Abril 25, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

NCL EPIC 16/08/2015

04 Jul 2015 15:31 #1868957 por Tresmasuna
Respuesta de Tresmasuna sobre el tema NCL EPIC 16/08/2015
Hola,

Somos una pareja con dos niños de 12 y 10 años, nos gustaría encontrar compañeros de viaje para este crucero y así hacer amigos desde el primer día, a nuestros hijos les encanta el básquetbol hemos visto que en el barco hay pista para jugar.
El tema de excursiones aun no lo tenemos claro, no tenemos mucha experiencia es la segunda vez que hacemos un crucero
Intentaremos informarnos bien, espero que no se agoten las plazas.
PD: somos de Girona

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Jul 2015 15:39 #1868960 por ANTUA
Respuesta de ANTUA sobre el tema NCL EPIC 16/08/2015
Que bien tremasuma, los mios tambien tienen 12 y 10, niño y niña... nos veremos pronto. Los que controlan esto que organicen una quedada para conocernos todos. Las excursiones las haremos con Shore.

06 Jul 2015 17:10 #1869179 por Merche.AR
Respuesta de Merche.AR sobre el tema NCL EPIC 16/08/2015
Hola!!!!!
Como se ha animado, cada vez más, que bien!!!!
Ya nos queda menos y aun no he mirado las excursiones,en estos días las busco y os cuento
Saludos

06 Jul 2015 18:11 - 09 Jul 2015 18:30 #1869195 por Merche.AR
Respuesta de Merche.AR sobre el tema NCL EPIC 16/08/2015
Hola!! Perdona, pero soy muy mala con el manejo de los foros...
He mirado por shore2 y n Roma hay varias excursiones...mi hija de 21 años dice d ir por libre pero no se yo si es buena idea...
Mi email anaismerchearrobagmail.com

09 Jul 2015 14:32 #1869569 por susipepe
Respuesta de susipepe sobre el tema NCL EPIC 16/08/2015
Hola a todos!!! Nosotros tambien viajamos en el Epic que sale de Barcelona en 16 de Agosto. Somos 2 parejas de Madrid, mis padres, y mi marido y yo . El año pasado hicimos nuestra luna de miel en el Spirit desde Venecia, y nos encantó.
Aun no hemos cogido excursiones, pero seguramente que las cojamos con la misma agencia del año pasado. Queremos coger Monaco y Roma, pero no encontramos una excursion que solo nos lleve a Pisa (sin Florencia, mas que nada por no darles a mis padres el palizon 2 dias seguidos)
Gracias de antemano, ya nos va quedando menos.. ;)

10 Jul 2015 10:39 #1869729 por Rosaibaga
Respuesta de Rosaibaga sobre el tema NCL EPIC 16/08/2015
Actualizo la lista con las edades de los chicos bien (la mía también es de casi 18 jaja) y los nuevos del foro.

Tonikillo.- 16 (4 parejas,chicos 19,17,5 y chicas 16,15,12 y dos de 8 ) Excursiones: Tuitalia (las 4)
Rosaibaga- Xmo- 3 (2 adultos y 1 chica de casi 18 años) Excur:Mónaco(Tuitalia) Florencia sin Pisa(Shore)
Majoan.- 4 (2 adultos y 2 niños de 7 y 4 años)
PilarJC 3 (2 adultos y 1 niña de 9 años)
Rapube.- 4 (2 adultos y 2 niños de 5 y 1 año)
Merche.- 4 (2 adultos y 2 chicas de 21 y 14 años)
Antua.- 4 (2 adultos y 2 niños de 12 y 10 años) Excursiones: Shore (las 4)
Maribel.- 3 (1 adulto y 2 niñas de 15 y 7 años)
Villalejos.- 5 (4 adultos y 1 niña de 16 años)
Emma2013.- 6 (2 adultos y 4 niños de 16, 10, 8 y 4 años)
Roblauren.- 2 (2 adultos) Pisa sola y POmpeya?
Tresmasuna.- 4 (2 adultos y 2 niños de 12 y 10)
Susipepe.- 4 ( 2 parejas) Mónaco, Roma y Pisa sola?
Total 62

Solo quedan 37 días!!!!!

10 Jul 2015 13:30 #1869758 por CARAVACA
Respuesta de CARAVACA sobre el tema NCL EPIC 16/08/2015
NOSOTROS VIAJAMOS TAMBIEN CON UN NIÑO DE 12 AÑOS Y CREO QUE, COMO TODOS, DISFRUTAREMOS MAS SI LOS NIÑOS SE DIVIERTEN Y DISFRUTAN. SE HA CREADO ALGUN GRUPO PARA QUE ELLOS SE CONOZCAN???.

10 Jul 2015 17:15 #1869780 por pilarjc@gmail.com
Respuesta de pilarjc@gmail.com sobre el tema NCL EPIC 16/08/2015

susipepe escribió: Hola a todos!!! Nosotros tambien viajamos en el Epic que sale de Barcelona en 16 de Agosto. Somos 2 parejas de Madrid, mis padres, y mi marido y yo . El año pasado hicimos nuestra luna de miel en el Spirit desde Venecia, y nos encantó.
Aun no hemos cogido excursiones, pero seguramente que las cojamos con la misma agencia del año pasado. Queremos coger Monaco y Roma, pero no encontramos una excursion que solo nos lleve a Pisa (sin Florencia, mas que nada por no darles a mis padres el palizon 2 dias seguidos)
Gracias de antemano, ya nos va quedando menos.. ;)

Hola, creo que no hay excursiones solo a Pisa porque hay muy poquito que ver y no merece la pena ir sólo allí. Nosotros hicimos el año pasado Pisa y Florencia con Shore 2 Shore y os la recomiendo.
Primero paraba un rato (una hora o así) en Pisa, donde puedes ver la torre y tomarte un café en la plaza con las buenas vistas para coger fuerzas.
Luego el viaje a Florencia que no se hacía pesado.
En Florencia se andaba bastante pero a ritmo tranquilo con la guía, además la mitad del grupo más o menos, se fueron por libre, quedando con el resto del grupo en una plaza céntrica a cierta hora (después de comer). Florencia merece mucho la pena y puedes darte un paseo tranquilo por libre aunque vayas con el grupo.

Nosotros este año hemos cogido Capri (el año pasado fuimos a Pompeya y Nápoles) y repetimos Pisa y Florencia.

A Mallorca y a Cannes vamos a ir por libre y el día de Roma nos quedaremos en el barco.

¡Qué ganas de que llegue ya la fecha!

17 Jul 2015 09:16 #1870791 por MARIAJESUSSS
Respuesta de MARIAJESUSSS sobre el tema NCL EPIC 16/08/2015
Hola a todos,

Es mi primer crucero,y aún no me he decidido por las excursiones.
No me queda claro si se pueden contratar una vez en el puerto o es necesario contratarlas antes, si alguien me lo pudiera decir.

Muchas gracias y saludos.

María Jesús

17 Jul 2015 11:34 #1870813 por susipepe
Respuesta de susipepe sobre el tema NCL EPIC 16/08/2015
Hola Mariajesusss!
Yo te recomendaria que las cogieses con antelacion, sobretodo si las piensas hacer con agencia externa al barco, y te gusta alguna en concreto, porque creo que cierran los grupos cuando llenan el bus. Nosotros las cogeremos antes.
:kiss:

Tiempo de carga de la página: 0.115 segundos