Abril 29, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

NCL EPIC 16/08/2015

23 Abr 2015 17:05 #1858793 por TONIKILLO
Respuesta de TONIKILLO sobre el tema NCL EPIC 16/08/2015
Bienvenida Merche creo q no interesa contratar el pack de bebidas alcoholicas si te vas a tomar 1 o 2 cervezas pues sale muy caro. Te interesa pagan lo que babes, que te sale mejor..
Nosotros seguimos sin decidir las excursiones todavia.
Un saludo
Pilar
El siguiente usuario dijo gracias: Merche.AR

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Abr 2015 14:21 #1858871 por Merche.AR
Respuesta de Merche.AR sobre el tema NCL EPIC 16/08/2015
Muchas gracias Pilar,te hare caso
Sino os importa ya comentareis lo de la excursiones, soy de la opinión que cuantos más seamos más divertido :laugh:
Saludos a todos
Merche

26 May 2015 15:54 #1863443 por TONIKILLO
Hola Merche ya tenemos las excursiones y vamos con Ancoratours o Tuitalia q es la misma. Si necesitas más información te la doy por privado o mándame tu mail
Un saludo

27 May 2015 18:29 #1863640 por ANTUA
Respuesta de ANTUA sobre el tema NCL EPIC 16/08/2015
Hola gente, nosotros somos una familia joven con 2 niños, uno de 13 y una de 10. Tambien vamos en el Epic el 16 de Agosto, y es la primera que hacemos un crucero. Me gustaria seguir en contacto con todos vosotros para el tema de las excursiones. Ya habia echado un vistazo a esas 2 compañias (shore y tuitalia), y los precios me parecen correctos. De todas formas tengo que ir a mi agencia la semana que viene (El Corte Ingles) y a ver que nos ofrecen ello. Gracias por todo y saludos ...

27 May 2015 23:45 #1863687 por Xmo
Respuesta de Xmo sobre el tema NCL EPIC 16/08/2015
Hola Antua,los precios que te darán el Corte Ingles son los mismos que los de la naviera ,puedes verlo también en la página web de ncl ,estamos a la espera de ver las excursiones creo que iremos con las 2 ,ya que me interesa una de shore 2 shore de Florencia solo y otra de Mónaco con tuitalia ,las dos trabajan bien ,nosotros tenemos mas afinidad con tuitalia ya que hacíamos excursiones con ellos cuando no tenían nombre ni web hace ya años .Pero insisto las 2 trabajan bien

28 May 2015 11:07 #1863738 por TONIKILLO
Buenos dias nosotros hemos cogido el paquete de las 4 excursiones con Tuitalia, tambien conocemos a Shore que es buena haciendo excursiones pero nos ha interesado más Tuitalia. Hicimos hace años las mismas excursiones con ellos y el año pasado las de las Islas Griegas y repetimos con ellos. Ya queda poco para poder disfrutarlas y conocernos.
Un saludo a todos
Pilar
El siguiente usuario dijo gracias: Merche.AR, ANTUA

05 Jun 2015 10:57 #1864992 por ANTUA
Respuesta de ANTUA sobre el tema NCL EPIC 16/08/2015
Nosotros al final hemos reservado con Shore2Shore.... queriamos visitar el coliseo por dentro y ellos nos lo ofrecian en su paquete, así que las 4 excursiones con ellos.
Ya queda menos. A ver como es esto de ir de crucero. Creo que va a ser un poco estresante la verdad porque con tanta excursión, poco tiempo de relax nos va a quedar.... pero hay que disfrutarlo a tope
Ciao

08 Jun 2015 21:56 #1865490 por Maribel1970
Respuesta de Maribel1970 sobre el tema NCL EPIC 16/08/2015
Hola!
Soy Maribel este año seguremente vayamos al epic el 16 de Agosto, nosotros ya estuvimos en 2013. Nosotros somos una adulta y dos niñas carla que tiene 15 años y karn qe tiene 7 un saludo!

09 Jun 2015 11:15 #1865570 por TONIKILLO
Bienvenida Maribel, esperamos verte en el Epic muy pronto. Rosa entonces coincidimos en la excursión de Mónaco, aunque nos veremos antes por el barco como el año pasado. Ya nos daremos el número de camarotes para que no nos pase lo del año pasado que estuvimos jugando al ratón y al gato hasta que nos conocimos.
Ya queda poco.
Pilar

16 Jun 2015 10:28 #1866668 por VILLALEJOS
Respuesta de VILLALEJOS sobre el tema NCL EPIC 16/08/2015
Hola a todos. Comenzando por tonikillo, Rosa, que son los pioneros y a todo el grupo en general. Recién contratamos el crucero por lo que me sumo a vuestro grupo. Somos una familia de 4 adultos y una chica de 16 años. Nos encantaría formar parte de vuestro grupo tanto para vernos en el barco como para realizar las excursiones. Despues de haberles leído, no me ha quedado muy claro como habéis organizado lo del las excursiones, pues entiendo que no tomáis todos las mismas. Podéis explicar como lo estáis organizando y como hacemos para hacer grupo? También me ha llamado la atencion que mencionais que al hacer la compra os habéis incluido paquete de bebidas y/o comidas y por mas que lo pidiera a la agencia(Corte Inglés) me informaron que no tenían esa promoción :( ...
Contando los días.
El siguiente usuario dijo gracias: TONIKILLO

Tiempo de carga de la página: 0.185 segundos