Abril 26, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

salida de barcelona el 23 de agosto del 2015 del EPIC

22 Feb 2015 19:52 #1850992 por RACiego
Hola somos un grupo de Málaga familiar de todas las edades y me gustaría conocer gente que viaje con nosotros sobre todo para el tema de las excursiones, nosotras salimos de Málaga el 23 de agosto del 2015 dirección Barcelona Epic.Saluditos a todos.
El siguiente usuario dijo gracias: MGPONCE65

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Feb 2015 11:54 #1851072 por RACiego
Muchas gracias, seguramente la haremos con la misma agencia que ustedes nosotros la hicimos en otro crucero con ellos y acabamos muy contentos con ellos.Ya nos veremos por alli.

21 Abr 2015 19:10 #1858542 por lau02ra
Hola!! Nosotros somos un grupo de 15 personas, entre ellas vamos dos parejas jóvenes como vosotros. Estamos mirando todavía las excursiones, pero seguramente sean también con Tuitalia o con shore2shore como en otras ocaciones, las del barco supongo que sean tan caras porque entraran la comida y demás... El tema de las bebidas estáis bien informados?? Es que pone paquete de bebidas especial gratis, ¿Entran todas las bebidas menos las marcas especiales? Cervezas, vinos, y copas..

Saludos!!!! :kiss:

22 Abr 2015 15:27 #1858631 por nataliayjorge
Hola somos una pareja de Torredonjimeno Jaen, llevamos muchos años viajando por el Caribe, Mexico, por mi tierra natal que es Brazil aunque llevo desde los dos años en España, pero hace tres viajamos en este barco por primera vez porque en la agencia nos dijeron que habia una oferta y nos encanto el barco la comida y todo. Despues estuve en el Grand Holiday de Iberocruceros que me gusto bastante menos, pero igualmente disfrutamos mucho del viaje y volvemos a embarcar en Epic el 23 de agosto, dicen que mas vale malo conocido que bueno por conocer, se que no me va a defraudar, aunque bueno cuando el Allure baje de precio si es que baja no descartamos ir en él. Respecto a las excursiones nosotros tanto en el Epic como en el Holiday las hemos hecho con la naviera y nos ha ido bastante bien, pero tampoco conociamos otra alternativa si es verdad que son caras, y la agencia me ha dicho que llevan dos años trabajando con una agencia de excursiones alternativas y que ellos me lo arreglan todo y el precio se lo ha dicho a Jorge pero le preguntare, se que son mucho mas baratas pero no no se cuanto la verdad. lo puedo preguntar.Bueno nos veremos por el barco o sera dificil, conoceis alguno ya el Epic? Me podeis preguntar lo que sea.De muchas cosas me acuerdo o casi todo.

22 Abr 2015 15:34 #1858632 por nataliayjorge
Y respecto al paquetes especial creo que los dos primeros ocupantes del camarote tienen derecho a todo incluido marcas premium, y a partir del 3 ocupante de la cabina regalan paquetes de bebidas gratis, aunque no se..

27 Abr 2015 21:37 #1859385 por RACiego
Hola mé gusta ver que cada vez somos más para este crucero nosotros al final hemos contratado todas la excurciones con tuitalia y por ahora la tenemos reservadas falta que nos la confirmen una semana antes sugún nos han dicho, en otras ocaciones hemos hecho las excurciones con ellos y nos ha gustado y estan muy bien de precio, tenia dudas con ir a Pompeya por si era muy precipitado todo pero al final la he reservado tambíen.Bueno espero que nos veamos por nuestro crucero pronto.

30 Abr 2015 10:54 #1859815 por lau02ra
Hola!!!

Nosotros queremos reservar la de Mallorca también, la chica de Tuitalia me ha comentado que si somos un grupo de entre 8-10 personas hay posibilidad de hacerla de forma privada. Nosotros ya somos 15 adultos y dos niños.. Quitando la pareja de Mallorca, los demás tenéis pensado hacerla? Saludos!!!

30 Abr 2015 11:04 #1859818 por lau02ra
Otra cosa, no es un poco arriesgado que esta compañía hasta una semana antes no te de la confirmación de las excursiones?? Lo habéis hecho con ellos otras veces? Yo hasta ahora había hecho las excursiones con shore2shore, pero en año pasado hicimos las islas griegas y dejaron un poco que desear...

02 May 2015 00:08 #1859963 por Chiqui.85
Buenas lau, nosotros somos de Mallorca y la de aquí no la vamos hacer, aprovecharemos ese día del barco. Sobre lo de la pagina de las excursiones a mi me la recomendó una amiga que la contrató las dos o tres veces que se fue de crucero y espero que me vaya tan bien como a ella.
Lo que te confirman quedando poco tiempo es de como vamos a quedar y de que es lo que tenemos que hacer al llegar a cada puerto. Espero te sirva mi ayuda!!

08 May 2015 12:42 #1860866 por lau02ra
Gracias!! Ya lo tenemos contratado todo, yo también he escuchado buenas opiniones de esa empresa. Ahora sólo queda esperar, en unos mese nos vemos!! Saludos!

Tiempo de carga de la página: 0.139 segundos