligrosas , de ahí una señorita te da unas hojas para que indiques que no estas enfermo y te hace pasar a la zona donde te dan la tarjeta de embarque , te hacen la foto y das tu numero de tarjeta o dinero para que te hagan el descuento de los gasto que ocasionas en el barco .
Una vez echa la foto , entregado tu tarjeta de embarque , pasas directamente hacia la rampa para subir al barco , no sin antes hacerte la foto familiar de rigor , una vez echa subes y al barco , entras y yo lo primero que hice pues eran las 12,15 ir hacia el camarote para saber si estaba ya el camarote y dejar los bolsos de mano . Estaba terminado y puede dejar todo , para acertar la dirección de donde debes ir hacia tu camarote , en los ascensores las moquetas son de color azul o rojo , si son de azul te llevan a los camotes impares y si es rojo te llevan a los pares .