Mayo 03, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

NCL SPIRIT salida del 22 de agosto 2014

03 Abr 2014 18:55 #1793847 por YOLI CURON
Buenas tardes. Salimos en este viaje en nuestro quinto crucero y buscamos compañeros para hablar sobre el viaje y lo que querais dentro de mi experiencia de crucerista (excursiones, precios, sitios que ver, bebidas, etc). Por aquí estaré---- :lol:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Abr 2014 13:27 #1794076 por xavibm
Respuesta de xavibm sobre el tema NCL SPIRIT salida del 22 de agosto 2014
Hola.

Nosotros somos 3 adultos y 2 niños, y también iremos en el Spirit que sale de Barcelona el 22 de Agosto.
Es nuestra primera experiencia en un crucero, y nuestra idea es hacer las excursiones por nuestra cuenta y otras a través de agencia externa, parece ser que la mas popular es la excursionesparacruceros. Que tal la experiencia con ellos?

Vamos hablando!

10 Abr 2014 12:16 #1795386 por YOLI CURON
Hola buenos días. Pues como he puesto en el otro hilo de navieras, esa agencia la conozco muy bien porque siempre las hacemos con ellos y hasta ahora sin ninguna queja reseñable. Yo, particularmente, te la recomiendo a tí y a cualquiera que me pregunte. Son varios viajes con ellos. El barco me encanta, y aunque un poco viejecito tiene su atractivo. NCL es una buena naviera y os va a gustar la experiencia. Quizás en agosto un poco masificado todo, pero te pasa en todos los sitios donde vayas de vacaciones. B) B) B) B)

23 Abr 2014 16:09 #1798238 por snow2907
Hola buenas, estamos pensando mi familia y yo en hacer este crucero. Tenemos bastantes dudas acerca de esto, y espero q en este foro me podáis ayudar. Primero, tenga dudas en las escalas, quiero decir en cuestión de días. No se hará muy largo 13 días de crucero? No se yo si las piernas nos aguantaran tanto... :unsure:
Por otro lado, acerca del propio barco tengo mis dudas... Las cenas del propio barco como son? A la carta, buffet.. Y si es así la calidad de la comida, al ser un barco de compañía extranjera.
Tampoco sabemos si coger el paquete de refrescos q ofrecen. Para tres personas no sabemos si nos va a merecer la pena. Tenemos muchas dudas al respecto... Espero q en este foro, mis dudas puedan ser resueltas. Muchas gracias. :)

25 Abr 2014 20:04 #1798867 por YOLI CURON
Hola pues si haces todas las excursiones si es cansado. Selecciona las que realmente te interesen. Las cenas suelen ser a la carta y las comidas bufet libre. La calidad está bastante bien, son menús pero muy buenos. Los paquetes de bebidas depende de lo que beba cada uno. Sólo compensa si vas a beber bastante, además son individuales. De todas formas si quieres ésta y otras informaciones puedes entrar al grupo de facebook del Spirit. Está genial y ahí te darán todo tipo de información.Saludos.
www.facebook.com/groups/NCLSPIRIT/

25 Abr 2014 20:46 - 25 Abr 2014 20:51 #1798885 por snow2907
Muchas gracias.Las excursiones teniamos pensado hacer todas por libre. Miedo me da saber como acabaremos... Y el barco no resultará ser un agobio ni tampoco resultar pequeño no? Es q los 13 días es lo q nos echa un poco para atrás...
Por otro lado tengo mis dudas acerca de la comida del barco. Las cenas de a la carta q tipo de platos suelen ser? (Es q tengo un hijo q no es muy buen comedor...) Y por otro lado, en las comidas buffet hay cocina en vivo? (Tipo carne, pescado,...)

Gracias de nuevo.

26 Abr 2014 11:01 #1798988 por YOLI CURON
Buenos días. Yo no te recomiendo las excursiones por libre sino eres ya un poco experto en el tema. Date cuenta que además de toda la información que tienes que recopilar de trenes, buses, horarios, etc. te va a costar lo mismo que las organizadas con agencia y como te retrases por un tren o bus que no llega a la hora, el barco se va sin ti. Es demasiado riesgo. Las comidas de los restaurantes son un poco sofisticadas, para los malos comedores tienes que buscar pizzas o cosas así que siempre hay. En el bufé poco pescado te ponen y carne si hay a la brasa pero tienes que espabilar para no quedarte sin ella, llega un momento que ya no reponen. Saludos.

26 Abr 2014 11:30 #1798997 por snow2907
Gracias Yoli. La verdad no se como las va a pasar para las comidas y cenas... Ya si le quitas la carne y pescado q hacen en los buffets... Y los desayunos q tal estan en cuanto a variedad y calidad? Al ser internacional...
Por otra parte, al ser agosto me da miedo el tema de piscina. Por lo q veo en las fotos.. La piscina muy pequeña no? Y el tema de tumbonas a la hora de coger sitio...

28 Abr 2014 15:45 #1799395 por YOLI CURON
Hola. Los desayunos están muy bien. tienen de todo, variado y en cantidad. Ahí no hay problema. las piscinas en los barcos son relativamente pequeñas y las tumbonas difíciles de coger porque hay más viajeros que tumbonas. Hazte a la idea de una playa en agosto. LLeno.

28 Abr 2014 15:57 #1799400 por adalberto_alvarez
para las excursiones os aconsejo tuitalia

Tiempo de carga de la página: 0.122 segundos