Abril 29, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

NCL EPIC 07 SEPTIEMBRE 2014

05 Jun 2014 19:47 #1811148 por Gretapok
Respuesta de Gretapok sobre el tema NCL EPIC 07 SEPTIEMBRE 2014
Seguro que sí, lo que pasa es que veo que las excursiones duran muchas horas y me agobia el hecho de llegar muy justa a la salida del barco, seguro que todo esta controlado, pero claro, soy novata!!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Jun 2014 19:59 #1811155 por ruben
Respuesta de ruben sobre el tema NCL EPIC 07 SEPTIEMBRE 2014
Lo bueno de hacerlas por tu cuenta es que puedes volver al barco cuando quieras, y con el barco y agencias externar pues vas a la carrera y 6 o 7 horas.. es cierto que es muy pesado, es por ello que yo todavia no se como lo voy hacer pq con dos bichillos se puede hacer la excursion un calvario..

[img]http://[/img]

08 Jun 2014 11:54 #1811824 por Gretapok
Buenos días a todos. A ver si esto se va animando, aunque todavía quedan 3 meses.... Que largo se me va a hacer!!!!

Bueno, pues yo sigo con el tema de las excursiones. La idea que tengo es hacer Nápoles por mi cuenta, bajar por la mañana, callejear (que es una cosa que me encanta), volver al barco para comer y ya quedarme allí a disfrutar.

Roma y Florencia-Pisa, si que quiero hacer las excursiones con alguna empresa externa (aunque sea mucho tute), pero ya mi padre me esta diciendo que como voy sola, que vaya con la naviera, que a ver si con la que vaya me voy a quedar atrás..... No se, como todavía es pronto, lo miraré más adelante, o debería mirarlo ya?

Cannes, lo mismo que Nápoles, por mi cuenta por la mañana y por la tarde a disfrutar del barco.

Mallorca, no se si bajar, ya estuve cuando era pequeña y tengo bastantes recuerdos, cuando esté allí imagino que veré que hacer.

Y creo que no me dejo nada, no?

09 Jun 2014 00:02 #1812020 por ruben
Ya solo tres meses que alegria, pero me pasa como a ti... no llega el Dia..
Con respecto a las excursiones, en Napoles nosotros queremos ir a Capri y a dia de hoy creemos que lo vamos hacer por libre. Roma, Florencia y pisa todavia no sabemos porque por una parte queremos hacerla por libre por eso de que vamos con niños pero no me fio de los trenes italianos.. en Canne lo tenemos claro un paseito por la ciudad y en Palma ni nos vamos a bajar...

11 Jun 2014 21:02 #1812877 por echaguy
Respuesta de echaguy sobre el tema NCL EPIC 07 SEPTIEMBRE 2014
Ruben nosotros también queremos ir a capri por nuestra cuenta ,pero mirando en algunos foros cuentan que los barcos para volver se colapsan y tardan por eso me hecha un poco para atrás ha sin que no se por que el año que fuimos se quedo una pareja con sus niños en el puerto el barco sarpando y ellos desesperados ya veremos si al final se hace o no

28 Jun 2014 12:04 #1816865 por Gretapok
Hola a todos. Subo el post a ver si se va animando más gente a entrar. Ya casi podemos decir que faltan dos meses.....

28 Jun 2014 12:28 #1816870 por ruben
Vaya dos meses mas largos...!!!!

30 Jun 2014 11:48 #1817239 por Javisa1990
Respuesta de Javisa1990 sobre el tema NCL EPIC 07 SEPTIEMBRE 2014
Si que ganas, apenas 2 meses!!!

30 Jun 2014 12:44 #1817252 por ruben
Ya veo que para vosotros dos meses no es nada, es cierto que despues de casi seis meses, dos meses no es nada.. pero todavia son dos meses con sus dias, horas, minutos, segundos...

30 Jun 2014 16:35 #1817305 por Gretapok
Jejeje Rubén, si que hay mucho tiempo en dos meses, pero en nada estamos diciendo que queda uno y ahí empieza la cuenta atrás.....

Y siguen los nervios, yo aún sigo indecisa con las excursiones, al final me pilla el toro.

Tiempo de carga de la página: 2.378 segundos