Mayo 03, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

NCL SPIRIT salida del 22 de agosto 2014

10 Jul 2014 10:17 #1820290 por YOLI CURON
Buenos días a todos. Me voy a llevar el coche a Barcelona, para dejarlo en algún parking. He oído que hay algunos que te llevan y te traen el coche al puerto. Sabéis de alguno de confianza???. Si no tendré que elegir al azar. Bienvenido domine. Leete los mensajes anteriores y verás dónde estamos apuntándonos. Cuantos más seamos más baratos nos saldrán a todos. Animo y saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Jul 2014 10:28 #1820910 por Domine
Respuesta de Domine sobre el tema NCL SPIRIT salida del 22 de agosto 2014
Buen día , como veo que tu tienes experiencia en este tema y nosotros somos principiantes , quisiera saber si la agencia de excursiones es fiable en todo. Porque entre excursiones de la naviera y estas estoy hecho un lio.

12 Jul 2014 10:31 #1820912 por Domine
mírate " aparca & go "

15 Jul 2014 12:04 #1821694 por YOLI CURON
Gracias por el parking, era uno de los que había visto en internet. La agencia si es fiable. es de las más recomendadas y conocidas en este mundillo. Mira en su web o en su página facebook, llevan años con el tema. Además he viajado con ellos varias veces, algo conoceré de ellos. Saludos.

15 Jul 2014 20:18 #1821811 por YOLI CURON
Hola a todos. Acabo de recibir el email de confirmación de las excursiones. Gente hay y a buen precio, eso seguro. Animaros para que nos salga a todos más barato y juntarnos todos en el bus. Saludos.

22 Jul 2014 23:36 #1823804 por exkinas
Buenas, mi mujer y yo vamos a hacer este crucero, es el primero y nos gustaría poder contactar con vosotros ya que vemos que estais mas puestos al dia.

A nosotros nos habían recomendado una pagina de internet para contratar las excursiones:
www.excursionesparacruceros.com
le hemos echado un vistazo y salen muy bien de precio, la conocéis???

Esperamos vuestras ideas y recomendaciones.

Gracias.

23 Jul 2014 11:36 #1823911 por YOLI CURON
Hola exkinas. Pues leete los mensaje anteriores. Estamos apuntados ahí. Ya hemos confirmado lo que queremos y las excursiones se hacen. Solo falta que nos digan cuando pagar. Aquí estamos para lo que quieras. Buenos días.

23 Jul 2014 15:41 #1823990 por exkinas
Hola a todos de nuevo, voy a realizar hoy si puedo la reserva de las excursiones pero tengo algunas dudas, no se si coger el paquete de 9 excursiones o el de 6, un amigo que hizo este mismo crucero hace un año me a recomendado el de 6 porque dice que Francia mykonos y Venecia es mejor hacerlo por libre, puesto que en Venecia paramos 2 días, mykonos me comenta que es pequeño y da tiempo a verlo por libre y la de Francia es la que me pone en duda porque no se si se podrá hacer bien por libre,que opináis vosotos??
Gacias de nuevo por vuestra ayuda.

24 Jul 2014 11:54 #1824264 por YOLI CURON
Hola exkinas. Pues eso va en gustos. Hay que informarse bien por libre de los sitios a visitar y a veces el transporte que utilizas te sale más caro al final que el precio de la excursión. Coteja información y mira si te interesa una u otra opción. Sea cual sea será buena seguro para tí. Ya somos más para el grupo. Hoy mismo voy a llamar a ver como va el tema y os comentaré algo. ;)

24 Jul 2014 15:43 #1824353 por Domine
Hola nosotros hemos reservado el paquete de 9 excursiones esta arregladito de precio, siempre puedes ir a tu aire , si no quieres la excursión. un saludo.

Tiempo de carga de la página: 0.108 segundos