Abril 30, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

NCL EPIC 07 SEPTIEMBRE 2014

30 Jun 2014 16:38 #1817307 por ruben
Respuesta de ruben sobre el tema NCL EPIC 07 SEPTIEMBRE 2014
Yo tambien estoy indeciso,al principio lo tenia muy claro, pero he estado leyendo que los tresnes italianos son una pesadilla y claro con niños hay que pensarselo..

[img]http://[/img]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Jun 2014 20:47 #1817393 por Javisa1990
Respuesta de Javisa1990 sobre el tema Re:NCL EPIC 07 SEPTIEMBRE 2014
Pues nosotros estamos igual que vosotros,,,jejeje

08 Jul 2014 18:49 #1819691 por Gretapok
Respuesta de Gretapok sobre el tema NCL EPIC 07 SEPTIEMBRE 2014
Ya si que sí, dentro de dos meses ya estaremos navegando.... Que ganitas!!!!!!

Como soy una agonías ya me descargue la app iConcierge, imagino que la conocerán, yo la descubrí ojeando algunos foros.... Esta graciosa, tiene un contador y va diciendo los días, horas, minutos y segundos que quedan para el crucero. Pero aún no me deja registrar, según mi poco inglés entiendo que una vez a bordo y con el wifi del barco podré registrarme. Pero bueno, una cosa menos ;)

08 Jul 2014 19:13 #1819700 por ruben
Dentro de dos meses interminables ya llevaremos 1h10' de navegacion... yo si sabia de esa app. Yo tambien me baje una que se llama ship mate, y cuando me la baje quedaban 3600 y pico horas y ya solo pone 1600 y algo...

08 Jul 2014 21:04 #1819758 por Gretapok
Rubén, que son 1600 horas? Te queda menos de la mitad que cuando te la bajaste..... Pues esa no la conocía, voy a trastear un poquito.

En uno de los post de este foro vi que pusieron (creo que fuiste tu), un video-documental del Epic, que pena que lo hayan eliminado, ya iba a preparar las palomitas para verlo.

Ah, y si no me equivoco, dentro de dos meses interminables lleváremos más de 24 horas de navegación, no una hora :laugh: míralo por el lado bueno, queda menos de lo que piensas...

08 Jul 2014 23:55 #1819799 por ruben
Es verda llevariamos un dia..jaja.
Es que esa app te pone los dias y las horas.
El video lo han quitado pero he encontrado otro. Ahora no se xomo se llama pero en cuanto lo encuentre te lo paso...

17 Jul 2014 21:14 #1822568 por Javisa1990
Respuesta de Javisa1990 sobre el tema NCL EPIC 07 SEPTIEMBRE 2014
Bueno, ya nos que menos jaja, me habéis dado envidia, :pinch: ya estamos a tan solo 51D 14H Y 54MIN,,,,,y nosotros hoy por hoy aun sin saber, como hacer el tema de las excursiones, lo único que me han recomendado es que tanto el día de Roma como el de Livorno, que cojamos los translados del barco,, que después allí, tranquilamente se puede hacer por libre..,, también me han comentado que Nápoles,, es delicadillo,, (nuestra idea de momento es ir a Pompeya) haber si me pongo de una vez a mirar algo, como hace tanto que reservamos ahora me parece mentira que este ya tan cerquita :P

17 Jul 2014 22:01 #1822588 por Gretapok
51 días, 3 horas , 10 minutos, 19 segundos...... :silly: :silly:

Igual estoy con las excursiones, me da pereza tener que pegarme el madrugon, para estar todo el día al corre corre y con agobios, que seguro que Roma y Florencia estarán hasta los topes de gente..... Quiero conocer esas ciudades pero más tranquilamente.

Otra cosa que me agobia y que por aquí no he visto ningún comentario, es el ¡mareo!!!!. Ufff, me da un miedo marearme..... En los coches me suelo marear, y en los barcos pequeños también, la suerte que tengo es que las biodraminas me funcionan de maravilla, así que esperó que en el aeropuerto no me abran la maleta porque van a pensar que hago contrabando, pienso llevarme un arsenal de pastillitas. Y como creó que también es algo psicológico, ya me compre unas pulseras antimareo :laugh: :laugh:

18 Jul 2014 01:17 #1822642 por ruben
Ya queda un poquito menos,pero solo un poquito... cuidaito con los translados de la naviera que aun asi creo que cuestan una pasta. Es cierto que eso de ir a la carrera es un peñazo y mas con niños pequeños.. yo tampoco se todavia como hacerlo..

18 Jul 2014 08:24 #1822652 por Javisa1990
Respuesta de Javisa1990 sobre el tema NCL EPIC 07 SEPTIEMBRE 2014
B) B) , ufff,, el tema mareo también nos espanta bastante a nosotros, Gretapok, y Ruben me imagino que cobraran un dineral, pero es que me da miedo, el poder peder el barco,,,,, esto es todo por novatos, lo sé.... ;) , pero bueno voy a ponerme las pilas, y a empezar a mirar y os voy contando haber B) B) ;)

Tiempo de carga de la página: 0.151 segundos